Un mes después, ya les habíamos avisado a todos en Mexico que nos quedábamos y que pronto seriamos tres, todos se pusieron entre felices y triste, como es de esperar, felices pues pronto nuestras familias estarían unidas con este bebe y triste, ya que estaríamos lejos. Los meses pasaron volando, remodelamos por completo el depa, ya no tenia esa decoración oscura de antes, el olor a cigarrillo casi desaparecia por completo y las botellas de alcohol junto con las cajetillas de cigarrillos nunca mas volvieron a entrar a mi casa, o a mi organismo; poncho se encargo de la empresa y yo me quede en el depa arregandolo y decorándolo para nuestra nueva familia, la habitación del bebe la decore completamente de blanco, pues no queríamos saber el sexo y asi de blanco serviría para un bebe como par una beba, yo tenia la ilusión de que fuese un hermoso niño, y poncho
quería que fuese niña, pero indiferentemente de lo que fuera lo amábamos igual.
Ya tenia 6 meses de embarazo, parecía una pelota, mi barriga era grandísima, parecía que en ves de 6 meses tuviese diez, aunque poncho me decían que eran cosas mias, que me veía bellísima, y vaya que me demostraba que aun seguía siendo atractiva para el, pues se compro un Kamasutra e investigo todas las posiciones que podríamos utilizar, y cuanta posición encontraba, posición que utilizábamos, mi ginecóloga me dijo que con el embarazo, podían aumentar o disminuir el apetito sexual, pero aumento y eso es decir mucho, no parábamos de hacer el amor, donde sea, a la hora que fuese; mas de una vez desperté en medio de la madrugada, sudando y como loca, solo con ganas de hacer el amor con poncho, y el siempre dispuesto a complacerme.
Los días pasaban, mientras tramitábamos todo lo de las nacionalidad y todo ese tipo de arreglos legales con respecto a poncho, averigue y podía volver a utilizar mi nombre y solo tuve que hacer un pequeño papeleo y ya era nuveamente Camila Bustamante, aveces me daba un poco de nostalgia, pues no veía en Poncho la intención de casarnos y nada me haría mas feliz que ser su esposa, aunque el siempre me decía que yo era mas que eso, no había el papel, no había la sortija y eso aveces me deprimía tantito, pero pronto me alegraba, pues mi bebe se encargaba de hacerme sentir que estaba presente con alguna patadita, estar embarazada era maravilloso, era mágico, sentir esa otra vida que crece en tus entrañas, y que esa vida es el producto del amor, esa me alegraba en el momento que fuese cuando fuese.
En una de las tantas veces que fuimos a hacer las ecografía, la doctora nos pregunto si queríamos saber el sexo pues se podía ver perfectamente, pero antes de que yo respondiera poncho le brinco y le dijo que no, aunque estaba como una niñito con un juguete nuevo viendo la ecografía, los ojitos hasta le brillaban se negaba a saber el sexo del bebe, la doctora solo nos sonrio, poncho me dio un besito, y seguía emobado mirando la eco.....
Poncho: amor, mira esa es la cabezita verdad???
Doctora: si, miguel... eres el único padre que es capaz de identificar una eco, me sorprendes!!!
Any: doctora, es que ve los videos de las anteriores todos los días!! Poncho: tampoco asi! -sonrojado-
Doctora: miguel, no cabe duda, que seras un padre excelente!! Any: si, amor seras el mejor papa del mundo!!!
Poncho: -mas sonrojado aun- gracias!!
Any: -sonriendo- bebe!!! Te pusiste coloradito!!!
Doctora: bueno, listo!! Yo los dejo, aquí esta el video!! Any la próxima consulta es dentro de un mes, trata de ser puntual xq son los últimos meses.....
Poncho: no se preocupe doctora, aquí vamos a estar!! Doctora: bueno, los dejo que pasen una feliz tarde!
Any: bye, doctora!!!
Poncho: ven amor, te ayudo!!
Any: auch!!! Me duele la espalda amor!!
Poncho: cuando lleguemos a casa, te doy un masaje, si?? Any: mmm me encantaría!! –con cara picara-
Poncho: no que te dolia la espalda???
Any: si me duele!! –haciendome la inoscente-
Poncho: no te hagas, que esa cara picara tuya me la conozco perfectamente!! Any: -solo me carcajee-Y asi eran prácticamente todas las veces que fuimos a las consultas, a ninguna fui sola, siempre poncho iba conmigo, prácticamente el sabia mas de mi embarazo que yo misma, ese dia poncho me llevo a cenar a un lugar exquisito, además que me dijo que tenias una fiesta por un evento de la empresa, y salimos por el mal, porque por supuesto yo no tenia vestido de noche, para utilizar con esta barrigota, y eso si que fue traumatico, pues vestido que me probaba vestido que no me gustaba, me sentía fea, gorda, nada atractiva, sentía que utilizando una bolsa negra de basura me sentiría mejor!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos