Any: bebe, yo llamo a mi mami y tu a mi titi!
Poncho: ok, me voy a la habitacion para que hables bien!Any: okis! –le lance un besito- Poncho: te amo!!
Any: jajajaja yo tambien!! –le marque a mi mama- bueno!
Roberta: (al telefono) hija!! Gorda!! Mi amor, como estas??? Donde estas??? Me tenias preocupada!!!
Any: disculpame mami!
Roberta: tranquila, pero dime estas bien??? Cuando vienes a la casa???? Any: si estoy bien, estoy con poncho; y lo de la casa, ps no se!
Roberta: como que no sabes??? Any: si mami, no se!!! Talvez mañana!
Roberta: y que vas a regresar al colegio??? O ya estas alla??? Any: no mami, no he regresado ni pienso hacerlo!
Roberta: que????
Any: mami, yo no voy a regresar al colegio hasta que mi papa reaccione y me deje en paz!!!
Roberta: tu te regresas al colegio ya muchachita!!
Any: no!! Si regreso no salgo nunca, y eso no lo voy a aceptar!!! Mi papa me quiere tener encerrada como si fuera un animal y eso no se lo voy a permitir!!!
Roberta: el problema con tu papa, lo resuelvo yo!!
Any: no! El problema es entre el y yo y tu no tienes xq meterte!!!
Roberta: no seas grosera!!! Tu eres mi hija y me meto todo lo que quiera!!!
Any: no es eso mami!! Tu sabes que el rollo es entre nosotros dos, yo te dije que no te pelearas mas con el!!!
Roberta: y tu crees que yo voy a dejar que el haga y deshaga asi como asi!!
Any: mama!!!! El y yo tenemos que conversar, aclarar las cosas, no tienes que meterte tu en el problema!!!
Roberta: claro que si me meto!!
Any: sabes que mami, yo te llame solo para decirte que estaba bien, que talvez mañana vaya a la casa a hablar con mi papa y ya, asi que bye te quiero! –y le colgue-No estaba de humor para discutir con mi mama, y conociendola como la conozco, ya se por donde venia, si me ponia a discutir todo iba a terminar peor, termine de hablar por telefono con ella, apaue el movil y me fui a la cocina, termine de preparar el desayuno que habia dejado a la mitad con la visita de chris, y espere que poncho terminara de habar por telefono, al rato salio de la habitacion, me dio un besito y nos sentamos a comer, terminamos y recogimos todo entre arrumaco y arrumaco....
Any: bebe que te dijo mi titi???
Poncho: ps me regaño, y me dijo que estabamos metidos en un lio grueso, y a ti te mando un regaño tambien....
Any: mi mama quiere que me vaya al cole ya, pero yo le dije que no! Poncho: yo tambien pienso que deberias regresar....
Any: no empecemos!!
Poncho: ok, como quieras; mi mama me dijo que estaban todos bien, y quizo sacarme donde estabamos pero no le dije nada!
Any: si yo tampoco le dije nada a mi mama, espero que chris cumpla con su palabra! Poncho: yo tambien! Y te dijo algo de tu papa???
Any: ps que ella también se iba a meter en el rollo con el! Poncho: y que le dijiste???
Any: que eso era entre mi papa y yo, y ella no tenia xq meterse Poncho: asi se lo dijiste???
Any: si mas o menos, xq???
Poncho: no te parece que te portaste medio grosera????
Any: ya poncho, no me regañes, yo se que me pase, pero es que no quiero que se pelee mas con mi papa!
Poncho: tratandola mal, no lo lograras!! Any: ya!
Poncho: ok, no te digo mas, oie bebe, quieres salir??? Any: que???
Poncho: si quieres dar un paseo, ir a un mall, no se lo que quieras??? Any: y si nos ven????
Poncho: amor, no podemos estar encerrados las 24 horas del dia dentro de estas 4 paredes por temor a que alguien nos vea, ni que hubiesemos cometido un crimen!!!
Any: -“a la verdad que me conviene ir a un mall”- bueno tienes razon, vamos a un mall!!Poncho: ok!! Vamos a arreglarnos!!
Nos fuimos a bañar, vestir y un momentito estuvimos listos, y nos fuimos a un mall cercano al depa, ya mas o menos sabia como llegar al depa sin perderme, no era tan enredado el camino despues de todo, llegamos a el mall, era nuevo o por lo menos yo no lo conocia, lo primero que hicimos al entrar fue ir a comprar helados, poncho me compro uno de chocolate riquisimo y mientras lo comiamos, platicamos un ratito.
Any: bebe, yo te quiero comprar un regalito x nuestro primer mes juntos!!
Poncho: yo tambien te quiero comprar algo; vamos a una tienda para que escojas algo! Any: ah no! Asi no tiene sentido!!! Mejor tu vas por un lado del mall yo me voy por otro, tu me compras algo y yo te compro algo, y nos encontramos aquí y nos damos la sorpresa, que te parece???
Poncho: pero yo no se que te gustaria a ti....
Any: Miguel Alfonso Arango Colucci!!! Tienes y casi 17 años conociendome y no sabes mis gustos!!!
Poncho: no es eso, es que tu haz cambiado mucho últimamente y ps....
Any: ps nada!! He cambiado estando a tu lado, asi que debes saber que comprarme, ademas a mi con que sea algo que tu escojas pensando en mi, me basta y me sobra!
Poncho: ok! Pero no prometo que sea nada del otro mundo -levantandose-
Any: no importa lo importante es que lo escojas tu!! Okis, nos vemos aquí en media hora.....
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanficSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos