Capítulo 36 "¡Navidad se adelantó!"

80 7 38
                                    

*Nina's P.O.V*

Me despedí de mi mamá y colgué el teléfono. Fui a recostarme al sillón para conseguir un poco de paz después de las situaciones ocurridas en el día de hoy. Era demasiado. ¿Fotógrafo pervertido? ¿Hablar con Taylor Swift y escuchar la nueva canción que hizo con tu novio? Casual. Todo muy normal. Obviamente le conté de esto a mi mamá, quien todavía me esperaba ansiosa en casa. Suspiré cansada y le escribí a mi mejor amiga, Abbi.

"Abbi! Cómo estás? Ya estoy en Londres! Mañana nos vamos para casa, Ed al fin las va a conocer ;)"

Al cabo de dos minutos, contestó:

"Ness! Ahhh me alegro que ya estén en Londres. No puedo esperar a verlos, te extrañé tonta :( Tienes mucho que contarme, empezando por lo que hiciste hoy a la tarde. He visto un par de fotos... "

"Qué?"

"Ya sabes..."

"De qué hablas?"

"Tus fotos con Ed. Están en todos lados, no las viste?"

"Qué está pasando? Me las puedes enviar así me entero de lo que hablas?"

- Ness- habló Ed por detrás mío bastante preocupado- No sé si ya te enteraste o...

- ¿Las fotos fueron publicadas?- dije en un tono de voz alto y agitado. Estaba algo asustada.

- Lamento decir que sí - y se sentó a mi lado- Soy un estúpido. Me pasa por hacerme el justiciero.

- Mierda- resoplé.

- Si tan sólo le hubiera pagado por ellas, si tan sólo hubiera revisado su celular. Soy un maldito idiota, ¡punto para ti, Edward!

- Tranquilo- respondí lo más calmada posible. Estaba por colapsar al igual que Ed, pero alguno de los dos debía mantenerse cuerdo- No te culpes por esto, no es tu culpa. Además, quejarte por lo que deberías haber hecho o no, ya no sirve. ¿Qué piensas hacer?

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora