25

32 2 0
                                    

Any: entonces, que hacemos??? –mientras recogiamos las cosas-
Dul: ps no se!! Tenemos que inventar algo, osea tu te quieres quedar aquí hasta mañana????
Any: siii pero no creo que poncho quiera, osea el sabe que si nos quedamos, ps el y yo vamos a estar juntos, pero tu y ucker???? Ese va a andar fastidiandolos, de hecho es capaz de dejarme a mi sola, x andar encima de ti, viendo que haces y que no!
Dul: eso si es verdad, pero si tu lo entretenies no hay rollo!! Ademas tu sabes que yo no voy a hacer nada con ucker, x lo menos no aun!
Any: yo lo se, pero poncho no! Dul: ash gorda ayudame!
Any: bueno igual a mi poncho me dijo que nos ibamos a quedar en la tarde, ps yo creo que si nos tardamos en recoger las cosas, ps se nos va a hacer de noche aquí!
Dul: pero si nos tardamos capaz se va a querer ir antes!
Any: si tienes razon! Vamos a hacer algo, ahorita vamos a almorzar cierto. Dul: cierto
Any: bueno, cuando terminemos, que tengamos todo listo, nos hechamos un bañito en    la playa, los cuatro, ahí jugamos y los entretenemos, tratemos que se hagan minimo las  4, ya a esa hora es tarde, le montamos una llorona a poncho para que nos vamos hasta   el otro dia ps xq es peligroso y todo el cuento, y asi nos podemos quedar hasta mañana! Dul: poncho seguro va a estar pendiente de la hora!
Any: no creo! Ademas x eso te digo, tenemos que entretenerlo!
Dul: eso si, y a ucker tambien, no te creas, yo le dije que si hablabamos con poncho para quedarnos y me dijo que no, que despues se podia armar un rollo y no se que cuento mas!
Any: dul, por dios, el no te iba a decir que si, asi de buenas a primeras!
Dul: bueno, bueno! Tu conoces mejor a poncho que yo! Vamos a hacer lo que tu dices! Vamos a apurarnos!

Bueno, comenzamos a acomodar todo rapido, terminamos en un momentito, acomodamos todo, y los chavos los subieron al yate, luego dul y yo, fuimos a la cocina del yate a preparar la comida, de pronto escuchamos musica, eso era señal, de que aun no nos ibamos y de que definitivamente a poncho no se le olvido lo del jacussi, y a mi tampoco, solo de imaginarmelo, ya siento cosas, pero bueno, terminamos de preparar la comida y llamamos a los chavos a comer, llegaron juntos platicando de lo mas ameno, como dos grandes amigos de toda la vida, dul y yo nos miramos las caras, dios cualquiera diria que mi bebe, es bipolar, se estaban tomando unas chelas y les servimos la comida. Comimos los 4, increíblemente, ucker y dul se hacian uno que otro cariñito y poncho no decia nada, ni ponia mala cara, ni nada, el y ucker platicaron muy a gusto y   dul y yo solo nos mirabamos las caras sin entender nada.

Any: bebe, dul y yo queremos bañarnos en la playa un rato, Vamos???
Dul: si poncho, vamos, igual es el ultimo dia que vamos a tener playa, ya pasado mañana nos vamos y ps seguro mañana va a ser imposible, ps tenemos que recoger todo alla en Cancún....
Poncho: pero any –mirandome con cara de y nuestro plan???- Any: bebe, dime que si –poniendo cara toda tiernita-
Poncho: -sin ganas- ok! Vamos!
Ucker: wao poncho, me cae que any tiene sus armas contra ti no jajajaja
Poncho: que te puedo decir wey, esta niña hace conmigo lo que le da la gana! - abrazandome-
Any: -“ahora sime estoy volviendo loca, no se enojo con ucker x meterse”- oie bebe! No digas eso, ucker va apensar que yo te manipulo! –haciendome la inocente-
Ucker: jajajaja tranquila any, yo se lo que es sentirse asi! –mirando a dul- Dul: yo no te manipulo! –haciendose la inocente-
Ucker: -abrazandola- pero tambien tienes tus armas para conseguir lo que quieras de mi!
–dandole un besito en la frente-

Dul: te quiero! –dandole un piquito-
Any: oie bebe, tu y yo como que sobramos no??? -abrazandolo- Poncho: ps yo creo que si, eh despues dicen que somos nosotros!
Dul: ah ya, no se quejen que ustedes son unos marranos! Bueno vamos a la paya si o no???
Poncho: si vamos!

No lo podia creer, ese no era mi novio, me lo cambiaron, no le importaron los arrumacos, de su hermanita con ucker, o yo alusine cañon, o de verdad me lo cambiaron, y eso no basto, luego cuando ya estabamos en la playa, despues de jugar un buen rato, nos fuimos cada pareja a una parte de la playa, estabamos ahí solitos, ellos se fueron abrazados creca del yate y nosotros nos quedamos donde estabamos, obviamente no estaban contando cuentos de hadas y mi bebe, lo sabia y lo mejor fue que no le dio mucha importancia, osea si los siguió con la mirada, pero no les armo un pancho, yo estaba con la boca abierta, no podia creer esa reaccion de mi bebe, y ps la curiosidad   me gano!

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora