Faye se sentó en el borde de la cama de hotel, mirando a Yoko con una expresión seria. Sabía que la relación que estaban comenzando no solo impactaría sus vidas personales, sino también sus carreras y la forma en que el mundo las percibiría.
—Yoko, quiero que sepas que todo esto es para protegerte. A ti y a lo que estamos construyendo juntas —dijo Faye, apretando suavemente la mano de Yoko.
—Lo entiendo, Faye. No quiero que todo esto nos afecte —respondió Yoko, asintiendo con calma.
Faye asintió y le explicó que su equipo había preparado una declaración oficial. No querían dar demasiados detalles, pero sí lo suficiente para calmar la curiosidad de los medios y evitar que los paparazzi estuvieran constantemente sobre ellas.
—Diremos que nos estamos conociendo. No quiero que los reporteros estén persiguiéndonos a cada paso —añadió Faye.
Yoko sonrió con agradecimiento, aliviada de que Faye pensara en protegerlas a ambas. Aunque su relación era algo nuevo y emocionante, sabía que estar bajo el ojo público podía traer complicaciones.
Poco después, Faye tuvo que ir a entrenar, dejando a Yoko sola en la habitación del hotel. Mientras estaba allí, su teléfono comenzó a vibrar con mensajes de su familia. Sus padres y su hermana habían visto las noticias y querían saber si era cierto lo que se decía sobre su nuevo romance.
Yoko respiró hondo antes de responder.
—Sí, es cierto. Faye y yo somos novias, pero su equipo hará una declaración oficial pronto. Solo dirán que nos estamos conociendo para que los reporteros no estén tan pendientes de nosotras.
Después de enviar el mensaje, Yoko se sintió más tranquila. Sabía que no sería fácil, pero estaba decidida a luchar por esta relación, sin importar los desafíos que pudieran venir.
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL JUEGO Y EN EL AIRE
FanfictionFaye Peraya, una tenista profesional de 29 años, ha dedicado toda su vida a la competición, alcanzando la cima de su carrera con determinación y disciplina. Sin embargo, su vida personal siempre ha quedado en segundo plano. Todo cambia cuando Yoko A...