Viaje al comienzo

433 40 15
                                    


Buenas, espero que estén bien, hoy conseguí subir el capítulo un poquito antes que estos días, apenas unos minutos de diferencia pero bueno, se intenta. Nuevamente pido perdón por haceros esperar y gracias por el apoyo siempre.

Disfruten 🫶🏻


La madrugada siguiente, Fina salió de la habitación de su padre temprano y fue a la cocina a sentarse, era bastante temprano, Digna no llegaría hasta dentro de media o una hora. Esperó sentada pidiéndole a Dios que le trajera a Marta hasta la cocina. Recordó el sueño que tuvo la noche anterior con ella y no se lo pensó dos veces, iba a subir escaleras arriba hasta la habitación de Marta, no para besarla ni nada, aunque eso le encantaría, quería decírselo en su habitación para tener más privacidad y libertad de expresión ya que solo ella sabe la existencia de ese hombre en esta casa junto a Damián.
Subió escaleras arriba, despacio, muy despacio, sin hacer ruido.
Tocó la puerta de Marta y deseó que la rubia estuviera despierta. Sus deseos se hicieron realidad, Marta estaba despierta y fue a abrir la puerta. Miró a Fina y enseguida le vino un flashback de Fina entrando a su habitación y acabando besándola.

Fina, que haces a estas horas aquí, apenas son las 6 de la mañana- dijo Marta susurrando- ¿Pasa algo, estás bien?- preguntó, invitándola a pasar. Fina miró a un lado y a otro asegurándose de que no había nadie despierto ni vagando por la casa y entró, Marta cerró la puerta y se quedó mirando a Fina.

Fina antes de decirle nada abrazó a Marta y luego le pidió permiso para sentarse en su cama y esta las dejó, sentándose a su lado.

Sé que es muy temprano, pero necesito hablar contigo y aprovecho ahora que no hay nadie despierto- dijo Fina, mirando los ojos de su jefa, que reflejaban la silueta de la luna en sus pupilas, en sus hermosos ojos brillantes- ayer...el chico que quería hablar conmigo....¿Lo recuerdas?- preguntó Fina, susurrando en todo momento

Lo recuerdo si...espero que no te haya dicho nada malo o te haya hecho algo- Marta se puso entre celosa y nerviosa, sabía que estaba casado pero no sé fiaba mucho, y menos viniendo de un hombre

Hacerme no me hizo nada....me dijo muchas cosas, dolorosas, confundibles y preocupantes para mí...y para él- Fina se mordió los labios para contener el llanto- necesito preguntarte una cosa pero antes de nada, no me hagas preguntas, yo ahora te pregunto y tú me respondes, si la respuesta es la que quiero oír, pues te contaré lo demás- Fina estaba triste pero trató de jugar con las palabras para que Marta le dijera que si, la morena ansiaba dormir más noches fuera de casa y más si era con doña Marta a su lado- tengo que ir a Extremadura por unos cuantos dias y tiene que ser lo antes posible y estaba pensando en irme mañana mismo....- Fina al decir esto Marta sintió que su corazón latía más fuerte, por un momento pensó que la intención de Fina era marcharse, quería decirle que por qué se iba a ir pero obedeció y se quedó callada esperando a que terminara de hablar su hermosa empleada.
Fina cogió las manos de Marta y las apretó, mirándola a los ojos- quiero que vengas conmigo, no sería lo mismo sin ti, me has ayudado a sentirme bien....para mí formas una parte muy importante en mi vida y quiero que lo sepas- terminó de decir Fina, el sol ya estaba asomándose y Marta pudo ver el miedo en los ojos de Fina, por una parte Marta estaba confusa por la propuesta, pues no sabía por y para qué tenía que ir la morena hasta Extremadura, por otra parte deseaba ir a cualquier sitio que fuera Fina

Iré contigo, no te voy a dejar sola en ningún momento- Marta pasó un mechón de pelo tras la oreja de Fina como suele hacer antes de darle un beso en la mejilla pero Fina se le adelantó y le dió ella el beso en la mejilla, ambas sonrieron- tú también formas una parte importante en mi vida.

Si por amor fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora