Luego de esa conversación en la ventana, poncho, me abrazo fuerte, me cargo en sus brazos, y yo me acurruque en su cuello, apago las luces que quedaban encendidas, y nos fuimos a la habitacion, el me acosto delicadamente en la cama, aun sin apagar la luz de la habitacion, pero yo me sente de inmediato, me regalo una sonrisa hermosa, y me dio un tierno beso, beso que yo misma intesifique, mi bebe me habia hecho llegar en la tarde y yo queria retribuirle el gran placer que me regalo, y ya sabia perfectamente como hacerlo, de un solo movimiento lo voltie y lo acoste, mientras yo estaba arrodillada a un lado de el, en la cama, sin mucha premura bese sus labios sutilmente, rozaba ligeramente nuestros labios, y eso hacia que deseara mas aun ser suya completamente; baje mis besos a su cuello, y me quede unos minutos ahí, saboreando ese punto exacto que lo hacia gemir y jadear sin parar, pronunciar mi nombre con devocion y deseo, baje mis labios con pequeños mordiscos por todo su pecho, su torax fuerte y musculoso, iba dejando marcas de mi, en toda su piel con mis labios, mientras mis manos acariciaban su masculinidad, por encima de su boxer como toda una experta, el puso sus manos en mis nalgas, que quedaron al descubierto totalmente, al agacharme para besarlo, me las acariciaba y hacia el intento de llegar a mi centro, pero yo iba bajando y sus manos ya no llegaban, me levante un segundo, y me di cuenta que sus pupilas estaban completamente dilatadas, y sus mejillas rojas completamente, eran muestras del deseo que lo consumia y que yo sacearia; me quite el camisón quedando completamente desnuda, y sus manos enseguida se posaron en mis senos, acariciandolos con total locura, puse mis manos sobre las suyas y delicadamente, sin dejar de mirarlo a los ojos, las baje y las coloque en mis piernas, para asi volver a agacharme y seguir con mi camino de besos, mordiscos y caricias en su pecho; llegue a su masculinidad con mi boca, y con el mayor de los deseos le quite los boxers dejandolo desnudo, exponiendo la principal prueba del deseo que sentia hacia mi, hacia mis caricias.
Tan pronto su miembro estuvo libre, lo tome con mis manos y lo masaje y acaricie, con deseo y abandono, saciando asi el calor que sentia dentro de mi, y dentro de el, sus manos acariciaban mi espalda, mientras yo le regalaba y le regalaba mas y mas placer, mis besos se estacionaron en su erecto miembro y mi lengua comenzo a juguetear con el, levantaba la mirada esporadicamente, para asi observar en su rostro, los cambios hacia mis caricias, unos minutos mas acariciandolo, y sus manos me levantaron la cara, habia cumplido con mi cometido, el habia llegado a la cima, y la muestra de eso, humedecia mis manos.
Poncho: -unos segundo despues, reponiendose- eso fue maravilloso! Any: te amo bebe!!!
Poncho: yo tambien te amo, mi princesa!! –dandome un tierno beso-Luego de ese beso, lleno de cariño y amor mas que otra cosa, aunque sus mejillas seguian coloradas y sus pupilas dilatadas, me volteo y quedo el acostado encima de mi, abri las piernas para tener mas comodidas; “ahora si te voy a hacer mia”; me beso, me mordia los labios suave pero seductoramente, sus manos bajaron a mis piernas y las
acariciaban, bajo a mi cuello e hizo lo mismo que yo ya habia hecho con el, se estaciono en ese punto exacto que me erizaba la piel, y me llenaba de mas deseo; beso, succiono y mordio hasta dejarme marcada como suya, sus manos pronto acariciaban mi centro ya mas que humedo, de a poco fue abriendo mas mis piernas, se separo un poco de mi, y me levanto las piernas hasta ponerlas en sus hombros, y sin mas que esperar me penetro profunda y duramente, asi sentia que llegaba mas dentro de mi, lo sentia completamente llenarme, como si mi canal hubiese sido creado solo para el, como si solo le pudiese dar cabida a el, al entrar completamente en mi, ambos soltamos un largo gemido y un gran jadeo, estaba segura que el se sentia igual que yo, como si nuestros cuerpos fuesen perfectos el uno para el otro, fuesen hechos a la medida para nosotros, comenzo sus movimientos dentro-fuera de mi, mientras de sus labios salian gemido tras gemido, me besaba los tobillos y yo, solo agarraba fuertemente las sabanas, sentia que en cualquier momento iba a estallar, sus penetraciones pronto aumentaron la velocidad, la profundidad, cada vez era mas rapido, mas duro; estaba demasiado cerca, ya yo no aguantaba el tenia sus manos en mis pantorrillas agarrandome para no caerme, “abre los ojos bebe, quiero que me veas cuando lleguemos”; fue una petición que yo obedeci de inmediato, lo mira y el no dejaba de mirarme, con deseo, con amor, su mirada se quedaba algunos segundos en mi centro, desde donde el estaba podia observar nuestra union, “ver como me pierdo en ti, es maravilloso mi amor”; definitivamente estabamos conectados, esas palabras me lo confirmaron, sus mejillas estaban mas rojas, sus pupilas mas dilatadas, yo con mis manos, comence a acariciarme, mis senos, mi vientre, imitando las manos de poncho, y eso hizo que las penetraciones fuesen mas rapidas, y mas duras de lo que ya eran, sin dejar de mirarlo a los ojos ni un segundo, baje mi mano a mi centro y comence a estimulame yo misma, acariciaba yo misma mi cilt, asi como lo habia hecho poncho en otras ocasiones, un par de penetraciones, un par de caricias, y estalle como nunca, llegamos juntos como siempre, su liquido llenandome por dentro me lo hizo saber, y el grito en un gemido de nuestros nombres, lo confirmo. Senti sus besos en mis tobillos, al mismo tiempo que salia de mi, me bajo las piernas, y se acosto exhausto a mi lado....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos