24

45 6 1
                                    

Dul: eso es mentira gorda, osea yo nunca habia visto a poncho asi, el te quiere de   verdad, eso se le nota!!
Any: tranquila dul, yo se, yo se que tu hermano si me quiere, pero igual me dolieron las palabras de chris como no tienes idea!
Dul: ps si me imagino tu a el lo quietes demasiado, y te debe doler que no te entienda. Any: ps si, se supone que si me quiere me tiene que apoyar, que entender!! –casi llorando-
Dul: si prima, lo se, yo en parte te tengo que agradecer que poncho acepte a ucker,  bueno medio acepte –sonriendo, para animarme-
Any: -sonriendole, sin ganas- de nada, para eso somos primitas!! -abrazandola-
Dul: ya gorda, vamos animate!! Piensa que vas a pasar todo el dia a lado de ponchito,    sin tener que disimular nada!
Any: si, eso si me tiene contenta! Oie pero pretame la playera!! De verdad me da pena! Dul: ash gorda! Quedate asi!!! te ves bien!!
Any: no dul! Me da vergüenza, entiende!
Dul: que te averguenza???? Osea no tienes un abdomen de lavadero, pero te ves bien  asi! ademas tienes dos buenas proporciones que mostrar al publico! –haciendo señas

como el busto y burlandose-
Any: ps no! No tengo que mostar nada al publico, ya tienen dueño! –burlona, agarrandome los pechos-
Dul: jajajajaja me cae que estas bien clavada primis! Any: jajajajajaja yo pense que ya se me notaba! Jajajaja
Dul: ps mas a mi favor!! Pa que te vas a poner algo si solo, el te va a ver! Any: no hay va a estar ucker!! Ya enserio Dul por fa prestamela....
Dul: ok, ok! Ya busco algo!

Dul, busco y busco y consiguió una franelilla, superpequeña, no tenia mas, ella tambien tenia sus cosas en la isla, me la puse y no se si era peor ponerme eso, osea se me apretujaban los pechos y se me subian, parecia que se me iban a salir x el escote de la franelilla!

Any: dul esto me queda muy chico!
Dul: ash te queda bien! Ya vamos a planear bien que vamos a hacer! Any: que vamos a hacer de que???
Dul: no me estabas pelando verdad!! Gorda! Any: perdon! Es que esto em queda muy chico!! Dul: ya te quedas asi caray!
Any: ya no te enojes! Ueno que me estabs diciendo!
Dul: gorda me tienes que ayudar a entretener a poncho, para que me deje estar tranquila con ucker por fa!
Any: claro bebe! Eso no tienes ni que decirmelo!! Pero tienes pensado algo en particular???
Dul: mas o menos! Any: a ver cuentame!
Dul: ps sencillo, ya estando en el yate tu entretienes a poncho, mientras que ucker y yo nos le escapamos!
Any: aja y tu crees que poncho es tonto!! El va a estar pendiente de cada movimiento de ustedes, yo creo que en el yate va a estar cañon, osea ahí no lo puedo entretener como  tu dices, recuerda que el va a navegar, ahora ya en la isla la historia cambia!
Dul: ash gorda, pero yo quiero aprovechar todo el tiempo con ucker!
Any: yo se, pero tu sabes como es poncho, lo que podemos hacer es estar los 4 juntos platicando y asi, y ps llegamos a la isla y cada uno agarra por su lado, acomodamos   todo y tendriamos la tarde para nosotros!!
Dul: si estamos los 4 juntos como tu dices, poncho va a estar mirando feo a ucker o diciendole cosas!
Any: tu tranquila, que de que el se quede calmado yo me encargo en eso si te puedo ayudar!
Dul: entonces que hacemos???
Any: ps eso tontis! Estamos los 4, asi platicando, hechando relajo y asi y cuando lleguemos a la isla, ps recogemos todo rapido y cada quien x su lado!!
Dul: bueno, no me convence mucho pero ps, tienes razon en el yate si va a estar cañon que poncho no se de cuenta! Si mejor hacemos como dices tu! Oie any, una cosa que te queria preguntar es que tengo curiosidad!
Any: dime que paso?
Dul: oie, tu..... bueno.... ustedes donde fue???
Any: donde fue que dul?
Dul: no te hagas! Donde lo hicieron por primera vez???? -toda curiosa- Any: -coloradita- en la isla!
Dul: en la isla???? Donde? En el yate? En la cabaña??? Donde??? –mas curiosa- Any: dul! Como haces esas preguntas??? -colorada-
Dul: ah no te hagas!! Dime plisss
Any: y tanta curiosidad! Lo vas a hacer si o no con ucker???? Dul: no, osea en el fondo si quiero, pero quiero esperar....
Any: bueno, bueno.... no fue ni en el yate, ni en la cabaña....
Dul: entonces, donde fue???
Any: ps en una especie de pozo de agua cristalina que hay en la isla, es bien lejos, pero es muy romantico.....
Dul: mmmm gorda te cuento algo???
Any: ya lo hiciste con ucker! Dul: que no wey! Que intensa! Any: ps entonces que....

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora