*Ed's P.O.V.*
De un salto me puse de pie y le abrí la puerta a mi hermano mayor, quien me apretujó fuertemente apenas me vio.
— ¡Ey! ¿Qué cuentas? ¡Tanto tiempo!— me preguntó con alegría, soltándome del cálido abrazo.
— ¡Han pasado meses! Estoy bien, ¿tú?
— Genial.
— ¿Cómo les fue en la luna de miel?
— Oh, ya sabes. Lo típico. Shay y yo la pasamos de maravilla.
— Me imagino, ¿es lindo Sudamérica?
— ¡Es precioso!— me contestó feliz— ¡La pasamos excelente!
— ¿Y a qué lugares fueron?
— Estuvimos por México, Colombia, Argentina y pasamos por Chile.
— ¿Qué tal la gente? ¿Es divertida?
— Son cálidos, sí. Nos recibieron con los brazos abiertos. Son alegres en su mayoría.
— ¡Buenísimo!
— ¿Y ella?— espetó cuando la vio a Nina.
— Oh, ella es Nina Nesbitt, mi acto soporte.
— Yo soy Matthew, el hermano mayor de Teddy. Gusto en conocerte— se presentó para luego abrazarla.
— Gusto en conocerte, Ed me ha hablado bastante de ti.
— ¿Sí?
— Ajá — respondió.
— ¡Dijo que eras asombrosamente talentosa!
— ¿Ah sí?— sólo contestó ella.
— ¡En efecto! Me gustaría verte en vivo, u oírte tocar, ¿piensas grabar un disco o algo?
— Yo...— balbuceó, parecía incómoda — de hecho, tendré una sesión con Jake Gosling en unos días.
— ¿Gosling? ¿Tu Gosling, Ed?— cuestionó.
— El mismo; le pedí que le diera una oportunidad, le mostré su primer EP y dijo que le había gustado— expliqué.
— Gosling es lo mejor que te puede pasar, Nina. Es un ídolo.
— Te lo dice alguien que estudió música clásica — añadí, contando algo sobre mi hermano.
— Y te lo dice el hermano de Ed Sheeran.
Ella sonrió de costado, no ampliamente, como suele hacer, por lo que noté que algo no andaba bien.
— ¡Hoy es su cumpleaños! — exclamé recordando que no le había dicho eso a mi hermano.
— ¿El de quién? ¿El de Nina?
— ¡Sí!— contesté enérgico.
— ¡Feliz cumpleaños, Nina!— gritó para envolverla en sus fuertes brazos — ¡Que los cumplas feliz!— comenzó a cantar, y pude notar cómo ella se sonrojaba ante tal amable gesto— ¡Que los cumplas feliz! ¡Que los cumplas, querida Nina! ¡Que los cumplas feliz!
Comenzamos a aplaudir y ella susurró un apenas audible "gracias", supongo que la timidez la superaba ahora. Después de eso, hubo un silencio un tanto incómodo. Nadie sabía qué decir ni agregar, por lo que, tras tragar saliva, espeté:
— ¿Sabes qué estábamos haciendo, Matt?
— No... Pero asumo que me dirás en un momento.
— ¡Sacando fotos para el nuevo video!