*Nina's P.O.V.*
El viaje no fue largo por suerte. Se me hizo algo tedioso porque estaba bastante ansiosa y nerviosa; esta era la primera vez que grababa en estudio, ya que el primer EP fue un live take. No obstante, sí sabía cómo quería que sonara. Alguna que otra balada con piano, aunque The Apple Tree no quería que fuera lenta ni mucho menos triste.
En fin, cuando aterrizamos en Londres, no me fue difícil reconocer a Jake, ya que llevaba un cartel con mi nombre.
- ¡Hola!- me saludó con un abrazo- Me alegra finalmente conocerte, Nina. Ed me habló tanto de ti y de tu música que ya casi imagino el EP terminado. ¿Estás muy cansada?
- Ehm- dudé- son como las diez y media, no creo que podamos grabar algo hoy.
- No, claro. Eso es seguro. Además, tenemos como una hora y media hasta el estudio. Yo te había dicho que te quedes en mi estudio, ¿no?
- Eso recuerdo, sí. ¿Acaso duermes ahí?
- Las instalaciones son grandes, y hay una habitación que funciona para huéspedes, así que podrás quedarte
- Genial- exclamé un poco cansada - ¿vamos?
- ¿No traes valija?
- Tengo este bolso, tienes guitarra, ¿verdad?- pregunté.
- Sí, no te preocupes.
Lo acompañé hacia el auto y partimos hacia las afueras de la ciudad, al condado de Surrey.
Arribamos al estudio. Consistía de una casa grande remodelada y convertida en estudio de grabación. Al entrar, me encontré con algunas placas de artistas que trabajaron con él tiempo atrás. Vi una de One Direction, quienes grabaron su canción Moments, y del álbum debut de Ed, +, que fue enteramente producido en este lugar, también.
- Ed comenzó a venir aquí en 2007- explicó - lo veía siempre tan entusiasmado por grabar. Lo conocí en uno de sus pequeños conciertos que solía dar, y me empeñé en desarrollar su potencial al máximo. No fui de mucha ayuda, porque todo lo que puedes oír en su música proviene puramente de él.
- Eso es lo mejor que tiene- añadí - lo que ves es lo que es.
- Ajá ¿Y sabes qué? Me dijo que se ve reflejado en ti de cuando era más chico.
- ¿En serio?
- Sí.
- Wow- suspiré sorprendida- no tenía idea. Yo lo admiro muchísimo, a decir verdad.
- Ven, sigueme- me tendió la mano para llevarme a otras partes de la casa.
Recorrimos un estrecho y oscuro pasillo. Hacía frío, y parecía que no había calefacción de ningún tipo. Me señaló dos baños, la cocina y el salón de esparcimiento. Después, abrió una puerta que daba al patio y, a duras penas, atravesamos aquel extenso jardín. No pude ver tanto, y Jake juró que era diez mil veces más bonito a la luz del día. Llegamos a la otra parte de la casa, que consistía de una especie de galpón bien arreglado, no tan enorme, y aislado con una puerta de vidrio.
- El lugar se divide en dos, la parte de la grabación en sí, donde entras y grabas la parte vocal y otros músicos sus respectivas partes, y la sala de producción, donde terminamos de hacer la magia.
- Excelente - solté - ya quiero venir en la mañana y grabar; tengo tantas ideas en mi mente.
- ¿Volvemos a la casa y me cuentas más allí? - sugirió, y yo asentí.
Nos adentramos, y nos encontramos con dos personas más que no había visto antes, lo que, debo decir, me asustó en un principio.
- ¡Jake!- lo saludó enérgico el rubio- No sabíamos que vendrías, ¿quién es esta chica? ¿Nina?