Boceto

249 26 3
                                    

Holaa!!!¿Cómo están? Espero que bien. Hoy es día de música! Repito que si quieren alguna en concreto dejármelo saber en comentarios que yo encantada pondré la canción. Ya estoy al día con los capítulos de la serie y estoy muy impactada, impaciente porque llegue el lunes jaja.

Os dejo con el capítulo.

Disfruten.



¿Qué haces aquí a estas horas?- preguntó Marta, parándose a centímetros de Fina- Te hacía la mar de feliz durmiendo en tu cama, los turnos dan comienzo a las 8:30, todavía tienes más de media hora para descansar si deseas- dijo la rubia, terminando de acercarse a Fina y besándola.

Podría decir lo mismo de ti. Es muy temprano, tú necesitas descansar más que yo, debes de tener mucha carga en dirección- dijo Fina, sonriendo de oreja a oreja- ven, siéntate- le ofreció sus piernas a Marta para sentarse y esta aceptó. Fina cerró el cuaderno y soltó el lápiz que sostenía con la mano izquierda, que era su mano dominante, lo dejaba claro en su apellido, Serafina Valero Izquierdo.

¿Qué hay en ese cuaderno?- Marta cogió el block y lo abrió- esto es....un paisaje- La rubia quedó maravillada por la capacidad de dibujar que tenía su prometida.

~Fina y Andrés tienen un secreto, que es que Andrés empezó a enseñar a dibujar a Fina cuando era pequeña, una tarde que Andrés recién llegó de pasear por el jardín, llevaba consigo un cuaderno y se le quedó en la mesa del porche. Cuando llegó a su habitación y vio que no lo tenía se apresuró a bajar corriendo para cogerlo. Al abrir la puerta de su habitación se encontró a una niña de pelo castaño con un cuaderno en mano- aquí pone Andrés D.R- dijo la pequeña Fina, que había estado ojeando el cuaderno mientras subía las escaleras. Andrés le dió las gracias por dejarle el cuaderno y fue a cerrar la puerta para guardar el block para que nadie lo viera- dibujas muy bien- una dulce voz le hizo parar de cerrar la puerta y volver a abrirla. Invitó a entrar a Fina a su habitación y como ella era más pequeña que el por aquel entonces no tenía en mente que nadie sabía que Andrés dibujaba- ¿Me enseñas? Porfa, por favor Andrés, dibujas muy bien- decía Fina insistiendo.
Baja la voz Fina- pidió Andrés- Este es el trato, yo te enseño a dibujar por las tardes y tú me prometes que no se lo contaras a nadie, ni que yo dibujo ni que te voy a ayudar, si alguien más lo sabe, la magia del dibujo se perdería y no podría ayudarte- dijo Andrés, inventándose algo sobre magia para hacerle creer a la morena que era como un juego.
Será nuestro secreto- dijo la pequeña Fina. Desde ese entonces los dos se hicieron amigos y Fina consiguió tener mano para el dibujo, no tengo como Andrés pero, saber, sabía.~

En mis tiempos libres suelo dibujar lo que veo tras la ventana o capturo imágenes de mi día a día y lo plasmo en el papel, en la siguiente página tengo dibujada a doña Magdalena, un día llegó vestida de lo más elegante y mi cabeza no sé resistió a querer plasmar esa imagen en el cuaderno- explicó Fina, viendo cómo Marta iba pasando las páginas, viendo desde perros hasta edificios parecidos a los de Madrid, peluches, perfumes, etc- a partir de.....- Fina cogió una mano de la rubia y con un dedo de esta pasó unas 16 páginas, llegando a la parte de los vestidos-.... aquí, aquí están los bocetos que he dibujado desde las siete de esta mañana.

Es..... increíble- Marta quedó maravillada con cada diseño que veía.

Tú eres increíble- dijo la morena, jugando con uno de los rulos de su prometida- no veo el momento de casarme.....te amo tanto- besó a la rubia y luego le rodeó la cintura con una mano, posando su cabeza en el cuello de la rubia en lo que miraba los dibujos, cerró los ojos y sintió el calor de su alma gemela.

Poco después, Marta cerró el cuaderno y lo puso sobre la mesa y acarició el pelo de Fina- me gustan todos....pero me gustas más tú- dijo mientras miraba los estantes de la tienda- son las 8:22, en nada tienes que abrir- Marta no obtuvo respuesta- ¿Fina?- preguntó- despierta miamor- beso la frente de Fina, haciendo que despertara.

¿Eh? Si, ahora abro- La morena quitó la cabeza del hombro de Marta y la rubia se levantó. Fina también se levantó y cogió el cuaderno. Agachó la cabeza y con la mano que tenía libre se frotó los ojos- mi vida, ¿Puedes llevarte el cuaderno? Me dejé el bolso en la habitación y no tengo donde guardarlo.... así me paso por tu casa "para recoger mi cuaderno"- dijo Fina, sonriendo

Con mucho gusto cariño- Marta besó a Fina, cogiendo el cuaderno y abrazándola. Empezaron a abrir la puerta del almacén y se separaron, los trabajadores ya habían salido de desayunar de la cantina y empezaban la jornada- nos vemos luego en mi casa- dijo susurrando, yéndose por donde había venido mientras escuchaba los buenos días de los trabajadores.

Fina abrió la tienda y fue limpiando algunos estantes, en dos horas tenía un descanso para desayunar y entraba Claudia, luego estarían las dos. Carmen había quedado con Tasio para pasear por Madrid y visitar una cafetería a la que le llevaba siempre la madre de Tasio cuando sacaba buenas notas, solo era en esas ocasiones porque era una cafetería lujosa y con una comida exquisita y deliciosa.

En el laboratorio-


María llegó a las 9:00, Joaquín le puso el turno de mañana a María y el turno de Tarde a Rafael. Además ella no solía levantarse con sueño y de los dos, ella aprendió a manejar todo más rápido- buenos días- dijo Luis, viendo cómo María se sentaba y miraba un listado, lo miró y le dió los buenos días.

Luis, al saludar a María, vio a Rafael pero en mujer, se extrañó tras ver el gran parecido, el mismo color de pelo y ojos, altos, con pecas por la nariz y mejillas, misma sonrisa. Decidió levantarse de su asiento y dirigirse hasta María- perdón, ¿Eres hermana de Rafael? Te pareces mucho a él- dijo el perfumista, queriendo salir de dudas.

Soy la gemela, me llamo María- la pelirroja se presentó y ambos estrecharon las manos- ¿Lo conoces de vista?- preguntó María

El también trabaja aquí....nos hemos echo amigos- respondió rápidamente con una sonrisa nerviosa- ¿A qué hora entra el a trabajar?- quiso saber Luis. Quería volver a ver al pelirrojo que lo ayudó a ir hasta el dispensario y a esa persona que lo miraba con una linda sonrisa.

El tiene turno de tarde- dijo María, mirando feliz a Luis- me alegro de que haya echo amigos- rió y continuó con el trabajo. Cogió cajas de debajo de la mesa y se levantó a coger la cinta para embalarlas

¿A qué hora es el turno de tarde?- preguntó Luis, pues el por la tarde salía más temprano porque le gustaba madrugar.....por un dia que se acostase más tarde no pasaría nada ¿No?

María le fue a responder.

Luis!- la voz de Marta interrumpió la contestación que quería darle María a Luis, haciendo que no hablara y siguiera embalando cajas. El perfumista se quedó mirando a María sabiendo que quería hablar pero Marta "interrumpió" y miró a su prima- necesito hablar contigo primo.

Claro, ¿Qué necesitas?- preguntó el perfumista.






¡Hasta aquí el capítulo de hoy! Espero que les haya gustado mucho.

¿De qué querrá hablar Marta con Luis?

¿ Le dirá María el horario de su hermano a Luis?

¿Esperará el perfumista hasta la hora en que llegue Rafael a trabajar solo para verle?

¿Se le pasará por la cabeza a Marta que Andrés también dibuja y que Fina también dibuja bastante bien? ¿Encontrará algo que le haga llegar a la conclusión de que ambos han dibujado juntos?

Lo sabremos en los próximos capítulos. Pasen feliz día, tarde o noche.

Os regalo un Mafin recién horneado de mis historias 🫶🏻.

Si por amor fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora