Any: bebe, no me imagine que la vista desde aquí fuese tan bella -emocionada- Poncho: si verdad! –poniendo la bandeja en el piso-
Any: ven vamos a comer!Comimos, o mejor dicho yo comi y le di de comer a el, creo que chris tenia razon era mucha comida, quedamos los dos super llenos y quedo la mitad de la comida, se me hizo una panzita muy comica, que poncho comenzo a acariciar.....
Poncho: bebe, te imaginas cuando aquí crescan nuestros bebes??? –emocionado, acariciandome la panzita-
Any: seria mi sueño hecho realidad mi amor, tu y yo, felices con nuestros tres varoncitos.... -suspirando-
Poncho: ps la verdad no creo que yo tenga tres varones, dios me va a castigar con puras niñas! -abrazandome-
Any: xq dices eso???? –sin entender- seria un castigo tener niñas para ti???
Poncho: si, imaginate los dolores de cabeza espantandole a los babosos que se les acerquen!!
Any: jajajaja si me imagino, igual o peor que mi tio! Jajajaja
Poncho: ps si, la verdad seria peor que el, yo no le hubiese permitido a maite andar de novia tan chavita!!
Any: -soltando la carcajada- por dios bebe! Mai es de tu edad, es menor que tu tres minutos!!!
Poncho: y??? –un poco molesto-
Any: ps que tu haz tenido una chorrera de novias desde que yo me acuerdo y ella solo a guido y ahora despues de cumplir los 20 y cerca de graduarse de abogada!! - sonriendole-
Poncho: me da igual, yo soy hombre, de mi no se van a aprovechar!!
Any: sabes que bebe, yo no quiero discutir asi que mejor la dejamos ahí shi??? –el shi fue como bebe y poniendo me carita mas tierna-
Poncho: me retracto, tu te aprovechas de mi! –agarrandome mi naricita- Any: -haciendome la ofendida- yo???? Jamas de los jamases!!!
Poncho: si claro ven!!Me jalo y me acosto encima de el, dio una vuelta rapido y quedo encima de mi, me beso tiernamente los labios, “eres bellisima!” bajo sus besos a mi cuello y al valle de mis senos, yo traia uno de mis strapples, uno negro, y como sabia lo que posiblemente sucederia si encontraba a poncho le prepare una sorpresa.
Poncho: no traes bra??? –levantando la mirada despues de acariciar mis senos por encima del strapples y sintiendo asi x completo mis pezones erectos atraves de la tela- (recuerden que estaba oscuro, el strapples es negro, poncho no se habia dado cuenta de que any no tenia bra)
Any: revisa tu mismo! –muy picara-Poncho solo me miro con ganas de comerme y bajo directamente a mis senos, bajo el strapples, contemplo mis senos por un momento y comenzo a besarlos, empezo en el valle y bajo haciendo pequeños circulos con sus besos hasta mis pezones, cuando llego a su destino final, comenzo a succionar y mordisquear levemente mis pezones, pasaba su lengua por el contorno de mi aureola y por mis pezones, que ya estaban erectos desde hace rato, con su mano acariciaba mi centro por encima del mini short que tenia puesto, metio su mano dentro del short y del panty y comenzaba a acariciarme directamente en mi centro como solo el lo habia hecho, me sentia en el paraíso, pero despues de lo de la tarde necesitaba mas, necesitaba a poncho en mi.
Poncho saco la mano de donde la tenia, e intento bajarme el short, pero la voz de chris a lo lejos lo detuvo, me hizo señas para que me callara y me quedara quieta, cosa que hice, pero me sentia incomoda con mis senos al aire, completamente desnudos, subi poco a poco y si hacer mucho movimiento el strapples. Por lo menos ya estaba vestida, cuando poncho me dijo:
Poncho: voy a bajar, lo voy a entretener para que te puedas ir a la cabaña Any: bebe, no!
Poncho: si, si tu papa te consigue aquí nos mata y ahí si nos van a descubrir Any: ashh!
Poncho: bueno me voy!
Any: poncho demonios ya se fue!!!Espere a que chris y poncho se metieran en la cocina del yate, puesto que desde donde yo estaba podia ver todo cuando por fin se metieron, baje x el otro lado y me fui directamente a mi habitación en la cabaña, pero claro como todo me pasa a mi tenia que encontrarme con mi papa en la entrada que me armo un pancho xq tenia que estar en mi habitación dumiendo desde hace rato, pero X, ya la verdad me tiene arta, no soy ninguna nenita x dios!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre familia"
FanfictionSon los hijos de los Rbd mia ,Miguel y Roberta con Diego que se enamoran pero hay muchos obstáculos