32. ❀

83 12 3
                                    

Victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoria

El vuelo estuvo tranquilo. New York nos recibió con una ola de frio intensa. Mi comandante me había mandado a llamar así que ya estaba con el uniforme de trabajo y sentada frente a ella en su oficina.

—Bien hecho, Oficial Wood—me felicita ella—. Yo ya sabía que todo esto sería un éxito, pero no pensé que tanto.

—Es mi trabajo—es lo único que respondo.

—Lo sentenciaran a más de cincuenta años de prisión sin duda, eso nos dará un total de... ¿Cuántos años tendrá ese hombre cuando salga de la cárcel finalmente?

—Podría decirte que pasadito de un siglo sin duda.

Ella sonríe, pero yo sigo seria.

—El capitán Müller le tiene una propuesta muy interesante—me hace saber y por fin una pequeña sonrisa se asoma por mis labios—. Lo más seguro es que quiera llevársela para obtener ventaja.

Lo último que quería era otra ciudad, otra vida, otro territorio, otro puesto de trabajo, otro motivo para estar lejos de Austin. No quería nada de eso.

—¿Seria grosera de mi parte si le pido que le diga que muchas gracias, pero no?

—Posiblemente—giro la cabeza encontrándome con la mirada del capitán Müller—. Pero preferiría que me lo diga usted misma, Oficial.

—Estoy muy agradecida por el ofrecimiento, capitán—digo con tranquilidad—. Pero mi vida está aquí.

—Tu cuenta bancaria aumentaría el triple, Oficial, ¿Segura que se niega?

El dinero nunca ha sido un problema para mí, mis padres me dejaron una herencia demasiado exagerada para mi propio bien, y ser la dueña y creadora del sistema de seguridad del alcalde la ciudad y de unas cuantas empresas me genera libertad económica para hacer lo que se me dé la gana sin flaquear.

—Tentadora la oferta, pero tendré que declinarla.

—Se lo dije—dice mi comandante.

—Es fiel a ti—responde él y casi suelto a reír, yo solo soy fiel a mí misma, a mi verdad, no le soy fiel a nadie.

—Si me disculpan...—comencé a decir, pero mi mejor amigo y compañero Liam entro por la puerta agitado.

—Mi comandante... Encontraron a Adam Wok muerto cerca de Toms River.

Me levanto de golpe sabiendo la cantidad de problemas que se avecinan. 




Austin está sentado en la sala de interrogatorios mientras que yo escucho todo desde el otro lado del vidrio. Adam Wok, había sido encontrado muerto y el primer sospechoso seria Austin sin duda, debido a que el mantuvo una corta relación con la modelo Lorena Estocolmo y se separaron por infidelidad de parte de ella.

Peligrosamente EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora