- ¡Abbi! Apúrate que llegamos tarde- le gritó Nina a su mejor amiga.
- ¡Ya va! Espera que me arreglo un poco el cabello y salimos.
- ¡Pero apúrate!- insistió.
- Bien, bien, ¿tienes tu guitarra?- le preguntó.
- Sí, vamos que no llegamos a tiempo.
- Nina, si quieres demostrarle lo talentosa que eres, debes llevar tu guitarra.
- ¿Crees que no me prestarán una si no tengo?- dijo dándolo por hecho.
- No sé, asegúrate que la tienes.
- Aquí está- espetó enseñándosela ansiosa.
- Genial.
- ¿Podemos ir ya?
- Sí.
Salieron corriendo de la casa de Nina para tomar el autobús que las dejaría en la puerta del predio. Allí, se llevaba a cabo todos los años el Sirius Radio Gig en Edimburgo.
Apenas llegaron, decidieron que, si Nina quería conseguir consejos de Ed Sheeran, deberían hacerlo por sí mismas; así que no dudaron en colarse en el backstage del escenario que se levantaba allí. Buscaron, buscaron y encontraron la puerta que decía: "Acceso sólo para personal autorizado"
- ¡BINGO!- gritó Nina- tenemos que entrar aquí.
- Shhh, ¿quieres que nos descubran y nos echen?
- Tranquila, tengo todo bajo control, abrimos la puerta y lo esperamos allí, deberá volver en cualquier momento.
Se escondieron detrás de unos altoparlantes tras probar abrir la puerta y no poder hacerlo porque no tenían la llave. Esperaron unos minutos, y vieron entrar a Ed y a su agente Scot.
- ¡Ahora! ¡ve!- la empujó Abbi.
Entró y cerró la puerta torpemente, lo cual la avergonzó y la sonrojó
- Estuviste genial, Ed- lo felicitó su agente.
- Gracias Scot- y se dieron un abrazo.
Nina se escondió, no iba a aparecerse así como así, quizá cuando el agente de Ed se fuera, ella le pediría consejos a él, pero un estornudo incontenible la delató.
- ¿Quién anda ahí?- preguntaron Ed y Scot preocupados.
No obtuvieron respuesta.
- ¿Quién está ahí? ¡Sal ya o llamo a seguridad!
"Mierda" pensó Nina "debo salir, es ahora o nunca"
- Perdón- fue lo primero que supo decir apenas se dejó a la vista de las únicas dos personas que se encontraban allí- eh, creí... creí que este era el baño y entré, disculpen, debo irme.
- ¿Baño?- Scot la tomó por el brazo, impidiendo que pudiera escapar, haciéndola sentir incómoda- ¿¡Qué clase de persona cree que esto es un baño!?
- Bueno, bueno, Scot, calma, no la espantes- trató Ed de tranquilizarlo. Su caballerosidad impactó a Nina- ¿cómo te llamas, linda?- le preguntó.
- Nina, soy Nina Nesbitt- contestó algo halagada.
- Gusto en conocerte, y dime, ¿qué es exactamente lo que venías a buscar?
- El baño- insistió ella, pidiéndole su complicidad.
- Ya entiendo...- le guiñó el ojo- Scot, ¿podrías dejarnos solos?
- Pero...
- Vamos, amigo, déjanos hablar un momento- le dijo con una mano apoyada sobre la espalda, invitándolo a salir.