Estoy comenzando a creer que esa figura malvada a la que algunos llaman demonio, o diablo, si existe, y digo esto xq en dios deje de creer hace mucho tiempo y en las casualidades creo que nunca crei, era difícil de asimilar tantas noticias en ese mail, que no era mayor a una pagina entera, por un lado soy tia, eso me puso feliz, tengo una sobrinita y para mas se llama Camila, solo deseo que no corra con mi misma suerte, por tener ese mismo nombre; ademas dul, mi dul era feliz, se iba a casar, eso si era increíble; mai embarazada, de morochitos, otros dos sobrinitos para la lista, me alegro demasiado el saber que mis primas si son felices, mi hermano, todo un hombre casado y con hija, wow quien lo iba a creer, lo de mis papas lo vi venir, y aunque me duele por mi mama que se perfectamente como ama a mi papa, yo sabia que mi mama con su carácter no se iba a quedar tranquila después que repentinamente acepte de buena gana vivir en Suiza, mi mama no se conforma con nada, lo que me extraña es que no me haya dicho nada a ultima vez que hable por teléfono con ella, me dijo si mal no recuerdo que las cosas mejoraron con respecto a mi papa, talvez no me quizo preocupar, no lo se.
La noticia de mi abuelo me dejo fuera de si, tenia que regresar a mexico, no podía quedarme tranquila en Londres, mientras mi abuelo agonizaba necesitándome, no podría ser tan cruel, aunque mi mayor deseo era quedarme aquí y seguir viviendo tal cual y como lo he hecho en estos últimos años, se me hacia imposible tratar de dormir pensando en mi abuelo agonizando, estaba decidido, en dos días regresaba a mexico, eso si, solo visitaría a mi abuelo y con la misma me regresaba, no podría quedarme ni que quisiera, le rogaba a dios que poncho estuvise trabajando, no se que haría si me lo encontrara, es increíble como la vida te pueda dar un giro de 180 grados con un simple mail.
Después de esa larga noche, llegue a la oficina con una ojeras anormales, me fue simplemente imposible dormir, pase la noche en vela comletamente, mi abuelo no salía de mi mente, entre directamente a mi oficina y llame a la secretaria por el intercomunicador....
(en ingles)
Margareth: que desea señorita......
Any: Margareth cancelame todas las citas de esta semana y me compras un pasaje de avión para Mexico DF, en el primer vuelo de la tarde por favor.....
Margareth: si señorita, me permite hacerle una pregunta??? Any: claro dime....
Margareth: le paso algo??? Es que, perdóneme que le diga, pero se le ve triste....
Any: -con una mueca de sonrisa- me comunique con mi familia, por eso viejo a mexico, me dieron noticias y tengo que visitar a mi abuelo, esta muy enfermo y ps no lo puedo dejar solo....
Margareth: lo siento mucho....Any: tranquila, cancelame todo, posponlo, acomódalo en la agenda como puedas, lo mas seguro es que regrese en dos o tres días, pero e quiero tomar esta semana para descansar un poco....
Margareth: si señorita, no se preocupe yo me encargo de eso.....
Any: ok dejo eso en tus manos, voy a terminar de arreglar la maleta y esas cosas, solo vine por unos papeles, me mandas a mi casa el boleto del avión por favor
Margareth: si señorita, buen viaje!Agarre los papeles, le di un abrazo a Margareth, que a pesar de ser como 10 años mayor que yo, nunca le logre quitar el señorita, ya me di por vencida, que me siga llamando asi, Sali de la oficina llegue a mi casa, meti unas cosas en la maleta, me medio arregle, entre cosa y cosa, llego John, el mensajero con el boleto de avión, en tres horas salía el avión, uff de regreso a mexico, eso si que era increíble.
Ya estaba en el aeropuerto, pasaba por la aduana con mi maleta, ya casi era la hora de salida del vuelo, me monte al avión, y mire por la ventanilla, como cosa rara llovia, no a cantaros gracias a dios, apenas caian una pequeñas gotas, el avión saldría de Londres haría escala en Madrid y Miami, antes de llegar a Mexico, tenia un remolino de emociones dentro de mi, por un lado estaba aterrada, volver a ver a mi familia era un paso que me ha costado 7 años dar, y ahora en menos de 7 horas me pasaría, era sencillamente increíble, despego el avión y enseguida le pedi un trago a la aeromosa, con algo tenia que digerir el hecho de que en pocas horas estaría en Mexico, peor aun, estaría con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos