30

32 3 0
                                    

Por fin mejico!! Llegamos, entre miradas feas, llegamos, salimos del avion y poncho y yo continuabamos agarrados de manos, sin importarnos las malas miradas y los comentarios fuera de lugar de chris y de mi papa; llegamos hasta el lugar donde se recogen las maletas, y sin querer empuje a una chava que estaba despaldas  a  mi, cuando le fui a pedir disculpas, vaya sorpresa me lleve.

Any: ahí sorry!! No fue mi intencion!!
....: estoy bien, tranquila!! –volteandose y quedando frente a mi- Any: tu???? -asombrada-
......: any, poncho???? -sorprendida- Poncho: Sara???? –asombrado tambien- Sara: -medio sonriendo- si, hola chavos....
Any: -haciendole malos ojos- hola! -seca-
Poncho: wow!!! Hola –saludandola con besito en la mejilla- como estas??? Como te ha ido??? –“gatito, tanta emocion por ver a esta no me gusta”-
Sara: bien, muy bien gracias!! –medio apenada- Poncho: y eso, que haces por aca???
Sara: ps ya estoy de regreso a mi mejico querido!! Poncho: y de donde vienes???
Sara: ps la verdad vengo de Acapulco, osea llegue alla de Londres a disfrutar de las playas, y ya vengo a la ciudad!!
Any: mmm Londres que bien por ti!! si nos disculpas tenemos que recoger nuestras
maletas!! –medio grosera-
Poncho: es cierto Sara, disculpa pero por ahí deben venir a apurarnos! Oye dame tu numero, ps para que estemos en contacto....
Any: -“ahora si me vas a conocer Miguel Alfonso”- Sara: claro!! Es XXXXXXXX
Any: -“mendiga zorra”-
Poncho: bueno bye! Yo te llamo! Sara: ok! –con una sonrisota- bye!

Se despidieron con besito y todo en la mejilla, ella agarro su maleta, que ya la habia agarrado de la banda donde estan rodando las maletas, y se fue, con una gran sonrisa, que demonios se cree poncho, que a cuenta de que soy una escuincla soy estupida o que??

Poncho: mi vida, xq fuiste tan grosera con Sara??? –intentando  abrazarme-
Any: -soltandome muy, pero muy groseramente y extreadamente enojada- que tu crees??? Que yo soy iidiota??? Que me chupo el dedo o que naci ayer????
Poncho: -sorprendido- bebe, que te pasa???
Any: que me pasa??? –enjandome mas aun por hacerse el idiiota- me pasa que me revienta que crean que soy una esttupida que no se da cuenta de las cosas, te gusto mucho como viste a la zorra esa verdad???? No te aguantaste a tirarle la onda, por lo menos a mis espalda, no lo hiciste de frente, por lo menos no andas con rodeos!!!! Eres un cinico Miguel!!!
Poncho: mi amor, tranquila.... no pasa nada sonriendo como un mismo estupido-
Any: no se que me molesta mas, si que le hayas tirado la onda a la esttupida esa, o que pretendas verme la cara de idioota!!!
Poncho: pero bebe, no te pongas celosa, tu sabes que yo te amo solo a ti, ademas, ella  es la ex de chris, precisamente por el fue que le pedi el numero!!
Any: si como no, tan buenesito tu!! y desde cuando eres tan amigo de Chris y se te  olvida todo lo que nos hizo en Cancún!!!
Poncho: yo siempre voy a considerar a Chris como mi amigo, mi hermano, a pesar de  que el no me vea igual!!
Any: me conmueves!!! -ironica-
Poncho: es cierto!! mi amor, no te pongas asi –intentando abrazareme-
Any: sueltame!! –soltandome groseramente ota vez- a mi no me vas a ver la cara de esttupida, miguel!! Si asi empiezas a ligar, sin siquiera salir del aeropuerto y en mi cara, no me imagino lo que haras en la universidad a mis espaldas!!!
Poncho: yo no voy a hacer nada, xq yo te tengo a ti y no necesito a nadie mas!!!
Any: si tu como no!!! Mira poncho, a mi no me vas a jooder con esos cuentitos baratos, no soy idiotta crees que naci ayer???? Yo te conozco desde que naci o se te olvida y
se quien eres!!!!
Poncho: ah si, y quien soy según tu???
Chris: -acercandose por detrás de mi- no que mucho amor, tan rapido pelean los tortolitos! -ironico-
Any: no estamos peleando verdad bebe abrazandolo, tragandome todo mi coraje-
Chris: si claro! Vamonos gorda, ya mi mama te esta llamando! Any: bueno, vamos! Bye poncho! –le di un pikito sin ganas-

Piquito que poncho de aprovechado, convirtió en ota cosa, me abrazo, me acaricio a mejilla despues del tierno beso, que me dejo medio embobada y me dijo “te amo, que no se te olvide y no lo dudes” me dio otro tierno besito y me solto, chris puso un caron, agarro mis maletas y me fui con el, hacia el estacionamiento, llegamos y alla estaba mi papa y mi mama, supongo que mis tios ya se habian ido, que fastidio pensar que ya el lunes empiezo el cole otra vez (hoy es sabado), mi papa seguia enojado se le notaba en   la cara, y yo despues del rato, cuando ya estaba mirando por la ventanilla del coche mientras estabamos en camino a mi casa, fue que recorde la pelea con poncho, regreso  el coraje y ahora tenia mas coraje, nisiquiera pude terminar de decirle sus verdades y todo por la malldita zorra de la Sara, ja si chris se enterara que su eterno amor esta aquí en mejico, se moriria, pero x’s  es muy su rollo, intente escribirle un sms a poncho pero  el mendigo telefono se me apago, dios sera que es un complot!!!!!

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora