Crear

272 24 2
                                    

Holaa!!!¿Cómo están? Espero que bien. He visto todos los capítulos que tenía atrasados de la serie, todavía me queda el de hoy viernes y estaré a la par de ustedes, creo que lo veis en premium o no sé jaja.

Ahora si, dejo que lean el capítulo.

Disfruten.





Se ve que a nuestra hermanita no le ha sentado bien mi idea- dijo Jesús, sonriendo como si fuera el que tuviera razón respecto a que como es hombre tiene derecho de hacer y deshacer a su antojo.

Jesús, como mínimo debías haber hablado con Marta sobre esto antes de tomar ninguna decisión. Le has faltado el respeto a Marta. En cuanto al proyecto, lo dejaremos a un lado, como dijiste tú, es una idea nada más- comentó Andrés, defendiendo a su hermana

Tú hermano tiene razón Jesús, debemos aplazar el lanzamiento para avisar a producción y al resto de trabajadores, por suerte no ha salido de aquí esto, podemos lanzarlo cuando queramos- dijo Damián

Jesús se dirigió a la silla de dirección y se sentó, sin dejar de sonreír. Cuando Andrés miró anteriormente a Marta sabiendo que su hermano tenía todo planeado, se refería a todo.

Me temo que ustedes fueron los últimos en enterarse. Tanto los de producción como el resto de trabajadores y, por supuesto, Luis, están al tanto de lo que hay que hacer y de cuando es el lanzamiento, la prensa también está avisada, vendrán la semana que viene a hacerme una breve entrevista para ir corriendo la voz de nuestra inesperada sorpresa- Jesús se levantó y cogió un vaso mientras abría la botella de vodka, sirviéndose en el vaso- ¿Queréis una copa?- preguntó tan tranquilo

Vale, yo no puedo con Jesús- Andrés se levantó y salió del despacho, fue a buscar a Marta a la casa grande para comunicarle la semejante noticia.

Damián quiso una copa y Jesús se la sirvió.- Jesús, la próxima vez avisa al menos a Marta, no puedes armar este follón de un día a otro- gritó Damián, luego dió un sorbo a la bebida y bajó el tono de voz- sé que tú hermano habrá ido a buscar a Marta para contarle lo que nos acabas de decir. Ahora solo nos quedará esperar al lanzamiento y mostrarnos como una familia prometedora y tenemos que hacer como si la idea hubiese surgido de nosotros, de Andrés, Marta, de ti y de mi.


En el dispensario-

Luz le puso la pomada a Luis sobre la quemadura. Rafael estuvo esperando fuera del dispensario a petición de Luz, esta le recomendó que volviera a su puesto de trabajo que ya no necesitaba su ayuda para auxiliar a Luis, el pelirrojo asintió y bajó. Vio el banco que había tras las escaleras y se sentó ahí a esperar al perfumista.

Muchas gracias doctora- dijo Luis, ya con la pomada puesta- si no me equivoco esto también llevará una venda ¿verdad?

Así es, la venda es para que la pomada no se seque muy rápido y haga su efecto, cuando te ponga la venda te daré unas pastillas para el dolor y mañana quiero que te pases por aquí para ponerte otro poco de pomada, es importante mantener la venda seca, a ser posible tapada por la camisa, así con el calor de puede mejorar más rápido- indicó la doctora, vendando la mano de Luis y mirando como este estaba en otro parte, pensando en otra cosa que no fueran las heridas. Decidió ignorar como Luis tenía la mente en otra parte y terminó de vendar su mano.

Si por amor fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora