Holaa! ¿Como están? Espero que bien. Sigo estando un poco ocupada por temas personales pero siempre busco el huequito para escribir, como dije ayer, me relaja y motiva mucho y más si disfrutáis leyendo.
Ahora si, os dejo aquí el cap.
Disfruten.
La noche anterior-
Fina había ido a las habitaciones a descansar, quería dormir pronto para tener fuerzas para el día de mañana.
Buenas noches- dijo la morena, viendo al lado de la cama de Claudia a María, leyendo un libro de la extremeña.
Hola!- dijo María, levantándose rápidamente- ¿Como estás? Es la primera noche que coincidimos para dormir las tres, ¡Que guay!- la pelirroja fue y abrazó a Fina, en ese momento perdió la vergüenza, cegada por la belleza de su compañera de cuarto.
Fina se lo tomó normal, pues era nueva y había que hacer que se sintiera como en casa. Se acostó dando las buenas noches y las otras dos también fueron a dormir, María se quedó mirando desde lo lejos a Fina, mirando como se daba la vuelta de un lado a otro en la cama.
En el lago-
Fina no podía creer las palabras de Marta, se quedó boquiabierta- Serafina Valero Izquierdo- la rubia se levantó y cogió una mano de Fina, levantándola también. Quedaron una frente a la otra, la morena seguía sorprendida y sonriente, no dijo ni una sola palabra, solo quería besar a semejante mujerón- más claro- Marta sacó de su bolsillo la cajita que había guardado por último en su bolso, luego con la caja en la mano, se arrodilló sonriendo- Fina Valero, ¿Te quieres casar conmigo? Nada me haría más feliz que pasar el resto de mis días contigo, quiero que seas lo último que vea cuando duerma y lo primero al despertarme. Quiero ser parte de ti, firmar una familia, fugarnos de aquí, de todo y todos, comenzar de nuevo junto a ti.
Ja-ja-jaime....la, la, la empre-presa- Fina se puso muy nerviosa y apenas podía formular palabra, se esperaba de todo menos eso.
Miamor, poco a poco, primero buscaríamos un pisito para ir acostumbrándonos al lugar, así como irnos los fines de semana, manteniendo nuestros trabajos, hasta que estemos preparadas y podamos irnos juntas, será muy cantoso si nos vamos ahora mismo a vivir solas a Madrid y otro lado, Jaime estará en medio del océano operando a algún tripulante o que se yo- dijo Marta.
-<<Podré cumplir mi sueño de abrir mi propia pastelería>>- pensó Fina, completamente maravillada y emocionada.
Si, al irnos, ambas abriremos una pastelería, cuando fuimos a Extremadura pensé decírtelo, como te encantaba todo ese tema, me dejó sorprendida, yo desde que era una niña ayudaba a mí madre y a mí tía Digna en la cocina con mucha variedad de comidas- la rubia le leyó el pensamiento a su dependienta, le llegó la frase que había pensado Fina en su cabeza desde el corazón hasta el subconsciente- entonces, ¿Aceptas casarte conmigo e irnos (cuando se pueda) a vivir juntas y cumplir nuestros sueño?- Marta abrió la caja, dando a relucir un hermoso anillo con una esmeralda, de pequeña al volver de clases, oyó como Fina le decía a su padre que deseaba tener una esmeralda como la del collar de Catalina.
Si, si y mil veces si- Fina se levantó y abrazó a Marta, cogiéndola de levantándola por la cintura dando vueltas por el césped, cayendo ambas en el mantel, una sobre la otra, manteniendo los besos y cariños- contigo me iría al fin del mundo miamor.
ESTÁS LEYENDO
Si por amor fuera
RomanceDos almas confundidas destinadas a estar juntas, tanto, que conectan hasta en los sueños. Es posible ser felices unidas, pero a la vez es complicado. Damián de la Reina no acepta la situación de libertad a pleno 1998. Tendrán que abrir los ojos y de...