Una vez que la barcaza atracó en la isla outcast, inmediatamente Hiccup, Honey y Mildew fueron arrastrados fuera de ella a maniatados, separándolos de Toothlees y Furry. El misterio de lo que sucedería con sus dragones, quedo como una preocupación extra en las mentes de los chicos, conjunto a la de su propia seguridad.
Savage condujo a los prisioneros por las grutas y largos corredores de piedra que conformaban la isla. En realidad esta estaba lejos de ser lo que se imaginaban, ya que al parecer la superficie era muy peligrosa y desolada, que los prisioneros tuvieron que adaptarse a vivir en cuevas y cavernas debajo de la superficie.
Solo aquellos que habían puesto un pie en ella sabrían que esas grutas eran sumamente antiguas, la mitad de ellas resultaban ser naturales, mientras el resto había sido productos de trabajo forzado y tallado lento de la roca por generaciones de prisioneros. Pero como la idea de la isla era que sus habitantes no fueran capaces de salir, dejaba claro el desconocimiento de la terrible vida que se llevaba a cabo en esta.
Al final de cuentas lo que ocurría en la isla no era del interés de nadie. Era un lugar prohibido que fue designado para convertirse en prisión de los criminales y traidores debido a sus pésimas condiciones y recursos naturales. Mucho antes de que fuera bautizada como el hogar de los outcast, el lugar ya tenía la fama de ser un inhóspito, maldito y desagradable lugar que se debía evitar a toda costa.
Ahora los hijos de Stoick se encontraban atrapados en ella, siendo prisioneros del traidor más grande del archipiélago barbárico.
Sus captores los condujeron por corredores y corredores sumidos en la penumbra a pesar que el sol había salido en el exterior, mostrando a los gemelos las terribles condiciones en que vivía muchos de los prisioneros y algunos pobres dragones que habían sido atrapados por ellos. Era una imagen increíblemente triste y deprimente.
Finalmente llegaron a su destino, una enorme sala circular que parecía encontrarse más cerca de la superficie ya que contaba con un par de ventanas. En una de ellas, un cuervo gigantesco y negro como la noche graznaba ocasionalmente, mientras la escasa luz se colaba por el agujero tallado en la roca. Aún así las sombras reinaban en la habitación solo siendo amortiguadas por una fogata contigua a una enorme y toscamente mesa tallada de madera oscura.
Recargado en sobre la ella y dando la espalda a la entrada principal de la habitación, se encontraba la enorme masa de músculos, sudor y vello facial que era Alvin the Treacherous. La presencia de los recién llegados no requirió ser anunciada, ya que el bandido y los secuaces que lo acompañaban se volvieron pronto hacía ellos como sí ansiosamente los estuvieran esperando.
–Bienvenidos sean –los saludó Alvin extendiendo los brazos como si los recién llegados fueran familiares lejanos –, a mi humilde morada. Savage, no seas grosero y ofréceles bocadillos a nuestros invitados.
Una macabra carcajada se apoderó de cada uno de los outcast en la habitación, en lo que Savage aprovechaba para obligar a Hiccup, Honey y Mildew a arrodillarse frente a su líder.
–Alvin –lo llamó Hiccup desafiante –. ¿Dónde están nuestros dragones?
El greñudo outcast no respondió de inmediato, en cambio apoyó su mano en la mesa, en lo que negaba con su dedo índice y su cabeza.
–Error, Hiccup –dijo con voz burlona –. Son mis dragones ahora.
Otra carcajada retumbó en la oscura habitación en lo que el cuervo en la ventana graznó con fuerza.
–Sí, sí, ya tienes lo que querías –gruñó Mildew interrumpiendo la diversión de los bandidos–. Cumplí con mi parte de trato. No tengo por qué estar aquí, maldita seas –trató de levantarse, pero fue detenido por un puntapié de Savage directo a las rodillas, obligándolo a permanecer en suelo.
ESTÁS LEYENDO
Dragons: A Twins Story
AventuraLa vida de un vikingo no es sencilla en el archipiélago barbarico, en especial cuando se tiene un importante destino sobre tus hombros. Por suerte para Hiccup, él cuenta con la ayuda de su inseparable hermana gemela para convertirse en un héroe. Mi...