5 de 5Poco a poco me levanto y nos separamos....
Any: auch senti un leve dolorcito cuando salio de mi-
Poncho: que paso?? -preocupado-
Any: me dolio un poquito, pero nada grave Poncho: segura???
Any: si mi amor.... oie si supieras que yo pensaba que me iba a doler mas....
Poncho: es que la posición en la que lo hicimos ayudo Any: si?? Explicame...
Poncho: si, en esa posición les duele menos a las mujeres en su primera vez....
Any: mmm ahí bebe, tu piensas en todo!! –dandole un besito en los labios-
Poncho: ven! –entrando al agua-
Any: para que??? Poncho ya esta oscureciendo deberiamos irnos....
Poncho: ahorita nos vamos, tienes razon, es tarde, pero tengo que asearte, ven! – tomandome en brazos y entrando al agua-
Any: poncho no!! -sonrojada-
Poncho: que? Te da pena?? –mirandome tiernamente- Any: si un pokito!
Poncho: ven mi amor....Entramos por completo al agua, me llevaba en sus brazos, y con la misma agua del pozo me aseo, mi bebe es todo un amor, preocupandose por mi, ante todo, luego me volvio a llevar en sus brazos hasta donde habia quedado nuestra ropa y me vistio, parecia niña chiquita y el consintiendome en todo, cuando ya nos estabamos vistiendo fue que nos dimos cuenta en el detallazo que no nos cuidamos.
Poncho: mi amor .. -palidecido-
Any: que paso bebe???? Que pasa??? Estas palido....
Poncho: mi amor, nos no cuidamos!! Any: tranquilo bebe....
Poncho: como me dices eso??? Any, tu eres una chavita de 16 años!! Tu no puedes quedar embarazada, estas muy niña mi amor!
Any: ps lo niña me lo acabas de quitar x si no te diste cuenta, y no te preocupes, yo tomo pastillas anticonceptivas...
Poncho: que??? -sorprendidisimo-
Any: si yo tomo pastillas anticonceptivas, te explico
Poncho: -interrumpiendome- si explicame xq no entiendo nada!
Any: ok, yo fui hace como 3 meses al ginecologo con mi mama, x los fuertes colicos que me daban cuando menstruaba, y la doctora me receto unas pastillas anticonceptivas xq me hiban a regular la menstrucion y aminorarian el dolor xq tengo algo asi como....
mmm.... no se como se dise, es algo asi como quistes en los ovarios, pero tiene otro nombre no me acuerdo como se llama....
Poncho: -con los ojos abiertos como platos- quistes???? Mi amor eso es peligroso! Eso se convierte en tumor y luego en cancer!!!
Any: no, no son quistes, son otras cosas, pero es algo asi, ademas son benignos no malignos, las pastillas ayudan a desaparecerlos!Poncho: de verdad???
Any: ps si eso dijo la doctora, lo cierto del caso es que tengo que tomar pastillas anticonceptivas x seis meses seguidos, y apenas voy por el segundo....
Poncho: ah, ok! Pero xq no me habias dicho nada de eso??? Any: ps xq es algo intimo poncho -apenada-
Poncho: mi amor, todo lo que tenga que ver contigo, con tu salud, o con lo que sea, quiero saberlo, me entiendes, necesito saberlo!
Any: bueno, tu sabes todo bebe, creo que solo te faltaba eso... tu sabes lo de mi hiperinsulinismo y lo de mis alergias....
Poncho: jajajaj si sobetodo a las picadas!
Any: no te burles de mi -dandole un zapecito en la frente- Poncho: auch! Mujer no me golpees mejor besame!!!Me dio un tierno beso, muy rico.....
Any: mmmm que rico! Oie poncho vamonos, se hace tarde! Y según tu estamos lejos!
Poncho: si tienes razon, vamonos....Caminamos unos 10 metros y conseguimos una especie de camino, que nos llevo directamente a donde estaba anclado el yate, y por supuesto, toda la familia en pleno, unos llorando, adivinen quien, y otros hechando chispas.
Miguel: se puede saber donde demonios se metieron toda la tarde??? –hechando humo de la furia-
Diego: si, son unos irresponsables los dos!!! Camila, explicame que estuvieron haciendo toda la tarde??? –igual que mi tio, no mentiras, peor-
Mia: dejenlos, dejenlos -llorando- ya estan aquí y es lo importante! -abrazandonos- Roberta: mia, estoy de acuerdo, lo importante es que aparecieron pero nos deben muchas explicaciones!!!
Miguel: los dos derechitos hasta la casa!!! Diego: no los veo moverse!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos