Creemos estar siempre en lo correcto, siempre somos los buenos en nuestra propia historia, la víctima inocente, pero Todos alguna vez, lastimamos a alguien, lo hayamos querido o no, somos el villano en la historia de alguien más.
Siempre somos el enemigo incluso de nuestro amigo.
Su voz me erizó la piel, su aliento tras mi nuca era helado me erguí por completo, sentí como su mano tomo mi brazo, jamás me había tocado, era una sensación extraña estaba frio, su piel era rasposa y dura, era tan extraño, me obligo a dar la vuelta.
Cuando lo ví, no lo reconocí.
Su cuerpo estaba deforme, más grande, más delgado, sus extremidades estaban muy alargadas y terminaban en puntas afiladas que perforaban el suelo de concreto dejando agujeros debajo de él, de su piel supuraba una sustancia negra y viscosa, resbalaba de su cuerpo hasta caer al piso y derretirlo, era ácido, el vapor tóxico era demasiado penetrante, la saliva que caía de su boca abierta cubierta de dientes afilados olía peor aún, tape la mitad de mi rostro con un brazo, evitando aspirar el hedor putrefacto.
-Qυιҽɾҽʂ ϙυҽ ƚҽ ƈυҽɳƚҽ υɳ ʂҽ- no pudo terminar la oración por qué vómito, su cuerpo se dobló a la mitad a causa de los espasmos en su abdomen, el sonido espeso del líquido proveniente de su boca me provocó asco, pero no retrocedí hice lo contrario me acerque a él, contino vomitado, cayó de rodillas al suelo, lleve mi mano a su espalda tratando de confortarlo un poco, la piel de mi palma ardió apenas lo toque, el dolor recorrió toda mi mano, mi piel se quemó y derritió pero no me aleje, lo acaricié con cariño, a pesar del dolor.
Su cuerpo convulsionaba, y contraía con brusquedad, su boca de repente comenzó a expandirse demasiado como si quisiera expulsar algo muy grande , y así fue algo comenzó a salir de él, no supe que era hasta que escuché como su mandíbula se rompió y un momento después esa cosa salió Callo al suelo junto con el vómito negruzco.Era un pulmón
el sonido del órgano húmedo me causó escalofríos, estaba oscurecido y en algunas partes parecía estar seco, como si lo hubieran quemado, Kill dejo de moverse su mandíbula colgaba rota y dislocada, se movía de un lado a otro, se quedó ahí quieto, tome su rostro con ambas manos y lo obligue a verme.
-Tenemos que ir con Román- de inmediato sus ojos se posaron en los míos, su mandíbula crujió al provisionarse por sí sola nuevamente en sus lugar, la saliva acida caía por los bordes.
-Nσ ɾҽɠɾҽʂαɾé αԃҽɳƚɾσ- se alejó de mí lo mire mientras se arrastraba por el suelo, sus ojos no se despegaban de los míos, parecía un animal nervioso, cerré mis manos en puño, me erguí por completo y camine hacia él.
-No es una opción, vamos a ir con él-
-Dσɳԃҽ ҽʂƚá Wιʅʅ- me interrumpió, su voz era nerviosa,
-ɳσ ҽʂƚá ƈσɳƚιɠσ- miró a todos lados buscándolo entre las sombras, su respiración se hacerlo, su cuerpo apenas en cuestión de un segundo se transformó en una sombra alargada como una serpiente, salió disparado a la salida, apenas me dio tiempo de reaccionar, corrí detrás de él, era demasiado rápido pero no lo suficiente para dejarme atrás, le pisaba los talones, el aire fresco quemaba en mis pulmones y cara.No podía dejarlo ir.
Corrí lo más rápido que pude, mis pies descalzos cubiertos de sangre dejaban un camino detrás mío, recorrí los pasillos a gran velocidad, la sombra de Kill dejaba un rastro negro, el concreto que tocaba al pasar se desintegraba Dejando un surco desnivelado en medio del pasillo, aumento la velocidad, pero eso no importo podía seguir el rastro, como las migajas de Gretel, entré más avanzaba el camino se oscurecía aún más.
Mi respiración se aceleró igual que mi corazón, el aire que expulsaban mis pulmones se convirtió en neblina espesa, el frío comenzó a calar en mis huesos, apreté los dientes con rabia, necesitaba estar con Román, no estar persiguiéndolo a él, solo me estaba haciendo perder el tiempo, necesitamos estar con Román, necesitaba a Kill para sanar...
ESTÁS LEYENDO
Con Sangre
Romance- Omegaverce Bl La noche en que lo conocí cambio todo para mí, sus ojos rojos tan intensos como el fuego me provocaron terror, al escuchar su voz, sentí como el mundo a mi alrededor se caía en pedazos, no pude pedir ayuda, deje que tomara mi mano y...