Chris: perdon!!! Gorda perdoname!!
Poncho: mi amor!! Mi amor estas sangrando!!!
Any: -mirandome los dedos y tocandome la cabeza no decia nada- Poncho: mi amor, ven... hay que revisarte!!!
Chris: no la toques!!! –con poncho-
Poncho: malldita sea!! Dejanos en paz!!!! Mira lo que le hiciste!!!
Dul: malldicion dejen de pelear un segundo, no ven como esta la gorda!!! Poncho: ven mi vida!Yo estaba en shock, no hablaba, no decia nada solo los miraba, poncho me cargo e instantáneamente me desvaneci. Cuando volvi a abrir los ojos, estaba en una de las habitaciones, estaba sola, senti la punzada de dolor nuevamente, me sente en la cama, note mi playera, ensangrentada completamente en la parte del cuello, mi cabello estaba un poco humedo en la parte de atrás de la cabeza, me toque donde lo habia hecho antes y ya no sangraba, me levante completamente de la cama, y me acerque a la puerta, la abri y ahí estaba el.
Chris: como te sientes???? Any: que quieres???
Chris: any no me trates asi, perdoname, no fue mi entencion hacerte daño! Any: no tu intencion era hacerle daño a poncho!!! Dejame pasar!!
Chris: no any, tu y yo tenemos que hablar!
Any: tu y yo no tenemos nada de que hablar!! Dejame pasar no te lo vuelvo a repetir!! Chris: que no caray!! Vamos!! –haciendome señas para entrar a la habitacion-
Any: ok! –revirando los ojos-Entramos, nos sentamos en la cama, me pregunto que como me sentia, si me dolia mucho....
Any: no ya no me duele tanto, pero no seas hipocrita! Tu quieres hablar de poncho no de mi!
Chris: no seas asi!
Any: soy realista y sincera!! -seca-
Chris: any que te pasa??? Xq me tratas asi??? tu siempre has sido cariñosa conmigo, aun despues de pelearnos!
Any: no seas cinico chris!!! Pretendes que te de un premio o que??? Me acabas de partir la cabeza, por andar de bruto intentando golpear al hombre que amo, porque sencillamente te da miedo que me lastimen, osea wey el unico que me esta lastimando eres tu!!!
Chris: ya te dije que no te empuje a proposito, no seas injusta, tu sabes que eres la persona mas importante para mi!! No te quiero ver sufrir como he visto sufrir a cuanta babosa se le acerca poncho!!
Any: que???
Chris: si como lo oyes!!! Tu crees que poncho es un santo, te lo estoy diciendo no!! Yo conozcoa todas y cada una de las esttupidas que han pasado por su cama, el me cuenta todo, y tu lo sabes, su intencion en esta vida, es conseguir una chava guapa, llevarsela a la cama y luego dejarla botada como un trapo viejo!!!
Any: el no es asi conmigo!!
Chris: no pero lo sera!!! Poncho llegando a mejico, te va a mandar por un tubo, si estas conciente que dejo en mejico a mas de una amiguita....
Any: que quieres decir??? La novia de poncho soy yo!!
Chris: si claro, mientras estemos en Cancún, llegando a mejico, mejor dicho llegando a la universidad, lo esperan sus amiguitas, por eso te digo el te va a mandar por un tubo, yo te lo adverti pero no me hiciste caso, te dije que te alejaras de el y que hiciste entregarte a el!!
Any: que amiguitas??? Poncho me ama, y por mas zorras que se le acerquen el las va a rechazar!
Chris: si como no! De verdad que eres tonta, tu vas a estar encerrada en el colegio y el solo en la universidad, tu crees que va a rechazar a las mujeres con las que ya a estado un monton de veces por una niñita a la que vera media hora semanalmente????
Any: callate!
Chris: no me callo! Despierta gorda, el no te quiere, el queria un ligue para estas vacaciones y lastima que lo consiguio contigo, el nunca se a enamorado y nunca lo va a hacer!!
Any: que te calles!!! Poncho me ama!!!
Chris: no te ama!!! Sabes cuantas veces se burlo de mi, por estar enamorado de Sara, a el solo le interesa llevarse a las mujeres a la cama, no quererlas!!!
Any: que no!!!
Chris: si!! el se burlaba de mi, xq yo no me acostaba con Sara, cuando lo hice casi me hace una fiesta, any por dios abre los ojos!!
Any: yo no tengo que abrir nada! Yo a poncho lo amo, te guste a ti o no, y el me ama a mi!!!
Chris: si eso es lo que te dice, pero es mentira!! Gorda escuchame, yo lo conozco mejor que tu!!!
Any: ya chris!!!
Chris: any, de verdad yo lo ultimo que quiero es verte sufrir, yo lo conozco, me se todos sus cuentos, sus historias, el mismo me las ha contado, any el nunca ha sido fiel, osea cuando a tenido novia igual les pone el cuerno, con cualquier otra chava!!
Any: eso es mentira!!!
Chris: que no! Creeme!! Mira en la universidad hay muchas chavitas locas por el, y el no las deja pasar, osea chava que se le acerca, chava que se lleva a la cama, el solo necesita ver que gustan de el, para lanzarce y las esttupidas caen redonditas!!
Any: poncho no es de los que anda con cualquier chava!!!
Chris: si claro, gorda el no presenta a todos sus ligues, el solo presenta a las chavas que según el valen la pena!!
Any: tu solo me estas diciendo esto porque no quieres que este con el, porque no lo dijiste antes si tanto te molesta!!!
Chris: no te lo habia dicho antes, porque no le daba importancia, ademas desde que termine con sara me comporto igual que el!!
Any: vez, mientras que estuviste con Sara no eras asi, xq la querias el no va a ser asi conmigo xq me quiere!!
Chris: no me estas escuchando!!! Any el no te quiere!! Any: si me quiere!! El me lo ha demostrado!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos