Holaa!!! Espero estén bien, aquí estamos con otro capítulo más. Os voy a dar un dato mío que no creo que os importe pero bueno, yo para escribir las historias me pongo las mismas canciones siempre porque me inspiran mucho jeje.
Ahora si, disfruten 🫶🏻.
Ya en recepción del hotel, entregando las llaves y con las maletas puestas en el coche para ir dirección a casa de Manuel, el moreno estaba hablando con Fina mientras Marta daba la llave al recepcionista.
Manuel, me ha encantado conocer a madre, es exactamente como me hablaba padre de ella, tan dulce y atenta- alagó Fina a su madre mientras hablaba con su hermano
Tanto a ella como a mí nos ha encantado conocerte. A ti y a...- Manuel rodó los ojos hacia la rubia que ya estaba saliendo del hotel en dirección a ellos que estaban apoyados en el coche- a Marta, por supuesto
No seas bobo- rió Fina mientras miraba a Marta con esos ojos de cordero que se le ponían
Ay el amor....- dijo Manuel mientras observaba a Fina y a los ojos que se le ponían al ver a Marta- la una para la otra nada menos- ahora mirando a Marta
¿Vamos?- preguntó la rubia.
Vamos- dijeron al unísono los hermanos, ya se les iba notando más que eran hermanos nunca mejor dicho.Llegaron a la casa de Manuel y prácticamente era de noche, por lo que fueron a dormir. Manuel les dejó dormir en la habitación de invitados que había frente a su habitación, en la segunda planta de la casa. Las maletas de las mujeres se dejaron en el porta bultos del coche.
Buenas noches hermanito- Fina abrazó a su hermano y le dió un beso en la mejilla.
Descansa tú también enana- le respondió Manuel jalando una de sus orejas en modo de burla. Marta ya estaba en la habitación acostada, estaba cansada y aunque ya lo hubiera aclarado, todavía tenía un mal presentimiento de que su padre pueda sospechar algo, por suerte a quien se lo contó fue a Andrés que sabe que el no contaría nada ni en un millón de años vamos.Fina entró a la habitación y vio a Marta acostada ya. Cerró la puerta- esto si que son buenas noches....o mejor dicho, noches, porque buena estás tu miamor- Fina entró en calor y fue acercándose a Marta- me permite robarle un beso, si no le gusta me lo puedes devolver.
¿Y si me gusta no puedo devolvérselo?- Marta entró al juego de Fina, necesitaba una distracción y tenía una pedazo de mujer a su disposición.
Fina dio un pequeño beso a su jefa, la morena estaba de pie y la rubia estaba acostada. Fina fue a terminar el beso pero Marta le tomó las caderas y la tiró sobre ella, teniendo por respuesta una risa muy dulce, esa risa que tan enamorada la tenía, y por tener, tenía a su dependienta de la cuál está enamorada encima de ella, completamente a sus pies- por más noches así....- Marta empezó a besar el cuello de Fina mientras reposaba sus manos en la espalda de la morena, bajó una de las manos un poco mas abajo de la espalda.
Marta....- Fina dejó de besar a la rubia- ¿Tú crees que tú padre se de cuenta de que volvemos las dos....al mismo tiempo?- preguntó Fina, bajándose de Marta y acostándose en el lado vacío de la cama, mirando a Marta, pensativa
Lo primero, mi padre que piense lo que quiera, yo me fui de vacaciones, tú no sé, no te he visto desde que me fui de la colonia- dijo Marta sarcásticamente, haciéndole ver a Fina que hay que disimular lo más posible al llegar a la colonia- lo segundo, no vuelvas a dejar de besarme por tonterías señorita, su boca es muy provocativa y necesito saborearla y explorarla- Marta se acercó a Fina y dejó su boca a escasos centímetros de la de su dependienta, Fina empezó a sonreír y a morderse los labios, justo cuando fue a satisfacer su necesidad de besar sus labios favoritos, su jefa le hizo una cobra, dándose la vuelta y dejando a Fina con la boca besando el aire- ¿Qué se siente? ¿Molesta verdad?- rió Marta, volviendo a mirar a Fina.
La morena notó la mirada de desafío y de calentón de Marta y continuó con el juego, aprovechó y disfrutó de esos labios rosas que tanto tiempo llevaba mirando desde el mostrador de la tienda deseando probarlos- ¿Me está retando doña Marta?- Fina se puso de pie, haciendo que Marta se levantara también.
¿Quieres jugar? Juguemos- Marta apagó la luz y se dirigió hasta la morena. Ambas quedaron a centímetros del cuerpo de la otra, comenzaron a mirarse, a sonreír, a morderse los labios, a necesitar a la otra.
Antes de tomárselo todo a la inercia como suelen haber el resto de parejas supuestamente enamoradas, ellas tuvieron otra necesidad, la necesidad de sentir el alma de la otra, no precisamente haciendo el amor, sino rozando sus pieles, sus labios, sus frentes, sus caderas, sus manos.....Tocaron frente con frente y entrelazaron ambas manos....juntaron sus narices....juntaron sus caderas, poco a poco juntaron sus bocas. Se estaban empezando a conocer nuevamente, como dos almas encontradas en medio de la nada, destinadas a quererse, amarse, respetarse, satisfacerse, consolarse, mantenerse, soñarse.....
Es tarde...mañana saldremos temprano de aquí para llegar pronto a Toledo para no levantar muchas sospechas- decía Fina abrazada a Marta, estando en una nube, en todo momento susurraba- yo iré a mí cuarto de la colonia...y nos vemos en la tienda
Se dejaron de abrazar y Marta mantuvo sus manos en una de las zonas favoritas del cuerpo de Fina, su cintura- como una vez me dijo un pajarito, lo bonito de la noche es sin duda saber que te voy a encontrar, quizás no en mi cama, pero si en mis sueños...
Fueron a la cama y cada una se acostó en un lado-...hoy si te encontraré y no solo en mis sueños....- terminó de decir Marta dándole un beso en la sien a Fina.
Buenas noches miamor- dijo Fina
Buenas noches doña Fina- dijo Marta, la cuál se le estaba pegando el modo chistoso del cuñado.
Ha sido un capítulo corto si, pero no me ha dado tiempo de más, mañana sé que será mucho más largo y más prometedor, volverán a Toledo y no volverán a ver a Manuel y a Adela hasta dentro de un tiempo.....
¿Cuando lleguen a Toledo, Manuel visitará a Fina más a menudo?
¿Sospechará Jesús o Damián de Fina y Marta?
¿Habrán más noches de paz juntas?
Lo sabremos en los próximos capítulos.
¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado.Os regalo un Mafin recién horneado de mis historias 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
Si por amor fuera
RomanceDos almas confundidas destinadas a estar juntas, tanto, que conectan hasta en los sueños. Es posible ser felices unidas, pero a la vez es complicado. Damián de la Reina no acepta la situación de libertad a pleno 1998. Tendrán que abrir los ojos y de...