26

34 3 0
                                    

Ya nuestros cuerpos estaban sudados, pero aun asi, no parabamos, fue hasta llegar yo a mi quinto orgasmo en la tarde y el hasta su tercero, que caimos, los dos exhaustos en la cama, el encima de mi, abrazandome, diciendome muchos te amo, con la respiración entrecortada, al igual que yo, nos mirabamos a los ojos, y nos decimos, lo mucho que nos amabamos y necesitabamos el uno del otro.

Poncho: bebe, te amo! Te amo demasiado!!! -reponiendose- Any: yo tambien te amo! -reponiendome-
Poncho: ya vengo! –levantandose y saliendo de mi- Any: a donde vas???
Poncho: -desde el baño- preparo el jacussi bebe! Any: que???? Bebe tu no te cansas! -riendome- Poncho: no, de amarte nunca me cansaria! Ven!

Ya yo estaba sentada en la cama, cuando se asomo desde el baño para decirme esa ultima frase, Sali corriendo con las pocas fuerzas que me quedaban desde la cama,   hasta el baño, llegue y ya mi bebe, tenia el jacussi casi lleno, me tire en sus brazos,  mania que ya me estaba gustando, a la vez que rodee sus caderas, con mis piernas, poniendo nuestras partes intimas en total contacto, plantandole un tremendo beso, lleno de pasion, de entrega y de AMOR.

Poncho: mmmm me encanta, que te lances asi a mis brazos! –picaron, conmigo aun
en brazos-
Any: a mi tambien me gusta como se siente estar asi! -picara-
Poncho: -moviendo un poco las caderas, frotando nuestras partes- mmmmm.....
Any: mmmm.... bebe.....
Poncho: vamos al jacussi, xq sino voy a terminar haciendote mia, aquí mismo, en esta posición! –en mi oido-
Any: mmmm......

Solo senti como entrabamos al jacussi, wow, sentir el agua tibia, al mismo tiempo que poncho entraba en mi, fue fasciante, gracias a que el jacussi, era lo suficientemente grande para los dos, entramos perfectamente y sobrando espacio, poncho se sento y me sento arriba de el, prácticamente, estabamos de frente, uno mirando al otro profundamente, rapidamente y sin mucho preámbulo, comence a moverme arriba-abajo

como ya sabia hacerlo perfectamente, hacia los mismos movimientos circulares, que sabia que a poncho le encantaban y si que le estaban gustando, me tomo fuerte por las caderas y el mismo guiaba mis movimientos, tanto circulares como arriba – abajo,  variaba la velocidad, mas rapido, mas lento, solo se escuchaban nuestros gemidos y jadeos, nuestros nombres como un mantra, era magico, maravilloso, era  incansable hacer el amor con mi bebe, me amaba a la perfeccion, mientras no gemiamos o jadeabamos, nuestras bocas estaban concentradas en besar cada centímetro de piel posible, mi boca se estacionaba en su cuello por largo rato, besando y succionando, sin importarme el dejar marca, dejarle una marca mia, marcarlo como mio, y el hacia lo  propio con mi cuello, mientras yo gemia, jadeaba, gritaba su nombre; sentia como  besaba mis senos, como succionaba y mordisqueaba mis pezones, como los lamia, era sumamente exquisito sentirlo asi, poco a poco la cima se acercaba, mis musculos y los suyos lo demostraban, sentir sus dedos, aplastar mi clic, fue la gloria, mis ojos se cerraron, se me nublo la vista y me deje caer por completo sobre poncho, mientras el se vaciaba en mi, y asi llegue por sexta vez y junto a el x cuarta vez.

Any: bebe, woo...... si seguimos asi, cuando lleguemos a viejitos no vamos a poder! - reponiendome-
Poncho: jajajaja tienes razon, pero tenemos que aprovechar que estamos jovenes y podemos hacer estas gracias! –dandome un rico besito-
Any: ni tienes que decirme, ya veo como lo aprovechamos –con una sonrisota-

Poncho solo se hecho a reir, por mi comentario, nos dimos una rica ducha, y volvimos al camarote, no fue hasta que poncho miro x la escotilla, que nos dimos cuenta, que el tiempo se nos fue volando, ya habia oscurecido.

Poncho: bebe! Dios mio! Ya oscurecio! –llevandose las manos a la cabeza- Any: “si que bien” bebe, asi no podemos zarpar! –haciendome la triste- Poncho: claro que si!
Any: claro que no! Osea como se te ocurre!! Tu no tienes tanta pericia para navegar el yate asi!!!
Poncho: y que pretendes??? No nos podemos quedar aquí! Any: no seas grosero!!! Y xq no nos podemos quedar???? Poncho: ps porque ps nadie sabria!
Any: los llamamos por radio!!
Poncho: no se any,  van a pensar que lo hicimos a proposito o algo, ademas dulce y  ucker NO van a dormir juntos!!!
Any: poncho dul no va a hacer nada con el!!
Poncho: no any, la carne es debil, y por mas que sea, es una tentacion! Any: bueno yo duermo con ella!
Poncho: asi menos ganas de quedarme me dan!!
Any: ps yo lo siento, pero de que nos quedamos, nos quedamos! Bebe ya son las 7 de la noche! –mirando el reloj de la mesita-
Poncho: yo si puedo navegar any! Confia en mi!
Any: no es que no confie en ti!!! pero entiende, tu tienes que aceptar que no tienes suficiente experiencia!!!
Poncho: si tengo , bebe!
Any: mejor esto lo decidimos los 4!! Xq ucker y dul tambien tienen derecho a opinar, yo digo que nos quedemos, es mucho riesgo!
Poncho: ellos no tienen vela en este entierro, esto lo decido yo! Y pido tu opinión xq eres tu, xq sino ya estuviesemos en camino a Cancún!
Any: ps sabes como es la cosa, a mi me vale, no estoy dispuesta a arriesgar mi vida, por tu capricho estupido!!! Lo siento! Yo no me voy, si te quieres largar, ps largate tu solo!! - molesta-
Poncho: nos vamos todos, y punto!!
Any: no!!! Yo me quedo! Asi sea sola encerrada en la cabaña! –saliendo del camarote y tirandole la puerta en su cara-
Poncho: ANY!!! –gritando desde el camarote-

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora