DRAGONS: A Twins Story
El gélido calvario de una doncella irascible (Parte 15)
-ooOO000OOoo-
–¡Tres monedas de oro! ¡Pata de Yak asada por tres monedas de oro! –gritaba el vendedor a todo pulmón tratando de atraer clientes sin muchos resultados, debido a que la mayoría de los bandidos estaban ocupados intentado entrar a la amontonada arena de dragones –. ¡Vengan por su pata de yak!
El robusto carnicero continuó llamando por unos minutos más hasta que finalmente se percató que sus carnes estaban desapareciendo de su mesa. Y al ver curiosamente sobre esta, se encontró con el par de gemelos Thorston devorando sin ninguna gracia toda su comida.
–oh uh –soltó Tuffnut con la boca llena.
–¡Malditas sabandijas! –bramó el carnicero –. ¡Ladrones miserables!
–Todos aquí son bandidos –comentó Ruffnut antes de ponerse de pie de un brinco.
–Sí, no sé porque le sorprende que le roben –acompañó su hermano ante de que los gemelos salieran corriendo hacía los fríos corredores del campamento, con el carnicero corriendo detrás de ellos, alzando su cuchillo sangriento sobre su cabeza.
–¡Vengan acá ladronzuelos miserables! – los llamaba una y otra vez el carnicero corriendo detrás de ellos, pero su voluminosa barriga lo dejaba rezagado –. ¡Haré un fantástico estofado con ustedes!
–¡Pues tendrá que sacarlo todo del trasero de Ruffnut! –le respondió Tuff, pero antes de que fuera alcanzado por el cuchillo del carnicero, su hermana le dio un puñetazo directo a la nariz que lo derribó por completo.
Tuff cayó al suelo de espaldas, y la nieve aplastada por los constantes pasos de cazadores que habían quedado tan dura como piedra, hizo que resonara con fuerza la cabeza dura del gemelo cuando chocó contra esta. Tuff que estaba acostumbrado a los fuertes golpes en la cabeza, solo se desorientó un poco en lo que las luces de norte bailaban frente a sus ojos.
–Alguien apuntó la matrícula de ese gronckle que me atropelló –balbuceó este perdido.
Pero antes de que pudiera ponerse de pie, la visión del carnicero se cernió sobre él. Una sonrisa malvada se dibujó en los labios del hombre.
–Me atrapado –sentenció el gemelo dramáticamente –, ahora puede comerme. Pero me vengaré cuando mi carne correosa les haga daño a sus intestinos.
La venganza correosa de Tuffnut nunca se llegó a cumplir, ya que antes de que el carnicero pusiera sus manos sobre él, el hombre fue noqueado por completo ante un fuerte golpe de un mazo en su cabeza.
–Quieres levántate, holgazán –le dijo Gobber a Tuff en lo que él y su amiga Smolder aparecieron en la periferia de su vista.
–Hoy no serás alimento de alguien –comentó la vikinga de Chilblain, en lo que arrojaba al carnicero a una montaña de cuerpos inconscientes que tenían en el callejón contiguo.
ESTÁS LEYENDO
Dragons: A Twins Story
AdventureLa vida de un vikingo no es sencilla en el archipiélago barbarico, en especial cuando se tiene un importante destino sobre tus hombros. Por suerte para Hiccup, él cuenta con la ayuda de su inseparable hermana gemela para convertirse en un héroe. Mi...