Capítulo 32.

864 102 0
                                    

El camino era silencioso, le habían dado de alta a la mujer y solo firmaron para salir rápido y evitar a la prensa que se encontraba fuera del hospital queriendo información de lo sucedido, desde que salió a la luz el secuestro de Freen la prensa estuvo encima de la policía.

Luego de haber dejado an Amanda en la casa de los Armstrong el camino hacia la casa de Freen fue bastante tenso luego de aquel amargo encuentro de la detective en la habitación del hospital.

Flashback

– ¿Tan personales eran las preguntas? – preguntó la ojimiel con la mandíbula tensa ante la vista. Freen quitó la mano rápidamente bajo la vista de dolor de Lía que nadie notó.

– Cariño, la detective estaba por irse – con nervios hablo la pelinegra.

– Si... yo ya debo irme. Gracias por la cooperación.

Al salir fue como un momento de cámara lenta, la mirada de furia de Becky parecía quemar el rostro de Lía que la miraba de la misma manera ¿Qué le sucedía a esta mujer? Pensaba Becky, era obvio que le gustaba Freen, por Dios ni que fuera ciega aun. Y claro, ahora estaba Freen, apenas la detective cruzo la puerta sus ojos se posaron en la mirada de Freen que estaba indescifrable.

– No es lo que piensas – fue lo más brillante que pudo nacer de la mente de Freen

– No pensé que poder ver al fin trajera estas situaciones, tal vez si fuera ciega aun, no estuviera sintiendo esto ahora – dijo mientras miraba sus manos con un dolor extraño en su pecho.

– No cariño, no es lo que crees déjame explicarte...

– Con razón Charlotte la miraba de aquella manera – murmuró la ojimiel

– ¿Charlotte te dijo algo? – inquirió abriendo los ojos de par en par recordando el beso no correspondido de la oficina

– ¿Debería?

A este punto ya parecía una guerra de preguntas entre las dos, Becky pasando de aquella sensación de dolor a una de rabia e impotencia al indagar por donde iba aquella conversación.

– Mi amor...

– Freen ¿Qué somos? – pregunto de repente la ojimiel

La pregunta que ninguna se había hecho, todo había sido color rosa referente a ellas. Pero al final ¿Qué eran?, su relación no tenía etiquetas. No eran novias, eran algo pero definitivamente eso no sonaba bien. Las dos sabían de esta situación pero no habían tocado el tema hasta que sucedió esto.

– Creo que no es momento para hablar de esto – y fue la gota que derramo el vaso, las palabras de Freen fue lo último que esperaba Becky.

Sin más, la ojimiel se dio vuelta para salir de allí escuchando el llamado de Freen, quien estaba clara que no era la forma de decirlo. Pero dentro de sí, sabía que a pesar de que quería todo con Becky no era el momento por lo que pasaba con Lía y por su situación física.

Fin Del Flashback

– ¿Podemos hablar? – suplicó la pelinegra por segunda vez ese día, luego de ser rechazada la primera vez.

Becky suspiro audiblemente debatiéndose internamente ante la voz de súplica de la mujer a su lado. Habían decidido que Becky se quedaría unos días en su casa para ayudarla, ya que por su fractura en las costilla le dolía hasta para respirar. La ojimiel volteó para verla a los ojos por primera vez ese día, su corazón se apretó al ver aquel ojo suplicante por concederle lo que pedía. Suspiró de nuevo, sintiendo la mano de Freen tomar la suya y escuchando un por favor de su parte.

𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐎𝐒𝐂𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora