*Ed's P.O.V.*
Las últimas noticias no fueron de lo mejor, a decir verdad. Stu me avisó que el nuevo video se cancelaría, al menos por el momento.
Al decírselo a Nina, noté algo de desilusión en su rostro. Agachó la cabeza y miró sus pies: señal de decepción. No es que yo pudiera controlar mucho esta situación, debido al simple hecho de que me encontraba decepcionado también.
Por un rato no supe más qué decir, y ella tampoco. Era su cumpleaños y lo que menos quería era que se sintiera así, por lo que sugerí:
- ¿Y si compramos una cámara y grabamos el video nosotros?
Con desconcierto, confusión y algo de ilusión, alzó la cabeza y respondió:
- ¿Cómo?
- Lo que oíste, Ness.
- ¿Y qué se supone que grabaremos? ¿Videos caseros?
- Videos porno- bromeé, y al percibir su sorpresa y su sonrisa, aclaré - mentira. Vídeos normales, que encajen con el video.
- ¿Qué clase de videos?
- Algo así como que representen recuerdos de una ex pareja, recuerdos lindos.
- Ah, ya entendí, ¿qué grabaremos primero?- dijo ansiosa.
- Sugiere algo tú, es tu cumpleaños.
- No sé... No me pongas presiones sólo porque es mi cumpleaños- se quejó - a ver...- pensó por unos minutos - ¿una feria? Podemos ir a una feria de algo por acá cerca y grabar algo ahí, ¿tenemos cámara?
- Creo que no- contesté inseguramente, pero tomé mi celular y marqué el número de Stu. Cuando atendió la llamada, le pregunté - ¿Por casualidad no tendrás una filmadora de mano, Stuart querido?
- ¿Para qué la quieres?- se escuchó por el auricular del mismo.
- Para grabar unas cosas.
- Creo que sí, preguntale a Amy.
- Amy se fue.
- A Peter, el sonidista.
- No sé dónde está, dale, Stu, dame una- rogué.
- ¿Cuándo vas a madurar, Ed?- bromeó - ¿No es hora de que busques algunas cosas por tu cuenta?
- Nah, si te tengo a ti, no necesito nada más. Somos el uno para el otro, bebé.
- ¡Ja!- rió sarcásticamente - me quieres sólo cuando te conviene.
- ¡Mentira! ¡Yo siempre te quiero! ¡Especialmente cuando me consigues comida!
- Ya, ya. En cinco minutos te la alcanzo a la habitación. ¿Dónde estás?
- Con Nina.
- Bien. Adiós- espetó de forma seca, y cortó la llamada.
Stu malhumorado, qué noticia.