Maratón 3/5
Una semana habia pasado desde que vovieron de Brasil, las cosas habian estado relativamente tranquilas desde aquella noticia. La clinica estaria lista en seis meses aproximadamente ya que ese mismo dia habian firmado, Freen y su abogado dejaron el cheque necesario para su inicio. Seis meses era algo que parecia largo para Freen y para Becky, bueno, ella tenia años esperando por alguna oportunidad. El trabajo estaba por los cielos, esa semana no habian podido hablar mucho, habia demasiado trabajo y el estres de Freen era palpable en la empresa, nadie se acercaba a su oficina, nadie respiraba cerca de ella por miedo a que le molestara y terminara despidiendolos, eran realmente exagerados.
Freen en ese momento estaba mirando desde sus grandes ventanales, con una trago de whisky en su mano, intentando calmar su estres e ignorando todos los papeles que estaban esparcidos encima de su escritorio. Su mente trabajaba buscando una solucion para unos distribuidores de comida que querian aumenar mas del 60% en sus precios, era una idea descabellada, la empresa les mantenia contrato desde hace un par de años y nunca habian llegado a esos extremos. Suspiró tomando el ultimo trago de su vaso, quejandose en voz alta y justo en ese momento sintio como alguien colocaba la mano en su brazo y se sobresalto casi dejando caer el vaso.
– Lo siento, lo siento – se escucho la voz de Becky al sentir el sobresalto de Freen
– Becky, por Dios ¿en que momento entraste? – habló respirando profundo dejando el vaso en su pequeño mini bar
– Toque la puerta un par de veces, pensé que ya te habrias lanzado por la ventana – dijo divertida la menor acercandose a Freen, abrazandola por la cintura y poniendo la cabeza en el hombro de ella.
– Aun no llego a esos extremos, pero estoy a punto – susurro sintiendo el cuerpo de Becky, sintiendo una gran calma al tener ese pequeño contacto con ella
– ¿Que estabas pensando? – preguntó la menor alejandose un poco para acariciar la mejilla de su socia
Freen cerro los ojos sintio las delicadas manos.
– Los distribuidores de frutas y verduras aumentaron mas del 60% en sus precios, me parece una exageracion, no se como tratar con ellos porque son unos jodidos groseros de mierda― dijo indignada, Becky rió ante lo ultimo lo cual era ironico
– ¿Porque no buscas a los distribuidores principales?
– Son ellos Bec
– No... quiero decir, ¿Porque no buscas a las personas que cultivan y distribuyen a las empresas de distribucion de alimentos?
Freen a miro con el ceño fruncido y luego sonrio grande
– ¡Eres una genio! ¿como no se me habia ocurrido eso? – celebró abrazando a la ojimiel y besando sus mejillas repetidamente haciendo reir a Becky .
– Porque estas muy estresada mi amor
– ¿Como? – preguntó Freen dejando sus besos al escucharla
– Que estas muy estresada – repitio la menor sonrojada al darse cuenta de lo que habia dicho
– No eso, ¿como me llamaste? – pregunto de nuevo acercandola hacia a ella, juntando sus rostros sin llegar a besarse
– Lo siento, lo dije sin pensar – dijo en bajo avergonzada
– Suena hermoso de tus labios – confesó besandola, Becky sintio un alivio al saber que no le habia molestado que la llamara asi. Por otra parte Freen sentia que todo su estres se habia ido en aquel beso, aquella forma en que la habia llamado habia sido musica para su dia.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
FanfictionEl destino tiene formas extrañas de unir dos almas, dos corazones. Desde la manera más cliché hasta simples momentos rutinarios del día a día. Pero ¿cómo sucedería todo si una joven ciega tropezara en el camino de una prepotente mujer? ¿Que podría l...