3

59 6 1
                                    

Subi y la encontre pegada al cel... la salude con la mano y me sente en la cama... observe en su mesita de noche una foto de hace como 10 años en la playa de nosotros 5 poncho, mai, y chris y dul y yo en brazos de nuestros respectivos hermanos... que feliz seria si no me hubiese enamorado de el y lo siguiera viendo como mi primo... mi otro hermano... pero no, lo veia como hombre, como mi hombre!

Dul: si bebe.... No hoy no puedo.... Tu sabes que mi papa no me va a dejar.... No.....si mañana.... Ok mi amor nos vemos alla.... Bye... si igual...
Colgo... se tiro encima de mi aplastandome y haciendome cosquillas.... Any: bajate dul jajajaja ya dul jajaja ya.... Jajaja
Dul: -me dejo de hacer cosquillas- creo que voy a tronar con Arturo... es muy intenso
para mi...
Any: que paso? Pelearon?
Dul: no... bueno mas o menos... es que queria salir hoy conmigo y como le dije que no podia pues se enojo...hasta queria venir para aca.... Osea que le pasa?
Any: sera para que mi tio miguel lo mate a el, a ti y a mi x alcahueta como dice el jajaja Dul: -riendose conmigo- jajaja lo mismo le dije que si venia se atuviera a las consecuencias que aquí iban a estar mi papa y mi hermano y no me dijo mas nada... solo "nos vemos mañana".... Wey que suerte la tuya... no tienes quien te cele...
Any: eso crees tu... hoy chris me armo un pancho x mi traje de baño.... Xq se me iba a Salir una bubby jajaja
Dul: pero por cosas asi... el no te celaria con otro chavo... y tienes que aceptar que tio diego no es ni la mitad de celoso que mi daddy....
Any: eso si es verdad... aunque tampoco lo puedo asegurar... ya ves que nunca he tenido novio... ni perro que me ladre... -encojiendome de hombros-
Dul: xq no quieres... yo te lo he dicho con sonreír un poquito mas tendrias a una chorrera de chavos a tus pies...eres muy linda gorda...
Any: si y gorda tambien.... -medio triste-
Dul: no digas eso Camila tu no estas gorda... tu sabes que es de cariño que te decimos asi... no quiero que te deprimas por eso... el fisico no es lo unico que importa... es lo de adentro los sentimientos lo que valen! -muy seria y medio enojada-
Any: si ya tranquila... vamos a cambiarnos quiero meterme a la mal'dita alberca ya! Dul: -sin salir de su asombro- de verdad te quieres meter a la alberca??
Any: si ya deja la tonteria... vamos o no? Dul: si vamos...

Nos cambiamos, eramos tan diferentes... ella usaba un bikini diminuto que le tapaba lo esencial y yo con un traje de baño de abuelita...

Any: dul.... Esteeeee... te pido un favor -apenada- Dul: claro gorda dime...
Any: me prestas uno de tus bikinis?? -mas apenada aun- Dul: -asombrada- claro que si... pero dime y el tuyo?
Any: es que quiero cambiar, quiero dejar de ser la niñita timida.... Dul... ayudame si?

Ya estabamos todos en la alberca... yo mas incomoda imposible... me fui a la esquina de la alberca donde el nivel del agua me llegada al cuello... me daba pena... dul me presto un bikini que habia recien comprado rojo y al igual que el de ella tapaba unicamente lo que era estrictamente obligatorio.

Minutos antes en la habitación:

Dul: waooo.... Gorda.... Fiu fiu.... Te ves genial...
Any: -apenadisima- dul... no mejor me pongo el mio... esto esta muy chico -como mis senos eran mas grande que los de ella me quedaba un poco chico y se me veian redonditos por el tipo de bra mientras que la parte de abajo me quedaba estupenda a pesar de todo me gustaba como me veia no se me veian longitas ni la barriga aguada, los abdominales si servian para algo-
Dul: estas loca asi bajas... ya te lo pusiste ya te quedas asi... vamos!
Dul me saco a empujones de la habitación y cuando iba a bajar las escaleras me dijo: Dul: demonios deje el cel... ya vengo... perame aki...
Any: ok -revirando los ojos, que raro dul de despistada-

No me di cuenta que desde abajo alguien se me quedo mirando y casi le llega la mandibula al piso... estaba mirandome con la boca abierta....

Any: poncho que estas mirandome??? -me di cuenta enseguida que estaba mirando fijamente en direccion a mis senos y me sonrroje-
Poncho: any.... Por dios gorda.... Te ves waoooo.... -sonrrojado xq lo cache- nunca te habia visto asi... pareces otra...
Any: jeje gracias -apenada- te gusta como me veo? "dios mio si dice que si... en la vida le devuelvo el bikini a dul"
Poncho: claro que si bebe... te ves hermosa y muy sexi -contesto al milisegundo que le pregunte y venia subiendo las escaleras-

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora