Abri los ojos, ya no estaba en el piso, ya estaba en la cama, seguro mi bebe, me acosto aquí y yo ni cuenta me di, cheque la hora, era mediodia, me levante y desgraciadamente, mi menstruación llego, dejando la prueba en la sabana, las quite rapido, pues me sentia superavergonzada con poncho, busque ropa limpia y me meti en el baño con todo y sabanas, me asee, me puse la ropa limpia, mientras escuchaba a poncho tocar la puerta del baño.
Poncho: bebe estas ahí???
Any: -medio nerviosa- mmm si aquí estoy! Poncho: abreme por favor!
Any: no!
Poncho: mi vida, te da pena o que?? Que estas haciendo???? Any: me estoy vistiendo!
Poncho: bebe, amaneciste amnesica o que??? Te he visto desnuda millones de veces, te da pena conmigo????
Any: no es eso...
Poncho: entonces??? Abreme que me estoy orinando por dios! Any: -abriendo la puerta y mirando hacia abajo- ya...
Poncho: bebe, que tienes??? –levantandome la mirada- Any: nada.... es que.... bueno ahí poncho me da pena!!!
Poncho: pero que te da pena mi vida??? Yo creo que tu y yo hemos compartido o necesario, y nos amamos lo suficiente para dejar las penas a un lado!
Any: no es eso...
Poncho: Entonces que???
Any: que manche las sabanas caray!!!!!
Poncho: bebe, ya me habias preocupado! Yo pense que era otra cosa, como te va a dar pena eso, si todavía yo mismo te pregunte si te iba a venir tu periodo en estas noches....
Any: pero me da pena igual, ya las voy a lavar!! –agarrandolas del piso del baño- Poncho: esperame yo te ayudo!
Any: NO!!!
Poncho: bebe, deja esa tonteria de a pena si, dime una cosa tu sabes lavar??? Any: mmm no, pero tu tampoco sabes!
Poncho: pues para que sepas si se! Any: no te creo!
Poncho: esperame pa que veas, dejame orinar!No me dejo ni refunfuñar, se metio al baño y orino ahí delante de mi, hasta eso me daba vergüenza, no se ni que me pasaba, amaneci con las penas a millon, salio del baño, cabe destacar que casi sale sin lavarse las manos, lo tuve que regañar; salio y nos fuimos al lavadero, ahí habia un poco de jabon de lavar, y el mismo agarro la sabana, mojo un poco la pequeña mancha y la lavo, yo solo queria irme por el hoyo del desague, que vergüenza, mi novio lavandome las sabanas que mancho con mi periodo, eso era lo unico que me faltaba, pero a pesar de la pena, preste atencion, ya para la proxima si sabia lo que tenia que hacer, luego de eso, salimos a comer, bueno el desayuno, xq yo medio probe bocado, compramos unas píldoras en la farmacia, xq los colicos que tenian no eran normales; llegamos al depa y me tome dos píldoras y me acoste, no podia ni pensar con tanto dolor, poncho se acosto conmigo, puso una de las pelis que trajo y me hacia cariñitos, yo tenia la cara, oculta en su cuello, me dolia demasiado, las píldoras no ayudaron en nada, no fue hasta que comenzaron a salir algunas lagrimas, trate de mantenerme callada, pero las lagrimas mojaron el cuello de poncho, y enseguida se levanto.
Poncho: bebe, que te pasa??? Lloras del dolor??? Any: -llorando- si....
Poncho: y xq no e habias dicho nada??? Vamos a una clinica!!
Any: no, yo no quiero ir a ningun lado; yo me quiero quedar aquí contigo!! Al ratito se me pasa!
Poncho: no bebe, mirate estas llorando, ya es tiempo de que las píldoras te lo hayan calmado, y mas bien te veo peor!
Any: no, no ya se me esta calmando!
Poncho: si se te estuviera calmando, no llorarias! Any: ya bebe, no quiero ir a ningun lado, entiendeme! Poncho: pero bebe....
Any: no bebe, ya se me esta pasando de verdad! Poncho: segura??? –no muy seguro el-
Any: si bebe, ven! –jalandolo para que se acostara nuevamente-Poncho se acosto, pero esta vez no dejo que escondiera mi cara, me tenia abrazada fuerte, mirandome haciendo cariñitos en el pelo, me decia que me durmiera, asi estuvo largo rato hasta que se levanto de golpe.
Poncho: bebe, cuando a mai y a dul les duele mucho ellas se ponen algo caliente en el vientre, te busco unas compresas de agua caliente y te las pongo????
Any: y eso las calma??? Y si me quemo???
Poncho: bebe tampoco es caliente de que te quemes, osea asi como tibio supongo yo, osea yo siempre las veo y veo a mi mama caentandoles el agua y asi; pero no estoy encima de ellas....
Any: bueno igual y si me sirve....
Poncho: bueno dejame buscar un pañito para ponerte....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos