Despertamos al otro dia, volando, nos quedamos dormidos, y como no hacerlo, despues de la maratonica noche, hicimos el amor tres veces, sin contar los preámbulos para hacerlo, dios sentia que me dolian las piernas, mis senos tambien me dolian, ya hoy me tocaba parar las pastillas para el descanso y asi bajar la menstruación, lo que no sabia era si podia tener relaciones a partir de hoy hasta que me bajara la menstruación, tendria que preguntarle a mi mama, no, mejor le pregunto a mai, ella debe saber, yo se igual mi mama sabe que mantuve relaciones con poncho, pero talvez ella crea que x lo que paso con mi papa, ya no lo iba a hacer mas, pero es que no podria aunque quisiera, hacer el amor con poncho era sencillamente adictivo!
Poncho: bebe, a que hora tienes que estar en el colegio??? Any: mmmm 5 minuticos mas!! –aun con los ojos cerrados-
Poncho: bebe, son las 8 de la mañana....
Any: que???? –despertando de sopeton- ya yo deberia estar en el coleio, en mi salon de clases con uniforme y demas!!!! –levantandome de la cama, buscando mi ropa-
Poncho: bebe, ya igual pierdes la primera hora levantandose detrás de mi-
Any: bebe, si se dan cuenta que no estoy, van a llamar a mi casa y chris fue el que me llevo al cole, seria otro problemon mas!! -vistiendome-
Poncho: -vsitiendose- ok, ok! Vamos! Ya yo estoy listo! Ven! Any: poncho aki no tengo ni cepillo de dientes!!!
Poncho: ps bebe, ya traeremos tus cosas en la tarde, ahí creo que hay enjuague bucal, lavate con eso!
Any: ok!Me enjuegue la boca, me lave la cara y me termine de arreglar, salimos super rapido al colegio, por supuesto el trafico no era normal, ademas de que cuanto semáforo habia en el camino, lo conseguimos en rojo, no era mi dia, cuando por fin llegamos al colegio, el tipo de seguridad no me queria dejar pasar, poncho me ayudo, le dijo unas cosas ahí y por fin pase, me fui directamente a mi habitacion, ni me fije en nada, busque directamente en mi closet y busque un uniforme formal, me meti al baño, me cepille bien los dientes, me duche super rapidisimo y me vesti, estaba medio bajoneada, nisiquiera me pude despedir de mi bebito, pero bueno quedamos en que en la tarde me venia a buscar, ya nos veriamos luego, Sali del baño, me hice una trenza en el cabello y cuando iba dispuesta a salir de la habitacion, oviamente me tenia que conseguir con otra molestia!
.....: hola primita!
Any: gracias a dios tu y yo no somos primas!!
.....: pero casi bebe, casi!! Mi abuelita y tu abuelito estuvieron muy cerca de casarse, que no se te olvide!!
Any: si supieras que trato de olvidarlo cada vez que te veo la car!!
.....: eres una grocera!!
Any: y tu una zorra!!! Quitate!
.....: oh viniste igual de grosera de tus vacaciones, como se nota que lo naca no se te quitara nunca!!!Any: Sandra, estoy demasiado apurada, quitate!!
Sandra: ya la clase termino naca!! –moviendose de la puerta- Any: gracias x quitarte, estorbo!! -saliendo-
Sandra: oie y que tal ponchito???
Any: Miguel Alfonso para ti!!! y la vida de mi de poncho no es asunto tuyo!!
Sandra: uy que celosita salio la niña....
Any: muy mi rollo no chao contigo!!Y asi segui mi camino, sera que le hecho en cara a esa esttupida mi noviazgo con poncho, mejor no, hasta que no este resuelto el problema con mi familia, mejor nos quedamos asi, tranquilitos los dos, bueno segui caminando, llegue al salon y como ya suponia perdi la clase, solo le rogaba a dios que no se hayan percatado de mi ausencia, yo encerrada en mi mundo de pensamientos, nisiquiera note las manos que se posaban en mi cintura, y me volvieron de un solo movimiento.
Any: ahh me asustaste!!! Feo! –lo ultimo como bebe- Felipe: ajajajaja estabas en tu mundo no....
Any: estaba pensando en unas cosas oie no sabes si alguien noto mi falta????
Felipe: obviamente, madariaga pregunto por ti, a mi pregunto ahorita....
Any: oie donde anda dul???? Felipe: esta en la sala de visitas.....
Any: y quien vino a visitarla????
Felipe: su galan! Jajaja la hubieses visto!!! Any: ucker vino????
Felipe: la verdad no se como se llama, no me ha dicho el nombre del susodicho, me conto todo, pero no me dijo el nombre! Esta niña esta mas loca que tu!!
Any: jajajajaj y eso es mucho decir!! Ven vamos a la sala de visitas!! -jalandolo-
Felipe: no!! Dejala que se entretenga con el galan!! Aquí la que tiene que soltar la lengua es otra!!!
Any: -me sonrroje-
Felipe: a mi no me vienes con penas tontas.... xq no llegaste hasta estas horas???? Donde estabas????
Any: -sonrojada- estaba con poncho!
Felipe: y porque te sonrojas???? Ahí Camila anahi! Suelta el cuento!!! Any: pero dul no te conto todo pues???
Felipe: me conto lo de ella, no lo tuyo, con razon la muy mendiga me dijo, que me esperara a tu cuento, que con ese si iba a caer patas arriba!
Any: ahí esta dul es una chismosa!! Ni que fuese la gran cosa!! Felipe: te parece poco!!
Any: bueno, bueno!! Te cuento, pero eso, si tiene que ser en otro lugar osea aquí a mitad del pasillo como que no es el mejor sitio!!
Felipe: tienes razon, vamos al –sono la campana- demonios!! Bueno en el proximo receso nos vemos en el cafetín, va???
Any: va!! Bye!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos