Hermanos

420 41 11
                                    

Hola a tod@s ¿como están? Espero que bien. Aquí tenéis la siguiente parte de esta maravillosa historia que se ve que está gustando y eso me hace muy feliz.

Sin más dilación, disfruten 🫶🏻


Fina había llegado hace nada más que 10 minutos a la tienda para intercambiarse con Carmen y enseguida entraron clientes.
Todo iba bien, las ventas perfectas y cada señora que entraba compraba más variedad de productos o más cantidad que la anterior. Al servir a la última clienta de las que habían entrado prácticamente juntas, entró almacén y sacó una caja de perfumes de varios tipos, pues habían arrasado como el otro día en ventas.

Mientras colocaba en los estantes los perfumes, entró Marta con una caja que había llegado a la casa grande y que en su interior había una serie de cosas nuevas para las dependientas. Saludó a Fina como si literalmente no hubiera pasado nada entre ellas y siguió hasta el almacén y dejó la caja guardada.

Fina, necesito que cuando acabe este turno, que entra Claudia, llames a Carmen para que estén las tres un momento. Más concretamente sería en el despacho si puede ser- dijo la jefa a su empleada.

Está bien doña Marta, no sé preocupe, luego nos acercamos a su despacho, gracias- respondió la morena.

Siguieron entrando clientas y Fina dejó a medio hacer la caja y los productos que estaba colocando para atender a las clientas y Marta estaba en el mostrador, mirandola y sonriendo por lo bien que compaginaba y atendía a las clientas. En las encuestas que se les ofrecen a los clientes a finales de mes, les dan a elegir entre que dependienta les atendió mejor y les ofreció mejor calidad de servicio y Fina ha estado en el top uno desde que regresó de París.

-En la casa grande-

Su café don Damián- dijo Tere, marchándose tras dejar la bandeja de cafés y magdalenas sobre la mesa del despacho de la casa.

Damián tenía sobre la mesa el sobre que le había entregado Isidro, estaba pensando si ir o no a verle, sabía que iba a ser muy duro ver a su mejor amigo postrado en una cama esperando el día que nadie quiere que llegue, pero llegará.

Don Damián, tiene visita- Tere había vuelto a la puerta del despacho

Hágalo pasar- dijo el patrón, haciendo que Tere volviera a la puerta a dejar pasar a la visita.

Buenas tardes don Damián

Enseguida Damián supo que era él.- Buenas tardes Manuel, pasa, siéntate quieres- dijo el patrón, haciendo que Manuel entrara y Tere cerrara la puerta.

Se ve que vives cerca, has llegado muy pronto- dijo Damián

Por decir cerca no vivo cerca, pero en cuanto recibí la llamada no pude perder más tiempo y vine hasta aquí. He venido hasta usted por dos cosas- comentó el moreno de ojos verdes.

Adelante, que necesitas- respondió Damián.

Lo primero, le quiero entregar esta caja que traigo aquí en mis manos. Contiene fotos de mi padre con usted, cada vez que venía a casa solía traer fotos con usted, esta caja está repleta de fotos, algunas tienen más de 20 años, incluso 30, empezó a compartir fotos de su vida porque como no vivia conmigo pues no lo veía de sol a sol. Cuando nació Fina me empezó a traer fotos de ella también y solo de esa forma conozco a mí hermana- empezó a decir Manuel

Si por amor fueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora