Capitulo I

894 66 22
                                    


Su

lugar favorito del Castillo era el gran patio. Había Flores de todo tipo, desde las más raras hasta las más comunes. La tierra era fértil, grandes árboles daba sombra, el suelo era adornado de césped verde vivo y el lago era perfectamente cristalina. Ella intenta plasmar esa bella naturaleza en el lienzo, su pincel daba colores combinados dando el perfecto azul cielo que deseaba. Le joven princesa mordía ligeramente el labio inferior, significado de gran consentración. Pero su paisaje fue interrumpido con la figura de su media hermana a unos metros de ella. Los labios de Blue se mantiene entre abiertos, sus ojos no se despega de aquella figura con aura autoritaria, su pincel es olvidado por un momento. Yellow Diamond vestía su armadura dorada, su espada en la cintura, su pesadas botas, en mano tenía su casco de picos, dejando al descubierto la corta cabellera rubia, ella nunca estaba sola, siempre tenía a soldados tras ella, pidiendo de su atención en las estrategias de combate, ella era la fuerza reencarnada en mujer.


Blue jamás a cruzado palabra con su media hermana, vivían en el mismo Castillo, comían junto con toda la familia, pero nunca han intercambiado palabras, además de un saludo de cabeza. Su padre el Rey, mantenía muy acupadas a sus hijas mayores, la conquista de territorio no era fácil de mantener como también el temido apellido Diamond. Al Rey no le importaba si su sucesora era una mujer, su hija White era si mayor orgullo, de la misma forma Yellow. A comparación de ella y su hermana más pequeña, ellas solo han tenido clases de modales, en como ser unas señoritas de sociedad. Aunque sus medias hermanas no les prestaban atención, eran un orgullo para ellas como lo era su padre.


Yellow tenía un tono de voz demasiado autoritario y una mirada intimidante, pero eso era el atractivo. Con 1.90 de altura, hombros fuertes, cintura estrecha y largas piernas era la cabeza del ejército, su general. La diferencia de edad era de ocho años, teniendo Blue 19 y yellow 27, nada en común, solo su padre.

Blue seguia con la mirada al general, sus pasos firmes y agraciado caminar se perdió de su vista al entrar al gran castillo. Blue mira de nuevo sus acuarelas, habia un sentimiento dentro de ella cada vez que la miraba, uno que no sabe interpretar, pero lo sentía dentro. Se pone de pie y retirá de su lugar, su dama se aproxima a guardar los utensilios en la maleta grande.


Blue era una joven adolescente, de 1.72 de estatura, piel morena clara, ojos azules y cabellos lacios color grisesco, muy abundante. Su belleza era la envidia del reinó, codiciada por los príncipes fuereños, había muchas solicitudes para pedir la mano en matrimonio, un tema que el Rey dejaba a un lado, la idea le causaba náuseas, pero aún así, ella, su tercera hija, estaba comprometida con un futuro Rey, para la unidad de dos reinos.


- ¿Blue?- una voz conocida le llamo.


La ojo azul mira a la dueña de la voz, viendo a su pequeña hermana Pink, de 14 años, vestía como sus hermanas mayores, pantalones de cuero café, botas de combate hasta por debajo de la rodilla y camisa blanca. Pink admiraba a las Diamond mayores, soñaba con conquistar tierras como White, matar y ganar guerras como Yellow, aunque era muy joven, sus sueños no eran del todo inalcanzables.


-Pink... Dónde estabas, madre estaba preguntando por ti.- Blue mira determinadamente a la más baja. Su ropa blanca estaba manchado de lodo, tierra y habia algunas ramitas en los cabellos cortos. - No deberías de salir fuera del Castillo, sabes que es peligroso.-

Diamond KingdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora