La sala de reunión estaba vacía. Los muebles y el gran escritorio tenían pergaminos desenrollados, parecía que White había estado leyendo sobre sus territorios, sobre sus leyes, sobre su Reino. Blue fue mandada a llamar por la Reina, quería una reunión con las princesas menores. La peliazul fue la primera en llegar al cuarto, con pasos lentos entró, tenía puesto su vestido característico, su cabeza y el rostro cubiertos con su tela color negra, de luto. Su mirada se perdió en el gran retrato de sus padres situada en la pared de la sala. La culpa regresa de nuevo, la tristeza la invadía y constantemente se preguntaba ¿Qué será de ella ahora sin ellos? Escucha nuevos pasos adentrarse a la habitación, Blue gira levemente su rostro para poder ver quien era, y para su desgracia, se trataba de Yellow. Blue le da la espalda mirando a través de la ventana.
——Blue... —— La mencionada se siente temblar al escuchar su nombre. Yellow la habló en tono de súplica. Pero aun así, la cabellos grises no respondió. ——Blue... ¿Qué ocurre? —— siguió Yellow, dio pasos adelante, acercándose más a su compañera. ——No estoy entendiendo nada de lo que pasa con nosotras... Por favor háblame Blue. ——
—— No hay nada de qué hablar Yellow, no hay un nosotras. —— susurró con voz temblorosa la ojo azul. ——Solo hay culpa y desgracia. ——
—— ¿De qué estás hablando Blue? —— dijo la de cabellos rubios entrando en desesperación.
—— ¿Qué no entiendes Yellow? ¿Acaso no ves que somos responsables de todo lo que pasó...? —— habló la cabellos grises dando por fin la cara a Yellow, sus ojos estaban cristalinos por el llanto, se podía ver las ojeras que aun aparecían. —— Nuestro padre está muerto, mi madre... Muchos valientes soldados murieron, sirvientes leales, buenas personas... Somos culpables. —— Blue lloraba por el efecto de sus palabras, era tan doloroso reconocerlo y decirlo al fin en voz alta.
Yellow la toma por sus hombros tratando de consolarla. —— No tienes derecho a decir que es nuestra culpa Blue, nadie sabía que los nórdicos regresarían... No hubiera diferencia si yo me hubiera quedado. ——
—— ¡Por supuesto que sí! Tal vez nuestro padre seguiría con vida o mi madre... Pero no, preferimos ir a retozar que quedarnos como debía hacerse... ¡Fue nuestra culpa! ¡Nuestra! —— Sollozó con cada palabra, Blue sintió el peso de sus acciones derrumbarse sobre ella, se dejó caer sobre el cuerpo de Yellow echa un mar de llanto, y aunque se odió por eso, se sintió a salvo como tanto anhelaba.
Yellow la abrazó, la estrechó entre sus brazos mientras sentía como su ropa se empapa por las lágrimas de Blue, no le importó. El pequeño cuerpo de esta, estaba tembloroso. La de ojos ámbar sabía que esta conducta de Blue era gracias a White, la había hecho sentir culpable de todo. Yellow levanta la barbilla de Blue con sus dedos, haciendo que se vean a los ojos, la más baja tenían los labios entre abiertos.
——Oh mi Blue, no es nuestra culpa... Lo que sentimos es muy especial. Yo te amo, siempre te he amado, solo que tú no te acuerdas. —— Yellow pasa su brazo izquierdo por la espalda de Blue para pegarla a su cuerpo y con su mano derecha limpia delicadamente sus lágrimas. —— Y yo sé que me correspondes. —— esto último fue susurrado por Yellow sobre los labios de Blue.
Yellow une sus labios en un beso, uno que no tardó en ser correspondido. Blue necesitaba tanto de la rubia, quería tenerla cerca, que sus brazos la protejan y le hagan sentir que nada le pasaría si estaba con Yellow. Sus labios se abrazaban y danzan, sus lenguas se encuentran ansiosamente, desesperadamente intentando aferrarse una a la otra.
White había hecho esta reunión para hablar con Blue y Yellow, sobre sus planes con ellas y sobre su reino. Pero antes de ir al punto, tuvo la grandiosa idea de que Yellow y Blue tuvieran tiempo a solas, sabía que el sentimiento de culpa de la ojo azul era inmensa y que por ello rechazaría a Yellow en cualquier indicio romántico. White había escuchado todo lo que pasaba dentro la sala, pero no creyó que Blue fuera capaz de caer de nuevo a los brazos de la rubia, iba a intervenir, sin empargo, Blue se adelantó hablando.
ESTÁS LEYENDO
Diamond Kingdom
БоєвикиConquistar, matar, ganar, gobernar, esto es una ruleta donde el más fuerte gana. Ellas, las hermanas Diamond son de una descendencia poderosa, su padre fue un conquistador, ahora deja su reinado en manos de su primogénita White, su ejército en Yell...