Any: ahí poncho, yo tengo miedo!!! -abrazandolo-
Poncho: miedo porque?? A caso no te gustaría tener un hijo mio???
Any: no es eso!!! Como crees??? Ese es mi sueño, tener un hijo, un hijo tuyo; pero me da miedo, osea que hayamos soñado lo mismo es muy raro no crees!!!
Poncho: es una señal!!! Mañana mismo te haces los exámenes!!! Amor, vamos a ser papas!!! -dandome un beso-
Any: no contemos los pollitos antes de nacer, tu y yo acabamos de hacer el amor, es imposible que me embaraze tan rápido!!
Poncho: amor desde cuando no tomas las anticonceptivas??? Te recuerdo que anoche hicimos el amor como locos muchas veces, sumale las dos de la mañana y esta de ahorita, mas las que faltan de aquí a mañana, de que te embarazo, te embarazo!!!
Any: óyeme, y tu que te crees??? Maquina sexual o que??? -riendome- además te repito tu y yo no estamos casados, si no estoy embarazada mejor, porque no nos cuidamos de ahora en adelante hasta ver si de verdad estoy embarazada o no un poco nerviosa-
Poncho: en primera, a ti te consta mi estamina como a ninguna otra mujer en esta tierra, segundo no estamos casados, es cierto, pero nos amamos mas que cualquier pareja de casados e igualemente nos vamos a casar muy pronto, la tardanza es que arregles tus cosas en Londres y ya esta nos venimos a vivir aca y nos casamos de una, y en tercero hacer el amor contigo con preservativo??? Estas soñando, yo te quiero para mi asi sin ninguna barrera, de ningún tipo! -riendose-
Any: pues yo todavía no he escuchado ningún, te quieres casar conmigo, y en mi mano no veo anillo!!!
Poncho: con que esas tenemos, mañana te compro la joyería que quieras entera, y lo de la propuesta de matrimonio, pues eso esta sobreentendido! -carcajeandose-
Any: que poco romantico me cae!Poncho: -abrazandome- quieres romance, romance vas a tener, pero mañana lo que queda de dia y noche te quiero para mi, te voy a hacer el amor, hasta que nos duela el cuerpo!!
Any: -mirandolo seductoramente- mmm me gusta como piensas bebe!!Poncho simplemente se movio un poco, se quito sus bóxers y me quito mi panty, mientras yo sonreí y lo miraba; me tomo en sus brazos y me llevo hasta la ducha, ahí hicimos el amor, como cosa rara, a pesar de que se lo repeti, no quizo que nos cuidaramos, bueno y tampoco fue que yo puse mucho empeño en cuidarnos, total la idea de un bebe nuestro, simplemente me llenaba de una felicidad enorme, asi que no le insisti en cuidarnos, hicimos el amor dentro de la ducha y fuera de ella, puesto que salimos de la ducha y me tomo en brazos; y me sento de nuevo en la repisa de lavamos y ahí asi, como lo había hecho en esa misma mañana me tomo de nuevo, llevandonos al placer mas exquisito de todos, terminamos los dos exahustos y sudados sentados en el piso del baño, arrecostados a la puerta, el sentado de piernas abiertas y yo sentada entre ellas, con mi espalda arrecostada a su peho, y mi cabeza en su cuello, mientras el acariciaba mi vientre y me decía cosas hermosas al oído....
Poncho: princesa, te imaginas.... cuando tengas tu vientre grandote, con un bebe, un hijo!!! -acariciandome el vientre-
Any: bebe, seria un sueño hecho realidad!!!
Poncho: te amo demasiado, princesa!! -dandome un besito en la mejilla-
Any: yo también bebe!!! Y si no estoy embarazada y son simples ilusiones, un simple sueño??? -girandome para mirarlo de frente-
Poncho: no creo, algo me dice que es verdad, y si asi fuera, pues lo segimos intentando, yo un dia dije que tu serias la madre de mis hijos, y asi será, te lo puedo jurar!!!
Any: de verdad, no te importaría que no estuviese embarazada en este mmento, es que te veo tan ilusionado, tan contento....
Poncho: amor, como no estar feliz, después de 7 años, nos encontramos, nos seguimos amando como la primera vez, me dices que te vas a quedar conmigo, que no te vas a volver a alejar y para rematar esta la posibilidad de que estes embarazada, mi amor, lo que estuve esperando en 7 años lo estoy viviendo en dos días!!!
Any: -sonrriendo- ahí bebe, no puedo creer, la capacidad que tienes de voltierme la vida!!! Hasta hace una semana yo me juraba a mi misma no regresar a mexico y resulta que con solo volver a verte, ya mi vida prácticamente es otra!! -poniendo mis manos en su cuello-
Poncho: -poniendo las suyas en mi cintura- lo mismo digo, hasta hace menos de una semana yo seguía ese barco, encerrado en mi trabajo ahora resulta que me voy a Londres un tiempo, y hasta un hijo dentro de pronto tendre!! -mirandome con amor- Any: -abrazandolo- te amo!!!
Poncho: yo también, te amo!!! -sonriendo-
Any: bebe, yo tengo hambre, tu no?? Xq no vamos al restaurant y comemos algo??? - levantandome-
Poncho: mejor pedimos que nos suban algo, no quiero que te vistas levantandose-
Any: bebe, no seas asi además como es eso que no quieres que me vista???
Poncho: es que me gusta verte asi, desnuda solo para mi! -abrazandome y pegándome a su cuerpo-
Any: bebe.....
Poncho: que??? Sabes el tiempo que desee tenerte asi, tienes que reponer ese tiempo!!! Any: como lo repongo, si estoy embarazada, pronto me pondré gordota y asi no me vas a querer ver desnuda!!
Poncho: sueño con verte asi, además júralo que mientras podamos voy a seguir haciéndote el amor a diario, gorda o flaca; no me importa!!!
Any: eso lo dices ahorita, ya te vere cuando me veas gordísima como una vaca!! Poncho: bueno, ya me veras todo loco por ti!!
Any: osea que asi, flaquita no te gusto??? -haciendome la ofendida- Poncho: me encantas!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos