Después de la resolución del juicio y la imposición de la orden de restricción contra el influencer, Yoko y Faye decidieron celebrar en el restaurante favorito de Yoko. Este lugar tenía una reputación bien ganada por sus postres y café excepcionales, y era el refugio perfecto para una tarde de relajación después de un día agitado.
Yoko, visiblemente aliviada y aún emocionada, pidió una taza de café con una selección de postres variados. Faye, por su parte, optó por un café cortado y varios postres, que compartieron entre risas y charlas despreocupadas. Aunque estaban inmersas en su propio pequeño mundo, disfrutando de los dulces y la compañía mutua, no se dieron cuenta de la conmoción que estaba ocurriendo en el mundo exterior.
Mientras compartían su tiempo juntas, un video comenzaba a circular en las redes sociales. Era el video que mostraba al influencer tratando de agredir a Yoko, y la noticia se esparcía rápidamente. Los seguidores de el comenzaron a disminuir, y muchos se volcaron en apoyo a Yoko, condenando sus acciones y mostrando su solidaridad.
Horas después, el apareció en otro video, furioso, llamando traicioneros a sus seguidores por dejarlo y seguir a Yoko. Los comentarios en las redes eran contundentes, defendiendo a Yoko y criticando la conducta del influencer. "Maltratar a alguien no es una tontería", se leía en los comentarios, y algunos incluso expresaron su deseo de evitar encontrarse con el influencer en la calle.
Al terminar la cena, Faye y Yoko regresaron a casa de Faye para continuar con una tradición que había comenzado a formar parte de sus noches juntas: ver THE STARS. Se acomodaron en el sofá, arropadas en mantas, mientras el suspenso de la serie las envolvía.
El ambiente era cálido y acogedor, una perfecta escapatoria de la tumultuosa jornada que habían vivido. En medio de las tramas ficticias y los giros dramáticos de la serie, tanto Faye como Yoko encontraban consuelo y compañía en su tiempo juntas, sabiendo que habían superado otro obstáculo en su camino.
Minutos después Yoko quedo completamente dormida en brazos de su Novia, que al sentir su cuerpo relajado la tomo en brazos modo recién casadas y la llevo a la habitación, la acostó contemplando ese rostro angelical por unos minutos antes de caer en brazos de Morfeo..
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL JUEGO Y EN EL AIRE
FanficFaye Peraya, una tenista profesional de 29 años, ha dedicado toda su vida a la competición, alcanzando la cima de su carrera con determinación y disciplina. Sin embargo, su vida personal siempre ha quedado en segundo plano. Todo cambia cuando Yoko A...