Después de pasar un fin de semana mágico juntas, Faye y Yoko regresaron a sus rutinas habituales, aunque con una nueva conexión que las hacía sentir más cerca que nunca. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que la realidad comenzara a interponerse en su felicidad recién descubierta.
El día siguiente a su regreso a Bangkok, Yoko se despertó con una mezcla de emoción y nerviosismo. Hoy tenía una importante grabación de su podcast, y aunque siempre había sido profesional en su trabajo, no podía evitar que sus pensamientos volvieran a Faye una y otra vez. Decidió concentrarse, sabiendo que después de la grabación, podría hablar con Faye y compartir los detalles de su día.
En otro lugar de la ciudad, Faye también se preparaba para su propio desafío. Tenía una reunión con su entrenador y el equipo de relaciones públicas de su patrocinador principal. Aunque estaba acostumbrada a la presión, había algo diferente en esta ocasión. Sabía que tarde o temprano, su relación con Yoko se haría pública, y eso podría traer complicaciones tanto para su carrera como para la de Yoko.
La reunión comenzó con una revisión de su rendimiento en el torneo reciente. Todo iba bien hasta que uno de los ejecutivos del equipo de relaciones públicas, un hombre de mediana edad con una expresión seria, deslizó una revista sobre la mesa. En la portada estaba una foto de Faye y Yoko abrazadas en la cancha después de su victoria, bajo un titular que decía: "¿El Nuevo Romance de la Tenista Estrella?"
Faye sintió un nudo en el estómago al ver la imagen. Sabía que los paparazzi habían captado el momento, pero no esperaba que se publicara tan pronto.
—Faye, estamos aquí para apoyarte en todo, pero necesitamos saber cómo planeas manejar esto —dijo su entrenador, intentando mantener un tono neutral.
Faye respiró hondo, tratando de mantener la calma.
—Yoko y yo nos estamos conociendo —respondió—. No quiero que esto afecte mi carrera, pero tampoco quiero esconder lo que siento por ella.
El ejecutivo de relaciones públicas asintió, pero su expresión seguía siendo preocupada.
—Entendemos tu posición, pero sabes cómo pueden ser los medios. Si no lo manejamos bien, esto podría volverse un escándalo. Tal vez deberíamos preparar una declaración oficial.
Faye consideró la propuesta. Sabía que tenía que proteger tanto a Yoko como a su carrera, pero también quería ser honesta con sus sentimientos. Después de una breve pausa, asintió.
—De acuerdo, pero quiero que quede claro que no permitiré que se diga nada negativo sobre Yoko. Si vamos a hacer esto, lo haremos bien.
Mientras tanto, en el estudio de grabación, Yoko estaba a punto de comenzar su programa cuando uno de los técnicos le mostró el mismo artículo de la revista. Sus ojos se abrieron con sorpresa y un poco de miedo. No había esperado que su relación con Faye se expusiera tan pronto, y menos en un contexto tan público.
A lo largo del día, Yoko recibió varios mensajes de amigos y colegas preguntando sobre la noticia. Aunque intentó concentrarse en su trabajo, no podía evitar sentirse ansiosa por la reacción de Faye.
Al final del día, cuando finalmente tuvieron la oportunidad de hablar, ambas compartieron sus preocupaciones. Faye, siempre directa, le aseguró a Yoko que estaba dispuesta a enfrentar cualquier obstáculo para estar juntas.
—No me importa lo que diga la gente —dijo Faye, su voz firme y segura—. Lo que tenemos es real, y eso es lo único que importa.
Yoko, conmovida por las palabras de Faye, sintió que su ansiedad se desvanecía un poco. Sabía que estarían bien, siempre y cuando se apoyaran mutuamente.
—Estoy contigo en esto, Faye —respondió Yoko, apretando la mano de su novia—. Pase lo que pase, lo enfrentaremos juntas.
Ese momento selló su compromiso no solo como pareja, sino como equipo. Sabían que los desafíos no iban a desaparecer, pero estaban dispuestas a enfrentarlos con valentía y amor, una batalla a la vez.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL JUEGO Y EN EL AIRE
FanfictionFaye Peraya, una tenista profesional de 29 años, ha dedicado toda su vida a la competición, alcanzando la cima de su carrera con determinación y disciplina. Sin embargo, su vida personal siempre ha quedado en segundo plano. Todo cambia cuando Yoko A...