Aquí os traigo la siguiente parte de esta maravillosa historia, a veces pienso que la estoy alargando mucho o que tengo que especificar menos las cosas y por ello baje de posición en la lista de tops lecturas Mafin.
También digo que es mi forma de escribir y hasta ahora no he tenido quejas, así que espero que la guste, un abrazo 🫶🏻.
Besarte.....
Digna entró a la cocina, preguntándole a Marta qué le ocurría. -Hija, estás bien, me parece haber oído de tu boca un besarte?h dijo un poco perdida, llevando dos jarras en mano, una de agua y otra de jugo de naranja.
Tía, no dije nada, simplemente estaba hablando en mis pensamientos sola. Deseaba que llegaras, quiero hablar con usted Digna- dijo la rubia, moviendo el vaso de agua entre sus dedos.
Espera, coloco esto y ya me siento contigo- Digna colocó las jarras en la isla (mesa central de la cocina) y salió hacia la mesa que estaba fuera de la cocina, sentándose al lado de Marta.- Dime Marta, que necesitas contarme- preguntó la morena, poniendo el codo en la mesa y apoyando su cabeza en la mano.
Más que necesitar contarle, me gustaría que me hablara usted sobre....el amor, ese sentimiento que uno siente...ya sabe...- respondió Marta, necesitaba saber desde el punto de otra persona sin ser ella, se describía ese sentimiento tan bonito que se siente, pues esto que siente ahora con su empleada, con su dependienta, no lo descifra del todo.- solo si usted tiene tiempo y quiere contarme tía, no la voy a obligar- terminó.
Y para que quieres saber eso? Es que ha pasado mucho tiempo desde la partida de Jaime que no recuerdas que se siente al querer a alguien jaja?- respondió su tía- pues mira, estar enamorado es....tener muchos sentimientos por una persona, pero resumidos en uno, en el amor. Sientes rabia, miedo, cariño, respeto , impotencia, alegría, serenidad, nerviosismo, de todo al ver o pensar en esa persona. Cuando ves a la persona que amas, tus pupilas se dilatan...ver a esa persona feliz, te genera una tranquilidad inmensa y una sensación de bienestar muy bonita y serena.....Abrazar a tu enamorado, te llena las entrañas de mariposas y de besos congelados en ese abrazo...estar sentado con esa persona...estar, acostado con esa persona, mirarla a los ojos, te hace ver, a través de esos ojos que tanto piensas, que todo va a estar bien, que, aunque pasen segundos, minutos, horas, días, semanas, meses o años, ese sentimiento va a estar ahí. Cuando uno quiere a una persona, pierde la noción del tiempo, cada vez que duermes sin esa persona ya sea porque está lejos o no puede dormir esa noche juntos a ti por trabajo....sientes que una mitad de ti está en otra parte, haciendo que no puedas dormir bien, pues solo estaría durmiendo junto a tu calor una parte de ti....sientes que....no ver a esa persona, no rozarla, no abrazarla....te mata lentamente....no necesitas que la otra persona te diga que te quiera, al miraros a los ojos sabéis lo que piensa el otro....lo que se desean...lo que se quieren. Quieres que esa persona sea lo último que veas al dormirte y lo primero que veas al despertarte......
------
Besarme.....
Fina tomó la cara de Marta y la besó, cortó la escasa distancia que tenían sus labios, Marta le abrazó la cintura con más fuerza.
Sus labios empezaron a hablar por si solos, diciéndose el uno al otro lo mucho que se necesitaban. Fina empezó a bajar sus manos hasta el cuello de Marta, Marta puso una mano sobre una de Fina, la otra la puso en la pierna izquierda de la morena, aparentandola apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
Si por amor fuera
RomanceDos almas confundidas destinadas a estar juntas, tanto, que conectan hasta en los sueños. Es posible ser felices unidas, pero a la vez es complicado. Damián de la Reina no acepta la situación de libertad a pleno 1998. Tendrán que abrir los ojos y de...