42

36 6 0
                                    

Desperté y ahí estaba el, su cuerpo desnudo pegado al mio, los rayos de sol entraba por el ventanal e iluminaban nuestros cuerpos, me dolia todo el cuerpo, hicimos el amor en inumerables ocasiones, en toda la habitación, en absolutamente toda; tocaron la puerta  vi el reloj y eran las 10 de la mañana; me levante con cuidado de no despertarlo, me puse una bata de baño de poncho que estaba en el baño, y fui a ver quien tocaba, era un botones que me miro de una manera muy desagradable, talvez la bata de baño no lo se; me entrego mis maletas y se fue; las meti y me acerque de nuevo a la cama, poncho seguía dormido, me costaba creer que 7 años después y seguía siendo tan atractivo, tan guapo, tan todo; le di un besito en la mejilla y me meti al baño, me di una ducha rápido y me vesti, una minifalda de jean, una franelilla, y unas sandalias bajitas, perfecto! Me estaba medio maquillando, dándole la espalda a poncho, cuando sentí sus  brazos  fuertes apretarme, amapucharme, abrazarme por detrás.

Poncho: buenos días hermosa! Any: hola bebe!!
Poncho: para donde vas??? Any: para ninguna parte...
Poncho: y porque te vestiste entonces??
Any: amor, no podemos quedarnos todo el dia encerrados en estas 4 paredes desnudos haciendo el amor!!
Poncho: a ver, dime xq no??? Tu me debes 7 años sin hacerte el amor!! –voltiandome y pegando sus labios a los mios-
Any: amor....
Poncho: -levantandome y sentándome en la peinadora, abriéndome de piernas y poniéndose el en medio- viste que si quieres quedarte....
Any: amor... por fa.....
Poncho: -sonrriendo- ok ok! Tienes razón -alejandose- mejor me doy una ducha y  salimos por ahí, si???
Any: ujum –en otro mundo-
Poncho: bueno me voy a duchar –con una sonrisota-

Se metió al baño y ahí reaccione, el cerro la puerta del baño y abrió la regadera, y a mi, me gano la pasión me desnude y me meti al baño con el, por consiguiente hicimos el amor nuevamente en la ducha...

Poncho: menos mal que no querias bebe! –Vistiendonos-
Any: es que fue algo mas fuerte que yo!!! -sonriendo- oie vamos para la casa de Chris, quiero estar mas tiempo con la beba!
Poncho: ok, pero primero xq no te haces el examen de embarazo???
Any: poncho va a salir negativo, mejor esperamos una semana o a mi menstruación! Poncho: es que me desespero!!!
Any: yo también quiero saber si estoy embarazada o no, pero que sentido tiene hacerme

una prueba hoy que me va a decir que no, cuando puede ser que si, mejor esperamos y asi estamos mas que seguros!
Poncho: ok!! Bueno vamos a ver a Cami???
Any: si... pero primero vamos a comer, me muero de hambre!! Poncho: -sonrriendo- ok!

Ese dia fue maravilloso, desayunamos ligero en el hotel, luego salimos, primero que   todo fuimos a un lugar donde rentan autos y rentamos uno, asi nos podíamos mover con mas facilidad, llegamos a casa de mis tios, ahí almorzamos pues se negaban rotundamente a dejarnos ir asi no mas, estaban felices por nosotros y poncho estaba supercontento, may ya se había ido a su casa xq esa misma mañana guido  había  llegado, mi titi me dijo que pasara por mi casa igual ahí estaba mi mama sola, y que   talvez mi abue alma estuvises por alla xq llegaban hoy ella y mi abue franco; asi que decidimos pasar por mi casa un rato también, después de mucho conversar y comer mucho fuimos hasta mi casa, y efectivamente ahí estaban mis abuelos, mi abulielita  alma, mi mama y yo lloramos como nenas chiquitas es que mi abuela es demasiado sensible, asi como dice ella, y me extrañaba mucho, al igual que yo a ella y mi abuelo pues ni se diga, lloraos y pasamos la tarde ahí, mis abuelos, mi mama, poncho y yo; en un determinado momento quedamos solas mi mama y yo, y fue la oportunidad perfecta para tener una pequeña charla....

Roberta: hija, aprovechando que estamos solas, tengo algo que decirte...
Any: dime mama....
Roberta: hija, perdóname yo se que debi buscarte, hasta debajo de las piedras, que fue  mi error y no tengo excusa y también se que nunca debi permitir que tu papa se saliera con la suya!
Any: mami, eso es parte del pasado, yo no quiero saber nada del pasado, eso esta alla    en el pasado y ya no tiene remedio lo importante es que ahorita estoy aquí, feliz y  contigo! -abrazandola-
Roberta: de verdad hija?? Any: si mami.... -sonrriendo-
Roberta: ahí mi amor, se nota que poncho te hace bien, estas radiante se te nota la felicidad, mira como te cambio no pareces la misma mujer que vi en el velorio de Leon!
Any: mami, que te puedo decir yo a poncho lo amo y lo voy a amar siempre!!
Roberta: estoy muy orgullosa de ti!!
Any: mami, que paso contigo y mi papa???
Roberta: tu crees que yo podria convivir con un hombre goista como tu padre??? Any: bueno yo no podria pero yo se que tu lo amas!!
Roberta: si, pero me decepsiono como pensé que nunca lo haría, jugar asi contigo, con mi hija y conmigo eso no se lo voy a perdonar!!
Any: pero mami....
Roberta: -interrumpiendome- pero nada!! Mejor cambiemos el tema... donde te estas quedando???
Any: con poncho, me estaba quedando donde mi abuela Mabel, pero me fui anoche con poncho xq mi papa estaba en su casa....
Roberta: mmm supongo que se siente solo....
Poncho: amor, ven -entrando- oh las interrumpo?? Roberta: no hijo, tranquilo ya íbamos para alla!

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora