Volumen II

58 8 4
                                    

Prólogo

No hubo mucho movimiento en el Reino después de la caída de Escocia, a nadie le tomo por sorpresa que ese país cayera bajo el control ingles, era de conocimiento público que tal país seguía siendo desde hace mucho tiempo terrenos de interés de los ingleses, fue inevitable que lo reclamaran como suyo eventualmente. Aún así, sabiendo de las intenciones coloniales, escocia no tuvo aliados que pudieran estar en contra de la conquista y defenderlo de la familia Diamond. Con esta pequeña pero significativa guerra, concluyó la interminable rivalidad entre los Heter y Diamond, trayendo consigo la paz que todos anhelaban.

Después del histórico acontecimiento, el mundo siguió su curso y aunque han pasado siete años desde la muerte de Peggy, para la familia real y los subditos pareciera como si hubiera ocurrido ayer. Sin embargo su recuerdo prevalece entre la familia y el reino, rezando por su paz en el paraíso donde se encuentra descansando. La reina Wilona, como habia prometido, dividió el reino entre sus dos hermanas restantes, siendo el de Blerung el más extenso en territorio, añadiendo el reino de Escocia que heredó después de la muerte de su marido siendo una de las viudas más codiciadas por su gran belleza y extensión de territorio.

Yelena siendo aún el actual general con el ejército más poderoso, se quedó por un lapso de tiempo en su propio reino Mercia por unos meses, pero como la paz en su país había llegado para quedarse, decidió mudarse por un tiempo indefinido con su hermana Blerung, dónde la ayudaría llevar las riendas de su propio Reino y el de su hermana, esta mudanza provocó una ola de chismes y susurros entre los pueblerinos del reino. Consideraban muy sospechoso que ambas mujeres aún no contraían matrimonio siendo jóvenes adultos destacables entre los reyes del mundo.

Aunque hubo intentos de complot por plebeyos de Escocia y de hombres que aún no permitían la idea de que ahora eran mujeres sus gobernantes, se llamaron asi mismo la resistencia Heter. Pero solo se limitó a eso, simplemente palabras susurradas entre hombres borrachos en las tavernas sucias y mal olientes del reino.

El reino de Inglaterra ha hecho nuevas alianzas y fortalecido las que ya mantenían. Un aliado en particular  destaca por constantes intercambios de productos alimenticios, el país de Francia, un país extenso y poderoso, igualando inclusive al ejército dorado de Yelena. Pero el interés de este nuevo aliado no solo era por la compra e intercambios de productos, también destacaba la aceptación social entre su gente respecto a las orientaciones, en este país además de ser uno de los más ricos también se caracterizaba por sus ideas liberales del siglo, muchas personas emigraban hacia ella por las libertades de expresión e ideales, aceptando el feminismo, la homosexualidad, poligamia e incluso orgías como algo natural y aceptado en la sociedad. Prácticas que llamaron la atención de Yelena.

En cambio, en lo más alejado de Inglaterra, los vikingos se habían recuperado del intento de conquista de las sajonas. Los dioses pusieron su fuerza y voluntad en cada mano fuerte de sus hijos para poder resurgir de las cenizas de la guerra. No han olvidado que incluso con la batalla ganada, tuvieron perdidas significativas. Amigos y aliados que encontraron muerte en el filo de las armas sajonas o siendo llevados como esclavos hacia mares desconocidos. Pero no todo estába perdido, también ganaron algo, Rose ganó algo, ganó una hija. Era cierto que al principio recogió a la moribunda princesa de entre las cenizas de una gran explosión, solo para criarla como carnada para su familia, trabajarla para ser el cebo perfecto para vengarse de las sajonas y atraerlas hacía su muerte bajo su hacha poderosa. Todo ese plan, se esfumó de ella y su corazón rencoroso, se abrió para recibir el amor de una auténtica hija. No eran de la misma sangré, pero en estos siete años, ha llegado a amarla como suya. Peggy es de ella, su hija, hija de Thor y sus poderosos rayos, su fuerza y voluntad eran iguales e incluso superiores que la de un auténtico Vikingo noruego.

—— Ya estoy lista para liderar mi primer saqueo madre, dame una sola oportunidad.—— Había pedido la joven Peggy a su "Madre Rose".

La perdida de memoria por, tal vez un fuerte golpe en la cabeza, fue una sorpresa para los testigos que presenciaron tal acontecimiento en la sala. Se habían inventado una historia rápidamente, una en dónde se aseguraron de sembrar odio y rencor hacia las mujeres sajonas que vinieron desde los mares sin olas en grandes naves para atacar su hogar,  matar a su "abuelo", amigos y gente inocente.

—— Bueno, demuestra que puedes hacer Peggy, enorgullece a tu madre, hija mía.—— habia emoción en la voz de Rose cuando le dió su bendición y aunque sabía que ese orgullo que crecía en su pecho por las osadas victorias hechas por su "hija", también sabía que en cualquier momento se podría convertir en vil odio y rencor. No podía ignorar el miedo que tenía cada día porque se revelará la verdad, la verdadera verdad, que en sus venas corre, no sangre de los  vikingos, sino, la sangre de la realeza sajona.

—— No hemos tenido noticias de las sajonas, Rose, ya han pasado siete años, no creo que regresen por ella.—— había tratado de tranquilizar Garnet, junto a ella Perla asintiendo a cada palabra de su compañera. Las tres mirando hacia el horizonte donde las naves de Peggy se volvieron más pequeñas cada segundo que se alejaban de la playa.

No hubo respuesta por parte de su líder.

No, la pelirroja rogaba a los dioses que las cosas siguieran así, en paz. Ellos, sus enemigos lejos de su hogar y lejos de su hija, pero, aunque dolía admitir la verdad, no se podía engañar así misma. La paz, no siempre perdura mucho tiempo y su corazón lo sabía, cosas pasarían pronto, muy pronto.

~•~

N/A:
¡Hola lectores! ¿Aún hay alguien que me recuerde? Soy Garnetmalequita, bueno, ahora soy Nayezt, ese es mi nuevo nombre de autor en Wattpad. Regreso después de mucho tiempo de descanso, no les mentire, casi había dado por finalizado está historia, pero decidí seguir con el curso que tenia planeado hace mucho tiempo. No será igual de larga que la primera, pero si habrá acción y romance, más entre mi pareja favorita Bellow Diamond que es la razón por la que empecé a escribir está historia. Espero que me acompañen en esta pequeña aventura.

Nombres humanos de mi historia:

-Yellow diamond: Yelena Diamond
-Blue diamond: Blerung Diamond
-Pink diamond: Peggy Diamond/Quartz
-White Diamond: Wilona Diamond.

Cómo podrán ver. Decidí que les pondré nombres a mis diamantes, no lo había considerado la primera vez que empecé a escribir, pero ahora que lo vuelvo a releer no me convencía mucho que se llamarán con colores ¿saben? Sentí que era necesario ponerles nombres, en este universo son humanos, no queda que sus padres le hayan puesto nombre por colores ¿verdad? jejeje

Entonces, lo decidí. No sé preocupen, aún se hablaran entre ellas como nosotros los conocemos, solo que en momentos más íntimos entre ellos. En publico, se hablaran con su nombre humano. Espero que no tengan problemas con eso jajaja

Los capítulos por venir se publicaran a principios de diciembre o a mediados de ese mismo mes. Cada domingo, espero que puedan esperarme hasta ese momento 😅 sin más que agregar.

¡Nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diamond KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora