33

29 4 0
                                    

Sandra: y tu que dijiste, que iba a dejar que te largaras????
Any: callate!!! –mientras metia en un pequeño bolso mis cosas personales-
Sandra: jajaja si claro despues de lo que me hiciste, voy a dejar que te escapes tan tranquila!
Any: dejame en paz!!!

Sandra: te voy a acusar! Any: no te atrevas!!!
Sandra: y como me lo vas a impedir???? Me vas a volver a pegar??? Any: no me obligues!!! –agarrandole por el brazo-
Dul: -entrando- que pasa??? Van a volver a pelear??? Any: dul, ayudame!!! Me voy del cole!!
Dul: que????
Sandra: ella jura que yo se lo voy a permitir.....
Dul: -agarrandola por el pelo- mira estupiida, tu dices una sola palabra y te arranco la lengua, entendiste!!!
Sandra: sueltame, salvaje!!!
Dul: y no sabes lo salvaje que puedo llegar a ser!!! –soltandole y empujandola- Any: dejala, igual me vale, yo me largo ya!!
Dul: como que te vas explicame!!!
Sandra: son unas maldiitas las dos!!! Mueranse!!! –saliendo de la habitacion y tirando la puerta-
Any: ashhh...
Dul: dime, prima que vas a hacer.....
Any: me largo dul!!! Mi papa no me va a alejar de poncho!!! –terminando de recoger   todo-
Dul: no entiendo, que paso??? Que hizo tu papa????
Any: me prohibio las salidas del colegio!!! No puedo salir bajo ninguna circunstancia!!! Dul: pero eso no es problema, calmate, osea si quieres salir con poncho, pues  te  escapas el dia que quieras salir o sino el viene al cole, ps puede decir que me viene a visitar a mi!
Any: no dul! Tu no entiendes nada!!! Dul: pues explicate!!!
Any: dul, mi papa me quiere alejar de poncho y si me dejo ahorita cuando me de cuenta voy a estar en suiza!!!
Dul: no seas exagerada gorda....
Any: es cierto!! el va a tener que entender que yo amo a poncho y quiera el o no, vamos   a estar juntos pase lo que pase!!!
Dul: es cierto gorda, pero escapandote no vas a resolver nada!!!
Any: dul, a mi me vale si te parece que estoy actuando bien o mal, yo sola me puedo escapar!!!
Dul: tampoco te pongas asi.....
Any: wey es que pareciera que estuvieras de parte de mi papa y no de mi!!! Dul: tu sabes que siempre te he apoyado y siempre lo voy a hacer!!
Any: pues ayudame a escaparme de mi papa!!!
Dul: -suspirando- obvio que te ayudo! -abrazandome- Any: gracias cuñada! –abazandola y sonriendo-
Dul: mejor lo dejamos en primas! Jajaja Any: como quieras!! Pero vamonos!
Dul: oye pero te vas con el uniforme????
Any: es que ya poncho debe estar aquí, mira me esta llamando –enseñandole el cel- Dul: pos constátale dile que ya vamos!
Any: bueno bebe –al telefono-
Poncho: amor estoy en el estacionamiento, te busco??? Any: no ya voy para alla! Pero que no te vea madariaga!! Poncho: no aquí no esta! De hecho no esta su coche!
Any: bueno ya voy para alla! Te amo! Poncho: yo tambien te amo!

Corte la llamada, y Sali de la habitacion, dul venia conmigo, ibamos casi corriendo, llegamos hasta la entrada principal, nos despedimos con un gran abrazo, me dijo “te cuidas y asi me maten yo no se nada”, y se fue a entretener al guardia, yo estaba escondida tras una pared mientras el mendigo guardia se volteaba cuando por fin lo   hizo, iba a correr pero una mano me jalo y me detuvo.....

.....: que vas a hacer??? Any: dejame! Me largo!
Felipe: como que te largas???
Any: feli, por favor, dejame ir, dile a dul que te cuente todo; ahorita no tengo tiempo, ya me estan esperando afuera please!

Felipe: -soltandome- pero cuentame tu cuando vuelvas....
Any: no vuelvo!
Felipe: que??? Por que???
Any: x mi papa, x madariaga, x poncho, x mi!!! Feli no tengo tiempo! Por favor, dile a dul que te cuente!!! Te quiero amigo!!

Le di un gran abrazo, el guardia se habia ido con dul, aproveche y Sali del cole, me fui al estacionamiento y busque el coche de poncho, cuando por fin lo encontre cuando me disponia a ir en direccion al coche; el coche de madariaga iba entrando al estacionamiento y quedo totalmente de frente a mi, sin pensarlo corri hacia el coche de poncho que ya habia medio salido del lugar donde poncho se habia estacionado y me monte, le dije a poncho que arrancara rapido, que no teniamos tiempo, y asi lo hizo, intento salir del estacionamiento, madariaga que se habia bajado de su coche para detenerme, se tuvo que regresar e intento seguirnos pero al salir del colegio, no se que paso, se quedo en la entrada y no nos siguió mas.

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora