Capítulo 20 "Confianza"

139 10 16
                                    

*Ed's P.O.V.*

Siendo honesto, no sabía cómo se lo tomaría. Yo recordaba aquella vez que me habló de querer grabar música e ir de a poco lanzando EPs, como hice yo. Estuve en contacto últimamente con mi productor, Jake Gosling, y hoy recién me confirmó que tendría una sesión con Nina en el condado de Surrey, Inglaterra donde tiene su estudio de grabación al que llamó "Sticky Studios", en unos días. Estaba, también, ansioso por que ella construyera su carrera, y si me dejaba ayudarla, por supuesto que lo haría.

— Espero que no estés bromeando— espetó en medio de una risa— porque eso es lo mejor que me puede haber pasado.

Estaba sonriente, muy sonriente, a decir verdad. Me encantaba verla feliz, y más si yo era la causa de ello.

— No estoy bromeando— aseguré algo avergonzado.

— Esta clase de cosas nunca me pasan. Anda, si estás bromeando, sólo dilo— insistió.

— ¡Que no bromeo! ¡No podría bromear acerca de algo así!— grité ya un poco molesto.

No respondió, se limitó a darme un abrazo fuerte y sollozar; le pregunté qué le pasaba, por lo que respondió:

— Es que...Ed, es muy lindo de tu parte— sollozó un poco más— No esperaba nada así, no pensé que lo recordarías.

— ¿Cómo no? Es tu más grande sueño, quiero que lo logres, escucha, eres muy talentosa, tu voz... Es perfecta— admití— y tus canciones son bellísimas, lo único que necesitas es grabarlas en un estudio, y estoy seguro que llegarás lejos.

— Bueno, no sé qué decir, digo, gracias, muchísimas gracias por creer en mí. Te amo, en serio lo digo, mucho.

— Yo también, Ness— contesté besando su frente.

De repente, sonó el celular de Nina y ella atendió:

— ¿Ajá?—preguntó, e hizo silencio, supongo que porque estaba escuchando a la persona del otro lado de la línea— ¡Gracias, Ma! ¡Te quiero mucho y te extraño! Ojalá pudiéramos vernos... Igual, me encanta que me llames, ¿cómo estás?... Oh, me alegro, ¿Y Jane?...¿Sí? ¡Eso es genial! ¡Me alegra mucho por ella!... No, bueno, mañana, digo, hoy, grabaremos un video musical... Sí, de Ed, sí, la que te gusta a ti, esa Drunk... ¿Y la abuela? ¿Está con ustedes?... ¿Me dejas hablar con ella?

Tocaron la puerta y no pude escuchar más de lo que decía ella; cuando abrí, me encontré con Mike y Patrick... ¿No se cansaba de aparecer por todos lados? Es más, estoy casi seguro de que se había ido a su hotel.

— ¿Está Nina?— preguntó este último.

— Claro que está— respondí algo molesto— está hablando con su familia, así que tendrán que esperar.

— ¿Crees que le gustará mi regalo?— dijo Mike, enseñándome una caja envuelta en papel de regalo verde.

— No sé lo que es.

— Una tortuga de plástico, y una correa, para que pasee.

— ¡Claro que sí!— interrumpió el otro— ¡Le fascinan las tortugas!

¿Tan metido tenía que ser?

—Ya sabemos, cualquiera que la conozca...

— ¡Chicos!— gritó ella al verlos.

— ¡Feliz cumpleaños, Nessie!— gritaron los dos al unísono— Que los cumplas feliz, que los cumplas...

— Ya, ya— los interrumpió— Ed ya me cantó el "Feliz Cumpleaños", no me gusta mucho esa canción— rió— ¿Qué hacen acá, además de lo obvio?

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora