Maratón 1/5
POV BECKY
Escuchaba la respiracion tranquila de Freen al dormir, yo no habia podido conciliar el sueño. Mi felicidad estaba desbordaba. La sensacion de esa tarde, los recuerdos de como me hizo sentir me tenian en el abismo de la felicidad. La forma en que me tocaba, con esa delicadeza como si no quisiera romperme, sus palabras diciendome lo hermosa que era, ¡Lo creia!. Definitivamente esto habia sido tocar el cielo con las manos.
Me acomode de lado hacia donde se encontraba ella, alce mi mano buscando su cuerpo, acaricie su espalda ligeramente sintiendo la suavidad de su piel. Subia hasta la nuca y bajaba sin dejar las caricias, pensaba en como ella se podia haber fijado en mi, habia escuchado cosas de Freen sobre su reputacion, aquel don de mujeriega como escuche decir un par de veces. Un sentimiento me invadio, habia dicho que me queria y eso me hacia feliz pero... ¿Que pasaria despues de esto? Entre nosotras no habia un titulo ni un nombre, solo eramos socias en un viaje de negocios, dos mujeres que se besaban y hoy habiamos llegado al siguiente paso. Pero en el fondo sabia que habia algo diferente, su tono de voz cambiaba cada vez que se dirigia a mi, la voz autoritaria que usaba en la empresa, conmigo no la usaba en ningun momento, ella era cariñosa conmigo, atenta y aunque algunas veces me daba verguenza pedir ayuda, adoraba que fuera ella quien estuviera alli, nadie ademas de mi nana y mi padre se habian preocupado tanto por mi como lo habia hecho Freen desde que nos conocimos.
Tenia un buen rato en mis pequeñas caricias para Freen, decidi levantarme con cuidado. Senti mis pies tocar la alfombra que al parecer rodeaba la cama, estire mi mano hacia una pequeña mesa al lado de la cama, intenté recordar las indicaciones que me habia dado Freen el dia anterior pero el trajin del viaje habian hecho que desconectara mi cerebro justo cuando mas debia prestar atencion. Suspiré mordiendome el labio inferior, me levante pasando las manos por la pared, camine lo mas despacio con miedo a tropezar con algo y despertar a Freen, seguí mi camino guiandome por la pared, queriendo encontrar la puerta del baño y rezando porque no fuera la puerta de salida, estaba totalmente desnuda, no tenia idea de donde estaba mi ropa. Sentí el borde de las bisagras, la puerta estaba entreabierta, con cuidado entre y senti la boldosa fria del lugar, seguí guiandome por la pared hasta llegar al lavamanos, luego el inodoro y un poco mas alla choqué quedamente con la bañera. Camine hacia la izquierda siguiendo el borde, era como un jacuzzi, busque la llave para empezar a llenar, sentí el agua tibia caer. Esperé unos minutos para entrar con cuidado de no resbalar, era grande y espacioso. Apenas llegaba a un cuarto el agua de la bañera y me acoste sintiendo como iba cubriendo mi cuerpo.
Senti mis musculos relajarse mas de lo que habian estado, cerré las llaves para detener el agua, asi estaba perfecta. Deje mi mente en blanco recostando la cabeza en el borde, solo sintiendo la calidez del agua rodearme.
No sabia cuanto habia pasado, senti como el agua traia ondas. Sonreí sintiendo como Freen se acercaba a mi.
– Me hubieses despertado princesa – escucho que susurró dejando un beso en mi frente haciendome sonreir mas grande
– No queria hacerlo, te diria que te veias perfecta dormida pero, bueno tu entiendes – rei y escuche que ella reia
– Correte un poco hacia adelante, tambien quiero entrar – me pidio con voz ronca, hice lo que me dijo y senti como me rodeaba con sus piernas, me recosté a ella sintiendo sus pechos desnudos en mi espalda, solté un suspiro ante el contacto.
Estabamos en un silencio comodo, sentia como acariciaba mi estomago, haciendo pequeños circulos, sujete sus manos entrelazandolas con las mias, eché mi cabeza para atras recostandola en su hombro y sentia como dejaba besos en mi mejilla, y luego bajaba dando humedos besos en mi cuello. Senti mi cuerpo estremecerse ante ese simple contacto, un sentimiento que solo ella lograba y que nunca senti, nunca lo senti con Nop, pero con Freen era diferente. Ella con solo tocarme hacia volar mis sentidos, sus simples caricias lograban erizar cada vello, mi oscuridad parecia llenarse de luz ante ella. Pero tenia miedo, tenia miedo de que lo que ella sentia solo era pasajero, seguramente habia estado con tantas personas y yo solo era una en su camino. Tenia miedo de salir lastimada y ahora esto me atormentaria. Yo me ponia en sus zapatos, no es facil estar con alguien como yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanfictionEl destino tiene formas extrañas de unir dos almas, dos corazones. Desde la manera más cliché hasta simples momentos rutinarios del día a día. Pero ¿cómo sucedería todo si una joven ciega tropezara en el camino de una prepotente mujer? ¿Que podría l...