38

29 4 0
                                    

Dulce: any..... any any!!!
Any: que?? –saliendo de mi trance-
Dulce: te quedaste embobada aun lo amas cierto???
Any: -solo baje la mirada-
Dulce: any, -levantadome la mirada- prima no entiendo xq te fuiste asi, si aun lo amas,  que paso? Xq te fuiste??
Any: no quiero hablar de eso Dulce Maria! -levantandome-
Dulce: esta bien, como quieras! Solamente te voy a decir una cosa, tu mataste a mi hermano el dia que te fuiste, el te amaba, nunca jugo contigo, como lo hiciste tu con el!!
–levantandose tambien-
Any: no te permito que me hables asi! –levantando la voz- tu no tienes ni idea de todo x  lo que yo pase, asi que no te atrevas a jusgarme sin saber que paso o que dejo de pasar esta claro!!
Dulce: no, no esta claro! No tengo idea xq tu no dices nada, igual las explicaciones no   me las debes a mi sino a poncho!!

Dulce voltio y se fue, dejándome llena de coraje, con la palabra en la boca, pero que podria responder a eso, ella tenia toda la razón, si yo sufri, el sufrió mas, y aunque no en totalidad por mi culpa, si en gran parte, yo debi ser mas fuerte y no dejarme ganar por el chantaje estúpido de mi papa. Todos me miraban y miraban a dulce, como se había ido molesta y como quede yo, en las mismas condiciones, me volvi a sentar en el banco y encendí un cigarrillo, estaba extremadamente estresada, cerre los ojos y puse mi cabeza contra el respaldo del banco, los volvi a abrir y por arte de magia, mai y mi titi estaban ahí....

Mia: hola mi amor!! –abriendo los brazos-
Any: -levantandome- hola tia, como estas???? -abrazandola- Mia: bien hija, y tu dime como te va??
Mai: y yo no la voy a saludar???
Any: maiiii!!! Estas grandísima!!! Mirate esa pansota!!
Mai: jajaja lo tomare como un cumplido, pero ven aca! –jalandome y abrazandome- Any: dios!! No lo puedo creer, cuantos meses tienes ya???
Mai: la próxima semana cumplo 8!
Any: dios mio, pero es que tu barriga no es normal, mi mai! –acariciandole la panza- Mai: jajajaja imaginate tener dos bebes dentro, no es nada fácil cierto mami...

Mia: muy cierto!! Jajaja pero que bella estas mi amor....
Mai: eso si es verdad, estas preciosa any! Any: gracias!
.....: lo único malo es el cigarrillo!
Any: mala costumbre o mal habito??? -volteandome-
.....: las dos cosas, pero ven y dame un abrazo!! Any: -abrazandolo- hola tio!! Como estas???
Miguel: bien hija, pero estoy deacuerdo con mis mujeres, estas hermosa! Any: -sonrriendo- gracias!
Mia: y ya conociste a cami???
Any: cami?? Mi sobrinita?? No esta con Sara y ella aun no llega...
Mai: claro que si, esta dentro con chris....
Any: mmmm bueno voy a verla entonces, es que muero de las ganas de conocerla!
Mai: solo tienes que mirar una foto tuya de bebe! Any: jajajaja bueno voy a verla!

Entre sonrisas los deje ahí y me fui hacia la sala funeraria, donde debía estar  mi  sobrinita, a pesar de todo, deseaba tanto conocerla, si me quede impresionada con mai, ver a mi sobrinita, una hija de mi hermano y que para rematar se parecía a mi, ps eso si me dejaría en la total locura, caminaba sin darme cuenta, solo pensaba en conocer a mi sobrinita, no miraba el camino, solo quería llegar; y sin darme cuenta tropecé con  alguien, al levantar la mirada y ver quien era ese alguien, me quede fría, y mas aun cuando note, que esos eventos fortuitos que llaman casualidades y en los cuales yo no creo me estaban pasando a mi.

....: hola –mirandome a los ojos-
Any: -tragando grueso- hola mirandolo a los ojos tambien-
....: -acariciandome la mejilla- estas hermosa....
Any: -solo cerre los ojos por su caricia-
.....: abre tus ojos, necesito ver algo....
Any: -abriendo los ojos- que?? –embobada con su caricia, que ya no era una sino con  sus dos manos acariciaba mis mejillas-

En un solo movimiento, ya no acariciaba mis mejillas, acariciaba mi cuello, mis manos   se posaron en sus hombros, y nuestros labios se unieron en un calido beso, un beso tierno suave, un beso que me regreso a la vida, que me despertó de esta penumbra en la que vivi durante todos estos años, un beso que me demostraba que el me amaba, asi como yo lo seguía amando, que ese amor se mantuvo ahí, manteniéndome viva, y que con solo mirarlo revivió, con solo besarlo, renació, renació mas fuerte y mas puro, mas grande, ese beso me demostraba que mi corazón solo le pertenecía a el, que solo podía ser suya, que solo el estaba en la capacidad de matarme o de dejarme vivir, ese beso me demostró que aunque pasen mil años, siempre lo amare, y que siempre va aser asi, poco a poco nos separamos de ese beso, el oxigeno es de vital importancia, y aunque yo podria morir asi en sus brazos, en sus labios, necesitábamos respirar.

Amor entre familia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora