5

84 7 4
                                    

Cuando llegue a la sala me conseguí la tremenda sorpresa: chris y poncho abrazados como si no hubiese pasado nada, haciéndose bromas y demás como siempre… quede   en shock… yo llorando como una es+upida y ellos como si nada… me provoco darle una bofetada a cada uno… pero bueno…

Mis ganas de abofetear a poncho cambiaron por ganas de besarlo cuando me miro… podía jurar que me desnudo con la mirada… por dios que mirada tan intensa… yo traía   mi cabellos suelto en ondas con poco maquillaje y unos pants blancos a la rodilla pero superbajitos… me quedaban a la atura de mi vientre… otro invento de dul… con un top strapless como el que traía en el avión pero este era rosado (como los tops que uso mia cuando fueron al vacance club al principio de rebelde pero estos son largos, no superportitos como los de mia) no había caído en cuenta que poncho no me había visto con mi cambio de look cuando me vio en el jacussi tenia un bikini como el que ya me había visto… y si me miro 2 minutos fue mucho xq chris le cayo a golpes…

Poncho tenia la boca abierta literalmente… me dieron ganas de saltar a sus brazos y  darle un beso como el que nos dimos esa vez… pero enseguida se me nublo todo   cuando recordé que me lo dio pensando en otra chava… corrí a abrazar a mi papi y me quede ahi hasta que nos fuimos… nos montamos en las camionetas y llegamos a un pizza hut (no se si en Cancún hay pizza hut, estoy inventando) comimos todo estuvo   muy tranquilo… yo seguía pegada a mi papi como chinche comimos de la misma pizza… jaja me trataba como bebe me la daba en la boca y luego yo a el… amo demasiado a mi papa… poncho no me dejaba de mirar el sabia que yo amo a mi papa, pero también sabia

que no yo no era la mata del afecto… ósea no era una empalagosa  como  estaba  siendo…

Mi titi y mi mami calmaban a mi tío xq quiso poner el grito en el cielo cuando mai y Guido se sentaron en otra mesa para dos… entre todos lo calmamos… note que poncho ni le paro a mai y eso era raro xq si chris era celoso poncho era el doble… no me dejaba de mirar con esa cara que estaba entre cara de interrogación como pensando “que te pasa any” y cara de baboso… el no entendía xq estaba pegada a mi papi, yo si… yo estaba pegada a mi papi xq sentía que era la manera de que nadie me tocara, que nadie me hiciera daño… sentía una protección muy grande en sus brazos y en los de chris pero como chris estaba enojado aun conmigo no pude estar así con el y me fui con mi otra roca: mi papa. Y yo no entendía su cara de baboso, será que si le gusto mi cambio?? Igual y así paso toda la cena… escuche hablar a mis papas con mi titi y mi tío miguel de  la isla de los enamorados… al parecer íbamos a ir para allá o ellos iban a ir… no se no entendí bien… cuando caí en cuenta ya estábamos en la casa…

Diego: mi amor, gorda que tienes? –con un amor en sus ojos que me hizo abrazarlo-   Any: nada papi… estoy bien -abrazándolo- te molesta que este pegada a ti? –con cara de inocencia que no se a creía pero nadie-
Diego: claro que no mi amor –besándome la frente- tu sabes que eres junto con tu mami  y chris la razón de mi vida… al contrario me encanta que estés así… como cuando eras una nenita… -besándome la cabeza mucha veces-
Any: papi…. Te quiero mucho sabes –abrazándolo fuerte- Diego: yo también mi nena… te amo mas que a mi vida…

Le sonreí, lo abrace le di un besito en su mejilla y subí a mi habitación… cuando iba llegando me provoco ir al balcón… y así lo hice… me encantaba estar ahí… tenia una vista hermosa del mar… era bellísimo y la brisa que soplaba me encantaba… no se cuanto tiempo estuve ahí sentada en una silla de las extensibles… de pronto me pare y camine hasta la baranda y sentí que me abrazaban x detrás… sentí unas manos en mis caderas y de inmediato voltee mi cara… mala idea al voltearme completamente quede a centímetros de la de poncho…. Solo me dijo “estas hermosa” sus manos seguían en mis caderas, pero subían y bajaban… me abrazo y me dijo “me encanta tu nuevo look” me desarme con eso… lo abrasé fuerte… ese abrazo fue diferente a los demás… sentí sus manos bajar de mi espalda a el comienzo de mis pompas… de hecho sus dedos estaban en mis pompas…. No me las apretó solo dejo las manos ahí… sentí ese abrazo tan diferente no era protector era otra cosa… que no podía explicar… cuando me soltó me miro a los ojos y me dio un besito en los labios de piquito… eso me dejo mas derretida aun… se separo de mi y se puso a mi lado se arrecosto a la baranda y me dijo “que  bonita vista verdad?”

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora