31

43 5 0
                                    

Any: ahí dul mas te vale que sea mi titi! Dul: anda ya, por dios!

Me fui hasta el coche, le deje la maleta a dul, cuando llegue hasta el coche me bajo la ventanilla y como predije era poncho, me provoco matar a dul, cuando le vi la cara di media vuelta para irme, pero el me llamo

Poncho: Camila sube al choche!! –en tono de orden- Any: -voltie la cara y le heche malos ojos-
Poncho: no seas malcriada!! Sube al mendigo coche ya!! Any: quien demonios te crees tu!! –voltiandome furiosa- Poncho: sube al coche!!!
Any: no! No me da la gana!!
Poncho: sube o me bajo y te subo haciendo un escandalo!! Any: no te atreverias!
Poncho: ponme a prueba!!

Con el mas grande de los corajes me monte en el coche, que se creia poncho, porque demonios me trataba asi, osea el le tira la onda a otra chava, y de paso me trata mal, como se nota que chris tenia razon, poncho solo queria acostarse conmigo y yo de esttupida cai en su juego.

Any: feliz???? Poncho: vamos!
Any: a donde vamos??? Yo tengo que entrar al colegio, yo no voy a ninguna parte!! Poncho: asi y como vas a evitar que arranque??? –arrancando el coche-
Any: poncho no!!! Yo tengo que entrar al colegio, ademas deje mi maleta botada!! Poncho: dul te la guarda, tu y yo vamos arreglar las cosas de una buena vez!!
Any: tu y yo no tenemos nada que arreglar, primo!!
Poncho: yo creo que ya quedo bastante claro que tu y yo somos mas que primos,  ademas claro que tenemos que arreglar las cosas, se puede saber xq me trancaste el telefono, ademas xq no contestaste mis llamadas????
Any: tu y yo no somos mas que primos que te quede claro, y no seas cinico, tu sabes perfectamente porque hice todo eso, que crees que soy poncho, una idioota que no se   da cuenta de las cosas????
Poncho: que cosas, any por dios, yo se que se vio feo eso de que le pidiera el telefono a Sara en el aeropuerto, pero te lo juro no lo hice con intencion de tirarle la onda, any yo te amo a ti, no necesito de mas nadie.....
Any: si, me amas tanto que mientras que me pedias disculpas a mi hablabas por telefono con ella sabra dios de que, sabara dios por cuanto tiempo!!
Poncho: mi vida, yo solo estaba hablando con ella acerca de Chris....
Any: mira poncho igual tu no tienes que darme ninguna explicación, yo solo soy tu primita!
Poncho: eso no es asi!! tu eres mi novia, mi mujer; mi vida yo te amo a ti! yo le pedi el telefono a Sara xq se cuanto sufrio y sufre Chris por ella, yo necesitaba saber la verdad porque se fue, y ya lo se, ella se fue por sus papas, sus papas la querian lejos de chris, pero ya esta de regreso y según me conto sigue enamorada como una loca de chris.
Any: -solo lo mire-
Poncho: any, mi amor, bebe, creeme! Yo no quiero nada con ella, ni con nadie, yo solo te quiero a ti!
Any: ok poncho, yo te voy a creer!
Poncho: de verdad??? Mi amor, te lo juro yo no quiero nada con ella, ni con nadie! Toma te compre esto –dandome una ramo de rosas que estaban en la parte de atrás del coche- Any: poncho mira al frente!
Poncho: no te gustaron???
Any: si estan hermosas. gracias!
Poncho: mi amor, que te pasa??? Bebe, creeme, yo solo te amo a ti! porque te cuesta tanto creerme???
Any: porque yo te conozco poncho!!! Porque tu vas a estar en la universidad rodeado de muchas chavas guapas, mientras yo este encerrada en el colegio!!
Poncho: bebe.... yo se que no he sido un santo pero mi amor te juro que a mi no me

interesa nadie mas!!! Yo te amo demasiado para estar pendiente de otra mujer!! Any: de verdad???
Poncho: claro que si mi amor,  mira yo nunca me habia sentido asi con nadie, yo te lo  dije, estar contigo era aprender, era sentir cosas nuevas, yo contigo me siento vivo, me siento feliz, me siento completo!
Any: poncho, prometeme que no me vas a engañar medio llorosa-
Poncho: mi vida, te lo prometo, y me lo prometo a mi mismo!! Yo te veo a ti y no necesito ver a mas nadie, contigo soy feliz, y siento que no necesito nada ni nadie mas!
Any: poncho, yo no soportaria que me engañaras!
Poncho: confia en mi, no lo voy a hacer! No te voy a engañar, seria engañarme a mi mismo!! Bebe, asi como yo te siento mia, yo me siento tuyo, solo tuyo, tu conmigo puedes hacer lo que quieras, tu tienes el poder de destruirme o de hacerme fuerte con una palabra, con una seña, mirame no he dormido nada, despues que me tracaste el telefono anoche!!
Any: perdoname bebe, es que pense que, bueno me dio coraje escucharte tan emocionado hablando con la tipa esa!
Poncho: bebe, estaba hablando de Chris, ella me estaba diciendo que estaba enamorada de el todavía y que queria verlo, me pregunto por el y por ti, por toda tu familia en  general!
Any: yo no sabia!
Poncho: si no sabias, y no me dejaste explicarte! Any: lo siento bebe!
Poncho: bueno ya eso no importa, solo importa que confies en mi, yo no te voy a engañar!
Any: ok, voy a confiar en ti, y confiar en mi!! Confiar en nuestro amor! Poncho: eso es! Confia en nuestro amor mi vida!
Any: -solo me acerque a el y lo abrace como pude, ps el venia conduciendo- Poncho: bebe, tienes que entrar al colegio ya????
Any: porque lo preguntas??? Oie a donde vamos???
Poncho: por eso te pregunto, depende si tienes que entrar ya, regresamos al cole, si no ps vamos a otro sitio!
Any: ps no necesariamente tengo que entrar ya, pero a donde quieres ir??? Poncho: no se, vamos al cine???
Any: shi! –como bebe- Poncho: bueno vamos!
Any: dejame avisarle a dul, que voy a regresar tarde, para que me guarde mis cosas!

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora