Holaa!!¿Cómo están? Espero que bien. No sé si lo dije pero ya conseguí ir a la par de los capítulos de la serie y eso me alegra.
Sin más dilación, os dejo con el capítulo de hoy.
Disfruten.
¿Qué ocurre Marta?- preguntó Luis, ansioso por saber la respuesta de María, intentó centrarse y prestarle la máxima atención a su prima- ya te ha hablado Jesús del nuevo perfume por lo que veo- tras quitarse la gafas y frotarse los ojos, logró centrarse en Marta.
Así es, por una parte me tranquiliza saber que todo está en marcha y en orden, por otra parte estoy un poco enfadada- dijo la rubia, cruzándose de brazos- el tema de los perfumes y creaciones para lanzamientos o simplemente para vender más productos en la tienda me pertenece a mí, ese es mi trabajo en la empresa, soy la jefa de tienda, nadie puede tomar decisiones de esa categoría sin mi permiso.
Luis vio que Marta estaba bastante enfadada porque ella no supo nada hasta hace poco y sabe que estuvo mal el cuadrar los planes del perfume y el lanzamiento con Jesús que no es el jefe de tienda y programar todo y elaborar el perfume sin tener a Marta al tanto estaba mal.
Prima, yo quería decírtelo....pero Jesús insistió en que lo mantuviera guardado hasta que el lo comentara en la directiva con vosotros- dijo Luis, Jesús le comentó toda la idea y tras cuadrarlo, el perfumista le dijo que iba a hablar con Marta para que ella estuviera al tanto y este le dijo que no una palabra de eso podía llegar a oídos de Marta, Luis se quedó confundido y Jesús le dijo que si decía algo encontraría la manera para despedirlo.
Después de la maravillosa charla.Luis supo perfectamente dos cosas. 1: que no podía decir nada porque no quería ser despedido.
2: que Jesús lo que quería era hacerle el importante y el inteligente diciendo todo lo del lanzamiento e incluso decir que la idea del olor del perfume era idea suya también- perdoname prima.¿Que te perdone? Luis, más que primos somos amigos, nos confiamos las cosas, si tú me decías algo de eso yo no iría a decir nada pero al menos me hubiese gustado saberlo.- la rubia se dió la vuelta y dió pasos hacia la puerta, casi al llegar volvió a darse la vuelta para decirle algo más a Luis- primo...no pasa nada, te perdono, no es culpa tuya que me haya tocado un ambicioso por hermano....- eso último lo dijo mas en bajito, mirando de reojo a María por si se giraba a escuchar. Tras decir eso, recibió una sonrisa y una mirada de disculpa de su primo y se fue, despidiendose también de María.
Al irse, Luis respiró profundamente y se acercó a la mesa en la que estaba la pelirroja- María, ¿A qué hora entra tu hermano a trabajar?- volvió a preguntar, esta vez tuvo fé de que nadie los interrumpiera.
Suele entrar a las.....
Luis!- Joaquín entró con un informe y detrás de él iba un trabajador con unas cajas.
Pero me cago en- Luis se alejó de la mesa en la que María embalaba las cajas y se llevó las manos a la cabeza- dime hermano
Necesito que firmes aquí en el papel, ya sabes, como siempre que llegan los productos, aquí abajo- Joaquín se acercó a Luis y le puso delante una pluma y el papel- ah, casi se me olvida, ahí está casi todo lo que nos pediste, falta la canela y el laurel- leyó Joaquín en el papel que había sobre las cajas- lo demás está aquí, ya te lo traeré cuando llegue
ESTÁS LEYENDO
Si por amor fuera
RomansaDos almas confundidas destinadas a estar juntas, tanto, que conectan hasta en los sueños. Es posible ser felices unidas, pero a la vez es complicado. Damián de la Reina no acepta la situación de libertad a pleno 1998. Tendrán que abrir los ojos y de...