Hola!!!¿Como están? Espero que bien. Me encuentro mucho mejor y hoy si habrá capítulo, todavía no he visto capítulos de la novela pero no pasa nada, mi historia no tiene mucho que ver con la serie original ya que está basada en mis ideas. Muchas gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Se os quiere infinitamente.
Ahora si, después de un día de reposo (nunca mejor dicho jajaja) aquí tienen el capítulo.
Disfruten.
En la casa de los merino-
Digna había limpiado los muebles e hizo un hueco en una estantería que había cerca del sofá, en la pared del frente. Subió escaleras arriba y buscó una caja que tenía guardada en su habitación, tras estar buscando un buen rato, encontró la caja y bajó nuevamente al salón y se sentó en el sofá. Abrió la caja y empezó a sacar fotos, fotos de Gervasio, de sus hijos, de la boda de Joaquín, de sus sobrinos, etc.... Tras sacar más de cincuenta o cien fotos, encontró lo que buscaba. Una foto de ella cargando a Fina cuando nació con Isidro y Adela a su lado, le tenía guardada porque se enteró de lo que sucedió con Adela y el mosqueo que se dió Damián, Isidro le explicó a Digna la situación y le dijo que Adela no había hecho nada malo, que fie su gemela. Esta la creyó pero Isidro decidió contar a todos los mismo, que Adela había muerto por x razones.
Dejó la caja a un lado y cogió la foto, la observó unos minutos y acarició a la que era Fina en aquella época, un bebé recién nacido. Buscó la manera de quitar a Adela de la imagen, no porque le guardara rencor ni mucho menos, quería quitarla porque quería poner esa imagen en la estantería en la que había echo hueco para esa imagen justo y no quería que Damián fuera por su casa y se encontrara con la imagen. A Digna le daba igual que Damián estuviera enfadado a muerte con "la difunta Adela", lo que quería era ahorrarse el enfado de su cuñado. Dobló la foto como pudo y la enmarcó, poniéndole en el estante.
En la casa grande-
Buenas tardes a todos, me gustaría convocar una reunión lo antes posible- dijo Jesús entrando al despacho de la casa, sonriente, no con la sonrisa que tenía de felicidad por cerrar el trato con los Gómez, tenía una sonrisa de placer, como que escondía algo y ese algo le beneficiaba tanto a el como a la empresa, está claro que el lo que quiere hacer es que los demás piensen que es un genio y que su padre le tenga en cuenta en más órdenes de la empresa, básicamente quiere hacerle saber a su padre que quiere ser el heredero de la empresa, para el solito.
¿Se puede saber para qué necesitas hacer una reunión Jesús?- el patrón se apresuró a guardar en su chaqueta una nota y cerrando una pluma que tenía en la mano, estaba escribiendo una carta para Digna, tenia pensado pasarse en ese momento por la casa de su cuñada- la última reunión que tuvimos fue por el trato con los Gómez porque era necesaria hacerla ya que todos sabíamos que teníamos una cena, que yo sepa no hay nada más de que hablar por el momento- Damián se levantó y fue a por un vaso de vodka.
Que usted sepa no- respondió Jesús, ajustándose la corbata- póngame una copa a mí también
¿A qué te refieres con "que usted sepa no"?- preguntó Damián, dando un sorbo al vodka, mirando en todo momento al mayor de sus hijos- espero que no te hayas metido en ningún lío Jesús, no estamos para jueguitos tuyos ahora- continuó.
ESTÁS LEYENDO
Si por amor fuera
RomanceDos almas confundidas destinadas a estar juntas, tanto, que conectan hasta en los sueños. Es posible ser felices unidas, pero a la vez es complicado. Damián de la Reina no acepta la situación de libertad a pleno 1998. Tendrán que abrir los ojos y de...