20

38 4 0
                                    

Pasamos el resto del dia en la playa, pero al otro lado de la isla bien lejos de todos, no hicimos el amor pero estuvimos cerca, dios ya me siento adicta a poncho, es demasiado rico estar con el, sus caricias, sus besos, como piensa primero en mi y despues en él, si no fuera xq yo a veces tengo que tomar la iniciativa, ni lo tocara, y con lo que me gusta tocarlo, dios, que cosas pienso, ya any, deja las cochinadas a un lado un ratico por dios! Como a las 5 y 30 regresamos a la cabaña, para evitar otro regaño como el de ayer, pero sorpresa llegamos y no estaban nuestros papas, a mi se me hace que tabien estaban usando el pozo; nuestros papas parecian unos adolescentes, estaban peor que poncho   y yo, sobre todo mi titi, andaba pegada a mi tio, mas de lo normal y eso es mucho decir, como si nunca hubiesen venido a la isla, y eso que desde que tengo uso de razon ellos venian a la isla aunque sea una vez al año, recerdo una vez que se vinieron y dejaron en nuestra casa en el DF a los chavos, yo tendria como 6 o 7 años y poncho, mai y chris tendrian como 12, poncho y chris se burlaron como por 2 semanas de mai xq dul y yo la convencimos de jugarbarbie con nosotras y ellos entraron a mi habitación y nos encontraron jugando, pobrecita mi mai, se burlaron demasiado de ella. Pero  ella tampoco se quedo atrás cuando llego mi tio los acuso y claro exagero enormemente las burlas, el resultado: poncho y chris tuvieron que pedirle perdon a mai, y mi tionos llevo a comer helados a nosotras y los dejo a ellos castigados sin ir al mall a jugar con las maquinitas. Los chavos estuvieron enojados con mai como 3 semanas, claro hasta que llegaron los examenes en el cole y tuvieron que estar detrás de mai, para  estudiar algunas cosas.

Bueno volviendo a Cancún, mañana ya regresariamos a Cancún y pasado al DF, ashhh cada dia esta mas cerca mi regreso al cole, al encierro! Me encanta mi cole, es el mismo donde estudiaron mis papas, es un internado de chavas y chavos, ahí tengo amigas y amigos, pero tambien enemigas, Sandra Alanis es una, me cae en el higado y a dul ni se diga, unas cuantas veces la he tenido que separar de ella, ps siempre quieretenera por lo pelos jajaja, lo bueno es que este es mi ultimo año, ya pronto me graduare, e ire a la universidad, mi sueño es ser ingeniera mecanica, me encanta la fisica, aunque yo se que suena raro, asi es me gusta mcho y me encanta armar y desarmar cosas, si dios quiere voy a entrar en la misma universidad a la que van los chavos, pero ellos ya estan terminando, solos les falta un año, osea cuando yo entre ya estaran graduandose.

Cuando llegamos a la cabaña, no habia nadie, los chavos seguian en el yate y nuestros papas desaparecidos, fuimos hasta el yate y estaban dul, ucker, mai y guido platicando tranquilamente, pregunte por chris y ninguno me dio respuesta, eso me preocupo  mucho.

Guido: la ultima vez que lo vi, se estaba bajando del yate con una botella en la mano Any: que??? Dios donde estara??? Poncho vamos a buscarlo!!
Mai: lo buscaron en la cabaña??
Any: si primero llagamos alla, pero no hay nadie mai....
Dul: mejor lo buscamos todos, ya esta oscureciendo, y si chris se puso a tomar, ps no debe andr en muy buenas condiciones
Poncho: si es verdad, mejor lo buscamos todos!
Ucker: las chavas que lo busquen bien x aquí por el yate y por la cabaña y nosotros lo buscamos por la isla!
Any: ok ok pero vamos a buscarlo!
Poncho: tranquila mi amor, lo vamos a encontrar a y vas a ver que chris va a estar bien! - abarazandome-
Any: eso espero bebe!! –dandole un besito-
Ucker: bueno vamonos!! Aquí estan unas linternas! Vamos!

Los chavos se fueron y yo me quede con el alma en un hilo, dios mio donde se habra metido chris! Si le pasa algo yo me muero, me muero! Las chavas y yo lo buscamos x todo el yate y x la cabaña, hasta por los alrededores y nada, al rato llegaron mis papas, y cuando les dije que chris se habia perdido desde la tarde con una botella en la mano de sabra dios que, mi mama se solto a llorar en los brazos de mi papa, y mi papala consolaba mientras me hacia preguntas.

Diego: pero para donde se fue gorda???
Any: no se papi -llorando- no se!! Yo me fui a caminar y cuando regrese ya no estaba guido me dij que el lo vio irse con una botella!
Diego: y donde esta guido?? en que direccion se fue???
Roberta: diego, por favor buscalo!! Buscalo!! Si a mi hijo le pasa algo yo no se que haria!!! -llorando-
Mai: guido, poncho y ucker ya se fueron a bucarlo, pero hace ya bastante rato, yo estoy preocupandome por ellos tambien! Ya es astante tarde y no aparecen!
Dul: si! Y mis papas??? Tio ustedes no han visto a mis papas??
Diego: no dul, pero tranquila miguel se conoce esta isla mejor que la palma de su mano, ya no debe tardar en aparecer con mia! Yo no conozco tanto la isla, tan pronto llegue miguel me voy a buscar a los chavos!!
Any: papi, busca a chris! Poncho tambien conoce la isla, y ademas los chavos estan sobrios pero no creo que chris lo este!
Diego: y no saben de que erala botella???
Dul: no, pero faltan tres botellas de tequila del bar del yate! Roberta: tres??? Pero no lo vieron con una sola???
Mai: si pero guido dijo que llevaba un bolso tambien!
Roberta: dios mio!! Diego si a chris le paso algo, yo me muero!!! pero no entiendo xq chris se perdio asi, y con tanto alcohol, chris no es asi!!
Diego: eso es cierto!! ustedes no saben xq chris hizo eso???
Any: no papi, bueno el se enojo conmigo, pero era una tonteria, ademas ya habiamos resuelto el problema
Roberta: xq pelearon ahora???
Any: por una tonteria! Mami te lo juro -llorando- no era para que chris hiciera eso! Diego: no Roberta! Sea x lo que sea que discutieron no tenia xq tomar esa actitud!! Roberta: a mi solo me interesa que chris este bien, que aparezca!!!
Miguel: que le paso a chris??? –llegando con mia-
Mai: daddy!!!! Estaba preocupada!! -abrazandolo- chris desaparecia desde la tarde con probablemente tres botellas de tequila daddy!
Mia: que??? Pero donde esta??? Xq hizo eso??? Donde estan los demas???
Dul: poncho y los chavos se fueron a busar a chris hace un buen rato y se han tardado  en regresar!
Miguel: vamos a buscarlos diego!!!
Diego: si te estaba esperando para ir, tu conoces mejor la isla que yo! Y ya es bastante tarde!
Roberta: por favor encuentran a chris!!! -llorando- Mia: ya Roberta tranquila.... -calmandome-
Roberta: como me dices que me tranquilice!! Mi hijo esta perdido ebrio en alguna parte  de esta maldita isla!!! -gritando-
Diego: tampoco te pongas a si Roberta! Mia no tiene la culpa!! Miguel: si Roberta no la pagues con ella

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora