Capítulo 13 "Sexo en la playa"

163 13 0
                                    

Dedicado a: SheerioSoul94 por ser de las mejores cuentas que conozco ;)
(Sinceramente no sé cómo dedicar capítulos formalmente así que lo hice a mi manera)

*Nina's P.O.V.*

Ed pagó al taxista y bajamos frente a un boliche, Triumph, que parecía estar colmado de gente, aunque tan sólo eran las doce de la noche.

Saqué mi identificacion falsa, ya que ya tenía una de antes, y Ed sacó la suya, que era, a diferencia de la mía, verdadera.

El hombre de la puerta nos cobró el costo de la entrada y nos metimos en aquel agujero negro que emanaba olor a alcohol y sudor humano. Había poca luz, y la música sonaba a todo volumen. No supe distinguir qué canción era, pero era rock pesado.

"¡Que empiece la fiesta!" gritaron unos chicos de unos veintitrés años que ya estaban allí, y comenzaron a saltar, armando un pogo en medio del lugar, mientras algunas muchachas, no mucho mayores a mí, vestidas con muy poca ropa, se acercaban a la barra de tragos hacia mi derecha y pedían sus bebidas.

A mi pesar, Ed se incorporó al pogo y yo quedé sola, por lo que decidí ir a la barra.

—¿Qué te sirvo, bonita?— me preguntó el de la barra, mientras limpiaba un vaso.

— Cerveza regular, bien fría.

Me miró extrañado y, luego de hacer una mueca rara, respondió — No pareces del tipo que toma cerveza, ¿te puedo sugerir algo?

—Como quieras— dije desganada, la música que pasaban en ese momento no me provocaba ganas de bailar.

— Deberías probar el... Sex on the beach, es el que mejor me sale.

— Pues dame ese.

— Ya sale— respondió sonriendo del lado derecho, mostrando sus perfectamente blancos dientes.

Me apoyé en el borde de la barra y vi cómo Ed seguía saltando descontroladamente en aquella ronda violenta. Parecía realmente divertido, pero estaba compuesto por hombres saltando desenfrenadamente, algunos muy musculosos, y debido a mi cuerpo pequeño, me daba miedo meterme allí.

— Aquí tienes— me dijo sonriente el barman, entregándome mi bebida— cortesía de la casa.

— Eh, gracias— contesté extrañada tomando mi bebida, la cual terminé relativamente rápido, ya no me importaba, estaba aquí para festejar junto a Ed.

Terminó la canción y Ed se desprendió del pogo, para luego acercarse a mí.

— Ya has comenzado a beber, por lo que veo— me dijo.

— Sí, deberías probarla, está riquísima.

— ¿Cuál es?

Sex on the beach.

—Vaya nombre— exclamó y yo sonreí, aunque no sé por qué lo hice— y dime— me susurró al oído, haciendo que me estremeciera— ¿no estás un poco chica para tomar eso?

— En tres semanas cumplo dieciocho, así que da igual— contesté y le guiñé el ojo.

—Me alegro. Ey, tú, barman, dame dos sex on the beach, por favor — pidió.

— Vale.

Se sentó en el taburete al lado mío, apoyó su codo en la barra, y se quedó mirándome. "¿Qué miras?" pregunté divertida, "A ti" respondió, a lo que yo dije:

— Pues espero que estés disfrutando la vista.

— Obviamente.

— Aquí están sus tragos, eres Ed Sheeran, ¿verdad?— nos interrumpió el muchacho que nos había atendido.

La GiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora